Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Situacion extraña
Autor Mensaje
eduS Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 21
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #1
Situacion extraña
Que tal gente, les comento mi situacion, yo el año pasado ingrese a la utn (a mediados de agosto para el 2do cuatri) con un pase proviosorio de la regional de avellaneda (utn), estaba cursando ing. electronica y por esas cuestiones decidi que no era lo mio.

Ingrese a ing en sistemas, me anote en 3 materias (discreta quim y siste y org) de las cuales logre aprobar todas (discreta en el curso de verano) y recien hoy pude firmar la libreta ya que hace unos dias recibi la libreta

Hable con un señor de Alumnos en medrano y me dijo que yo no habia pedido el pase de especialidad (es decir en la nueva libreta figura electronica) con tantos quilombetes el dia que me inscribi en medrano pase por alto el cambio de especialidad, pero que no habia problemas y que me tendria que anotar fisicamente el dia 20 de marzo.

Lo que me resulta extraño es que al ingresar con la clave SIGMA y ver las materias aprobadas me aparece lo siguiente:

Ante todo aclaro que yo tenia aprobadas las siguientes materias en la Regional de Avellaneda y me las habian tomado (Algebra y geometria analitica con FINAL, ANALISIS MAT I con final, Ing y Soc con FINAL, Fisica TP solo e Informatica pero que no me la tomaron para Sistemas)

Volviendo a lo que figura en la pagina es lo sgt:


Materias FirmadasFecha Materia Curso Libro Folio
(...) 081420 QUIMICA K1073 28140 49

Otras Apariciones en ActasFecha Materia Curso Libro Folio
(...) 082023 SISTEMAS Y ORGANIZACIONES K1171 28201 184
(...) 082020 MATEMATICA DISCRETA K1273 28201 89
(...) 082020 MATEMATICA DISCRETA X1091 28201 196



Que joraca significa??? osea yo no di final de quimica y Sistemas y Organ y Mat Discr aprobe las cursadas, pero no entiendo bien que significa eso, y las otras materias ni me figuran (algebra, analisis, ing y soc y fisica)

Cuando voy a Actas de Finales:

Finales Aprobados
No hay datos
Otras Apariciones en Actas
No hay datos



Lo mismo, no me aparecen las otras que meti en la regional de Avellaneda (alg, ana, ing y soc)

y cuando voy a CAR (que no se que significa) me aparece lo suigiente:


Su situación actual frente a la CAR para el presente ciclo lectivo y para el próximo, es la siguiente:
2009
1er control
[K ] INGENIERIA EN SISTEMAS DE INFORMACION No aprobó los 2 finales
No solicitó Restitución de CAR

2do control
[K ] INGENIERIA EN SISTEMAS DE INFORMACION No aprobó los 2 finales
No solicitó Restitución de CAR



Y esoooo ?????? :???:

Yo no entiendo muy bien cual es mi situacion burocratica, lo unico que me tiene tranquilol es que en la libreta estan todas firmadas y aprobadas las que no aparecen en la pagina.

Otra cosa y lo ultimo, el muchacho de alumnos me dijo que me anote fisicamente el 20 de marzo alla en medrano, pero yo ingrese a la pre-inscripcion y cuando entro aparezo como que ya estoy en Sistemas, es decir en la carrera me aparece Ing en Sistemas y no de electronica, me puedo pre-inscribir?

Sincermante tengo mas dudas ... espero que nada mas sea un boludo yo y que todo este bien , pero bueno ustedes me sabran decir , hay algo extraño? tengo que ir a medrano y hacer quilombo?? :whip: jej!

Bueno gente, muchisimas gracias y nada, escribi mucho pero tengo muchas dudas erspecto a mi situacion "legal" en la carrera!

Un abrazo!!!
04-03-2009 21:57
Encuentra todos sus mensajes
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #2
Re: Situacion extraña
Sobre la CAR hay dos Post bastantes informativos. Las siglas CAR significan Condicion de Alumno Regular.

Sinceramente lo unico que puedo recomendarte (como para no dejar este Topic sin al menos una recomendacion) es que acerques con tu libreta a la oficina 309 de Medrano antes de que empiece la inscripcion (porque ahi ya va a ser un quilombo) para regularizar tu situacion.

Una ultima cosa, el sistema no es perfecto, a mi tambien me aparecen una par de cosas que no se de donde salieron. Las notas por ejemplo estan bien, pero me aparece que tengo firmadas materias que nunca firme, o durante la cursada que falte a casi un 80% de las clases cuando en realidad no podria estar cursando si asi fuera.

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
05-03-2009 13:06
Encuentra todos sus mensajes
eduS Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 21
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #3
Re: Situacion extraña
Gracias por tu respuesta, hoy mismo me acerco


Saludos!
05-03-2009 14:32
Encuentra todos sus mensajes
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #4
Re: Situacion extraña
No te olvides de contar como solucionaste el tema, o por lo menos el origen de tal. De esta forma por lo menos existe un registro de problemas comunes, y aquellos que vivan una experiencia similar sepan como manejarse.

Saludos.-

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
05-03-2009 20:55
Encuentra todos sus mensajes
eduS Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 21
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #5
Re: Situacion extraña
Como va? bueno, mira hoy me dirigi a Alumnos y de ahi me mandaron al costadito no se muy bien como se llama el lugar (la puerta siguiente) y nada me atendio un flaco lo mas bien, muy buena onda, le comente el problema, se metio a la computadora puso mi legajo hizo dos clicks y listo ja! al parecer no me habian de dado de alta el pase, pero bueno ya esta todo bien me inscribi por la pre-inscipcion asi que, muchas gracias

Lo que aprendi es que, cuando uno tiene dudas respecto a su situacion legal burocratica, si uno no va y no rompe las pelotas (varias veces) no le dan bola, asi que nada a guardar siempre los comprobantes, papeles etc que a uno le dan por las dudas de que haya algun error por el area de ellos!

Un abrazo!
05-03-2009 21:05
Encuentra todos sus mensajes
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #6
Re: Situacion extraña
Ok, me alegro que hayas podido solucionar el problema. Menos mal que no dejaste pasar el tiempo.

En fin, cierro el Topic ya que el problema esta solucionado.

Cualquier cosa manden un MP para abrirlo por si sucede un problema similar.

Saludos.-

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
06-03-2009 00:31
Encuentra todos sus mensajes
Buscar en el tema
Tema cerrado 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)