Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Sobre el plan 2008 - Sistemas
Autor Mensaje
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #1
Sobre el plan 2008 - Sistemas
Buenas, estoy con una duda existencial que no logro resolver. Escuche por ahi (radio pasillo) que con el plan 95 de sistemas por ejemplo, no podria trabajar afuera una vez recibido, es decir, no te lo toman como valido el titulo, y que con el plan 08 si. Es verdad esto o es un bolazo ? Si yo me cambio de plan ahora, realmente no pierdo mucho, ya que estoy a 4 años del titulo con suerte. Y sacando cuentas, el plan 08 se termina de implementar en el 2012, asi que...

No se que hacer con este tema. Algunos me recomendaron seguir metiendo materias del plan 95 hasta que me agarre el otro plan, pero tambien hay algunas materias a las cuales les estan cambiando contenidos (supongo que para mejor) que no me gustaria perderlos.

Alguien esta pasando por el mismo dilema ?
Saludos

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
28-12-2008 20:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Thorne Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Otra
UBA - Ingeniería

Mensajes: 433
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #2
Re: Sobre el plan 2008 - Sistemas
Ricki escribió:Buenas, estoy con una duda existencial que no logro resolver. Escuche por ahi (radio pasillo) que con el plan 95 de sistemas por ejemplo, no podria trabajar afuera una vez recibido, es decir, no te lo toman como valido el titulo, y que con el plan 08 si. Es verdad esto o es un bolazo ? Si yo me cambio de plan ahora, realmente no pierdo mucho, ya que estoy a 4 años del titulo con suerte. Y sacando cuentas, el plan 08 se termina de implementar en el 2012, asi que...

No se que hacer con este tema. Algunos me recomendaron seguir metiendo materias del plan 95 hasta que me agarre el otro plan, pero tambien hay algunas materias a las cuales les estan cambiando contenidos (supongo que para mejor) que no me gustaria perderlos.

Alguien esta pasando por el mismo dilema ?
Saludos

¿Porque no te van a tomar el titulo como valido? Si fuese asi la gente que se recibio con el plan '85 y anteriores se tendrian que estar serruchando los huevos.
28-12-2008 20:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #3
Re: Sobre el plan 2008 - Sistemas
Para que sea reconocido internacionalmente no tiene que estar acreditado por la CONEAU ? El plan 95 no esta acreditado, si el 08...

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
28-12-2008 21:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Thorne Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Otra
UBA - Ingeniería

Mensajes: 433
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #4
Re: Sobre el plan 2008 - Sistemas
Ricki escribió:Para que sea reconocido internacionalmente no tiene que estar acreditado por la CONEAU ? El plan 95 no esta acreditado, si el 08...

Naaa no creo que se anden fijando si el titulo esta acreditado o no, ya que eso no quiere decir nada (la gente que se recibe en la UAI esta acreditada). Cualquiera que tenga 2 dedos de frente se fija si la universidad tiene cierto prestigio. Yo creo que tendrias que analizar personalmente si te conviene o no cambiarte de plan, pero creo que no deberias darle mucha bola de si esta "acreditado" o no.
28-12-2008 21:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
audvloid Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 146
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #5
Re: Sobre el plan 2008 - Sistemas
estem, a mi eso me parece bolazo, no se, la verdad asi que no voy a opinar.
Yo estoy en condición similar a vos, lo que voy a hacer yo, es tratar de seguir metiendo materias hasta que el cambio sea inevitable, yo ya tengo varias de 2do, si me cambio ahora solo podría hacer 2, así que la verdad no lo voy a hacer ahora, con total se que tarde o temprano me va a agarrar, en realidad si aprobara de aca en adelante todas las materias no seria necesario (algo imposible :'( estoy hace 4 anios en la facu asi que te imaginaras).

Pero bueno, eso es solo lo que voy a hacer yo, saludos
28-12-2008 23:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #6
Re: Sobre el plan 2008 - Sistemas
Nada que ver lo de laburar afuera con lo de la CONEAU,asi que no te hagas drama con respecto a eso. Además donde dice que un titulo acreditado por la CONEAU es acreditado internacionalmente? A lo sumo, tiene validez en todo el mercosur.
Para ejercer en el extranjero, dependerá de las regulaciones de la profesión que tenga el país. Si no me equivoco, sistemas no es una de las areas con mayores regulaciones en el mundo-comparado con otras actividades como,por ejemplo,medicina-
29-12-2008 02:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #7
Re: Sobre el plan 2008 - Sistemas
Sep, sonaba a bolazo. Ahora, sacando eso, convendra el cambio por los contenidos de cada materia ? Voy a ver si consigo algo para ver que cambia de cada materia...
SAludos

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
29-12-2008 05:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #8
Re: Sobre el plan 2008 - Sistemas
Se terminó la duda? cerramos el thread???

Saludos

[Imagen: digitalizartransparent.png]
29-12-2008 13:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #9
Re: Sobre el plan 2008 - Sistemas
(no creo q sea para cerrar, pueden salir muchas dudas sobre esto)


mirá, haciendole caso a partidos de izquierda, no, te conviene el 95... segun dicen, la CONEAU está vaciando contenidos...


y si, x lo gral cuando "actualizan" planes educacionales en argentina no suele ser para subir el nivel, precisamente... no se si en la facultad sera distinto, pero we...

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
15-01-2009 02:16
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #10
Re: Sobre el plan 2008 - Sistemas
Hasta donde se, la utn de Cordoba te entrega el titulo con la certificacion internacional. En la utn de aca hasta donde se, no salias con certificacion internacional. Por lo tanto dudo que el plan 08 tenga dicha certificacion, por que sino lo hubieran hecho extensible a las otras carreras y/o planes.
15-01-2009 06:09
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #11
Re: Sobre el plan 2008 - Sistemas
Analisis de SIstemas, plan '08, ven una introduccion a analisis Orientado a Objetos, cosa que me parece una massa, supuestamente ven hasta diagrama de clases (creo que es el cuarto: casos de uso, diagrama de secuencia, otro mas que no recuerdo, y el de clases).

En sintaxis, le van a dar mas bola a TADs y a maquina de Turing y automata de pila, lo que me parece extremadamente copado, ya que la materia es Sintaxis y no "programar en C" (para eso esta Operativos :rofl: ).

No se si vacian de contenido, pero por lo que comentan los profesores, estan haciendo las cosas mejor...
15-01-2009 12:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)