Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[SO] que tal es De Luca?
Autor Mensaje
EcheDicosmo Sin conexión
Militante
:D
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 61
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: May 2010
Mensaje: #1
[SO] que tal es De Luca? Profesores Sistemas Operativos
Como dice el titulo, queria saber si alguien tuvo experiencia con esa profesora.

Saludos y gracias de antemano
17-08-2010 16:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #2
RE: [SO] que tal es De Luca?
Yo tuve la mejor experiencia con ella, mucha práctica, vas bastante preparado para la parte práctica del final. No sé qué tanto para la teórica, ya que yo la estudié medio por mi lado esa parte, pero yo la materia la cursé hace 5 años igual, capaz ahora se ve más teoría (antes no tenía ayudantes, ahora entiendo que sí, ejem ADRIANO, ejem)

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-08-2010 16:26 por leandrodg.)
17-08-2010 16:26
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
clochy17 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 403
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 285 en 10 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #3
RE: [SO] que tal es De Luca?
leia el post y pensaba......ya que curse con Scarfiello y estoy en el horno para la parte practica del final......

q me conviene mas? cursar con Esquivel sabados a la tarde ó con DeLuca, algun dia q ella dicte la cursada???

Alguno que haya ido, a la tarde, los sabados...alguna sugerencia sobre Esquivel??? me dijeron q t preparan bien!

...Yo a vos te sigo aunque vos vayas bien!! Yo a vos te sigo aunque vos vayas mal!!...
17-08-2010 17:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Jarry Sin conexión
Anomalía de Belady
I know teh codez
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.007
Agradecimientos dados: 188
Agradecimientos: 259 en 98 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #4
RE: [SO] que tal es De Luca?
a mi entender una de las mejores profesoras de SO. como dijo leandro mucha practica, pero tampoco se queda atras con la teoria.
tanto ella como los ayudantes explican bien, y contestan todas las dudas.

No estoy necesariamente de acuerdo con lo que dice en el post de arriba
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
17-08-2010 17:37
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DreamDrums Sin conexión
Presidente del CEIT
La mandarina macabra
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.105
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook LinkedIn
Mensaje: #5
RE: [SO] que tal es De Luca?
Yo curse con De Luca y Casas. Creo que es la mejor dupla. Daban bastante practica. Aunque en mi caso lo que pasó fue que la practica vista en clase era de bastante menor complejidad que en el final y la primera vez que lo di me lleve una linda sorpresita jeje.

La felicidad compensa en altura lo que le falta en longitud
18-08-2010 09:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
clochy17 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 403
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 285 en 10 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #6
RE: [SO] que tal es De Luca?
nadie curso los sabados a la tarde con Esquivel??? alguna sugerencia??? recomendacion o lo q sea?

...Yo a vos te sigo aunque vos vayas bien!! Yo a vos te sigo aunque vos vayas mal!!...
18-08-2010 16:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #7
RE: [SO] que tal es De Luca?
Grosa entre grosas De Luca... es la que mejor te prepara para todo =P

"Una mentira dicha mil veces se convertirá en verdad" Joseff Goebbels.

"La propaganda de los vencedores se convierte en la historia de los vencidos" Trevanian.
18-08-2010 20:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
EcheDicosmo Sin conexión
Militante
:D
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 61
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: May 2010
Mensaje: #8
RE: [SO] que tal es De Luca?
Muchas gracias a todos. Mañana curso con ella asi que ahi vere mi propia expericia de esto.

Saludos a todos!
19-08-2010 00:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
clochy17 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 403
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 285 en 10 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #9
RE: [SO] que tal es De Luca?
hola...los jueves a la mañana esta De Luca? alguien curso hoy a la mañana con ella? me pueden decir aula y horario de comienzo de la clase?

gracias!!

