Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[SO] Consulta docente
Autor Mensaje
tofa Sin conexión
Militante
Sistemas, que sin embargo te q...
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 56
Agradecimientos dados: 104
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2012
Facebook
Mensaje: #1
[SO] Consulta docente Dudas y recomendaciones Sistemas Operativos
Hola.

Estoy dicidiendo en que curso de Sistemas Operativos anotarme, alguno sabe qué docente está los lunes a la noche y cual los viernes?


Gracias!
31-07-2017 13:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #2
RE: [SO] Consulta docente
wave ¿Que no cerraron las inscripciones ya?

Anotate con Adro/Natasha (todavía no tengo chequeado que sean dos entes independientes =D), o con Esteban Masoero en su defecto.

No tengo "insider info" sobre el cuatri que viene (posta que no), pero históricamente miércoles noche estuvo Adro, sábados mañana estaban Adro y/o Nati, martes noche Esteban.

*Yo* iría miércoles noche, pero simplemente porque odio los sábados.

(¿Por qué sos ayudante, entonces, si te hace ir los putos sábados a doble turno? Yo también me lo pregunto ¯\_(ツ)_/¯)

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
31-07-2017 15:58
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Desert69 recibio 1 Gracias por este post
Esteban_ (31-07-2017)
tofa Sin conexión
Militante
Sistemas, que sin embargo te q...
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 56
Agradecimientos dados: 104
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2012
Facebook
Mensaje: #3
RE: [SO] Consulta docente
Yo comparto esa repulsión por cursar los sábados, vengo de cursar con Esteban, pero por comodidad de agenda estoy considerando dejar los martes por otro día. Solo puedo a la noche y los miércoles ya estoy cursando Diseño. Esto me deja solo como opciones lunes y viernes.

Te vi en una de las primeras clases del cuatri que acaba de terminar participando de la clase en el curso de Esteban y me entusiasme con que fuera algo permanente, pero no fue así. Una lástima.

Por otra parte, tuvimos un traspié desmoralizante en la entrega del sábado último y la verdad que necesito un poco de motivación, ojalá la tercera cursada sea la vencida.
31-07-2017 16:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] tofa recibio 1 Gracias por este post
Desert69 (31-07-2017)
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #4
RE: [SO] Consulta docente
Je, sí... No me recuerdes mi cuatrimestre que acaba de terminar =) No es que haya querido colgarlos, pero realmente se me complicó seguir yendo - perdón por eso :/

Como decía El Hombre Radiactivo, a darle átomos =)

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
31-07-2017 16:40
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Mr.GG Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Tengo sueño
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 120
Agradecimientos dados: 207
Agradecimientos: 205 en 53 posts
Registro en: Mar 2015
Mensaje: #5
RE: [SO] Consulta docente
Hola, los lunes a la noche esta Nestor Esquivel.
Si tenes la teoría cocinada te conviene ya que te larga temprano (tipo 21/21:30) y no te hace ir los sábados por lo tanto tenes mas tiempo para dedicar al TP. Por otro lado si estas medio flojo con la teoria no te lo recomiendo para nada ya que va a las chapas y explica los ejercicios mas basicos, o sea que vas a tener que aprender la practica por tu cuenta.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-07-2017 22:28 por Mr.GG.)
31-07-2017 22:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tofa Sin conexión
Militante
Sistemas, que sin embargo te q...
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 56
Agradecimientos dados: 104
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2012
Facebook
Mensaje: #6
RE: [SO] Consulta docente
(31-07-2017 22:28)Mr.GG escribió:  Hola, los lunes a la noche esta Nestor Esquivel.
Si tenes la teoría cocinada te conviene ya que te larga temprano (tipo 21/21:30) y no te hace ir los sábados por lo tanto tenes mas tiempo para dedicar al TP. Por otro lado si estas medio flojo con la teoria no te lo recomiendo para nada ya que va a las chapas y explica los ejercicios mas basicos, o sea que vas a tener que aprender la practica por tu cuenta.

Ok, buen dato, gracias Mr!
01-08-2017 10:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Inu Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Podrán cortar todas las flore...
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 29
Agradecimientos dados: 132
Agradecimientos: 57 en 5 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #7
RE: [SO] Consulta docente
Y el viernes se supo quién está dando clases?
16-08-2017 09:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tofa Sin conexión
Militante
Sistemas, que sin embargo te q...
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 56
Agradecimientos dados: 104
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2012
Facebook
Mensaje: #8
RE: [SO] Consulta docente
Si! De Luca! No la conozco pero leí buenas opiniones!
thumbup3
16-08-2017 10:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Omnipresent Sin conexión
Profesor del Modulo A
The Winter is Coming...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 215
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 117 en 64 posts
Registro en: Sep 2014
Mensaje: #9
RE: [SO] Consulta docente
tofa
Sí, los Viernes a la noche está De Luca. Fui a unas clases de oyente y safa. En algunas cosas de teoría me pareció medio medio pero el ayudante que tienen es un crack. No me acuerdo el nombre, pero creo que seguirá en ese mismo horario.

El único problema que vi con ese curso es que no hacen mucha práctica. Más que nada la clase anterior al parcial, que es la de repaso, es la que dedican todo a práctica y un poco de consulta de teoría. El problema es que los ejercicios bien "heavys" los ves un día antes del parcial (que cae el Sábado).

Podés verlo como algo bueno o algo malo...si ya tenés cancha con la práctica está bueno porque llevas todas las dudas el día anterior al parcial y te queda bárbaro. Pero si es tu primera cursada te las tenés que apañar solo para hacer los ejercicios por tu cuenta y si no te salen bueno... quedas medio justo para el parcial al otro día jeje.

Suerte =).
18-08-2017 00:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #10
RE: [SO] Consulta docente
Fede Pablos es el ayudante thumbup3

Si está un poco floja la práctica (no tenía el dato, fijense de charlarlo con él), pasense martes o miércoles a la noche por un curso de Esteban/Adro, o por el curso de los sábados a la mañana, para preguntarles si pueden avisarles las clases de práctica de ellos (en general los sábados), así refuerzan.

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
18-08-2017 11:12
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tofa Sin conexión
Militante
Sistemas, que sin embargo te q...
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 56
Agradecimientos dados: 104
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2012
Facebook
Mensaje: #11
RE: [SO] Consulta docente
Es claro que hay que darle mucha bola a los ejercicios, en los parciales es por donde más te pueden torpedear... =P
18-08-2017 12:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)