Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
SO: Final
Autor Mensaje
mXm Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 180
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 23 en 11 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #1
SO: Final Finales Sistemas Operativos
Buenas gente queria hacer una pregunta a la gente que ya rindio el final de SO. Yo firme la materia el 1C2008 con Scarfiello por lo que no aprendi casi nada de teoria y menos de practica.
Tengo pensado dar el final en Febrero por lo que mi pregunta es: ¿hace falta que algun profesor te explique la ejercitacion de la materia o con apuntes+estudio podes hacerlo por tu cuenta?
09-10-2008 23:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juanmacuervo87 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 187
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #2
Re: SO: Final
Buenas!

Mirá, yo la estoy cursando ahora con Casas, la verdad q la ejercitación no es tan fácil. O sea, si tenés tiempo para ir a algún curso a hacer la parte práctica, sería lo ideal.
T recomiendo el curso del sábado a la mañana con Casas, estamos en el aula 5, da muy bien la teoría y la parte práctica da algo él, y a veces viene una ayudante y explica ella. O sino, la otra que podés hacer es ir sábados a la tarde a Campus, no se bien en q curso, pero se q es solamente práctica, creo q con Esquivel. Eso lo podés preguntar en el grupo d yahoo o en bedelía.

En resumen, andá con algún profe q t explique o algún compañero q sepa mucho.

Saludos!
10-10-2008 01:17
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leono Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2008
Mensaje: #3
Re: SO: Final
HOla chicos, yo curse hace algunos años y despues tuve que dejar la carrera. Pensaba retomar y dar el final. Mi duda es si siguen tomando del stalling y del notas o cambiaron los libros? Si me puede ayudar, se los agradezco!
13-10-2008 11:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
oracledba Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ingeniero!!!
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 134
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 47 en 4 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #4
Re: SO: Final
leono escribió:HOla chicos, yo curse hace algunos años y despues tuve que dejar la carrera. Pensaba retomar y dar el final. Mi duda es si siguen tomando del stalling y del notas o cambiaron los libros? Si me puede ayudar, se los agradezco!

Lo cambiaron este cuatrimestre, no me acuerdo el nombre del libro nuevo...
28-10-2008 16:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
oracledba Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ingeniero!!!
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 134
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 47 en 4 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #5
Re: SO: Final
Sobre el final de SO, como te recomendaron arriba, lo mejor es ir al curso de los sabados a la tarde con Esquivel. Pasa que ya esta terminando el cuatrimestre, te convenia ir desde el principio para tenerla clara con todo...
28-10-2008 16:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #6
Re: SO: Final
El libro es el "Operating.System.Concepts" (creo que la 7ma edicion) y es de Silberschatz.
Si alguno lo quiere en PDF me manda un privado... pesa 67 megas!

El final es jodido pero no es imposible. Si podes hacerte una cursada de oyente para los ejercicios te va a venir barbaro... sino hay una guia dando vueltas que tiene 40 finales resueltos y esta buena!

Saludos!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
28-10-2008 19:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)