...Yo a vos te sigo aunque vos vayas bien!! Yo a vos te sigo aunque vos vayas mal!!...
19-08-2010 19:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonza87D Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 40
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos: 40 en 12 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #10
RE: [SO] que tal es De Luca?
(18-08-2010 16:57)clochy17 escribió:  nadie curso los sabados a la tarde con Esquivel??? alguna sugerencia??? recomendacion o lo q sea?

yo la curse el cuatrimestre pasado, nos tomaba parcialito en grupo todas las clases, los parcialitos no eran faciles, tampoco eran dificiles, eran comunes. Es asi, 5 parcialitos serian como un parcial, y para tener aprobado el parcial, tenes que tener aprobado 3 parcialitos, lo mismo con el segundo parcial, son otros 5 parcialitos mas, y tenes que aprobar 3 tambien. Lo que no te conviene es cursar a la mañana otra materia, porque estan las charlas y las entregas obligatorias y se te junta todo...
Ah, dijo que a veces, en otras cursadas, en vez de tomar parcilitos tenes que dar una presentacion en clase de un tema y ya aprobas. A nosotros nos dijo que no iba a hacer eso este cuatrimestre por el mundial, entonces nos tomo parcialitos thumbdown
19-08-2010 20:34
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Sergio Sin conexión
Secretario de la SAE
PR
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 419
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #11
RE: [SO] que tal es De Luca?
Che, alguien tiene idea que paso con SO? me dijeron que hay alto bardo que renunciaron un par (incluso neetzel).

"Pero yo se que hay caballos que, se mueren potros sin galopar"
19-08-2010 21:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonza87D Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 40
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos: 40 en 12 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #12
RE: [SO] que tal es De Luca?
(19-08-2010 21:56)Sergio escribió:  Che, alguien tiene idea que paso con SO? me dijeron que hay alto bardo que renunciaron un par (incluso neetzel).

yo tambien escuche eso, pero es de verdad que renuncio neetzel? porque siempre dice que no va a dar mas la materia y despues sigue, jajaja.
19-08-2010 22:05
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cheppak Sin conexión
Secretario General
-
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 950
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 122 en 43 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #13
RE: [SO] que tal es De Luca?
Segun los pasillos, Neetzel se jubilo ...
Que sera de SO :o
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-08-2010 22:31 por Cheppak.)
19-08-2010 22:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #14
RE: [SO] que tal es De Luca?
sisi, me entere lo de neetzel
seugn tengo entendido deja de dar clases, pero sigue de jefe de catedra

Edito: Neetzel dejo la catedra
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-08-2010 23:06 por brunodiaz.)
19-08-2010 22:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
clochy17 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 403
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 285 en 10 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #15
RE: [SO] que tal es De Luca?
(19-08-2010 20:34)gonza87D escribió:  
(18-08-2010 16:57)clochy17 escribió:  nadie curso los sabados a la tarde con Esquivel??? alguna sugerencia??? recomendacion o lo q sea?

yo la curse el cuatrimestre pasado, nos tomaba parcialito en grupo todas las clases, los parcialitos no eran faciles, tampoco eran dificiles, eran comunes. Es asi, 5 parcialitos serian como un parcial, y para tener aprobado el parcial, tenes que tener aprobado 3 parcialitos, lo mismo con el segundo parcial, son otros 5 parcialitos mas, y tenes que aprobar 3 tambien. Lo que no te conviene es cursar a la mañana otra materia, porque estan las charlas y las entregas obligatorias y se te junta todo...
Ah, dijo que a veces, en otras cursadas, en vez de tomar parcilitos tenes que dar una presentacion en clase de un tema y ya aprobas. A nosotros nos dijo que no iba a hacer eso este cuatrimestre por el mundial, entonces nos tomo parcialitos thumbdown

muchas gracias, gonza!
pero el tema, es q yo quiero preparar el final.. y mi idea es ir de oyente para aprender bien la parte practica de sisop...... hace muchos ejercicios? q tal la dificultad de los mismos? eso es lo q me gustaria saber acerca de la clase de los sabados a la tarde?
gracias de nuevo!!

PD: de nuevo! da clases De Luca jueves x la mañana??? aula? hora???

...Yo a vos te sigo aunque vos vayas bien!! Yo a vos te sigo aunque vos vayas mal!!...
19-08-2010 22:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)