Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
SOS Algebra
Autor Mensaje
niko118 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 34
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 57 en 6 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #1
SOS Algebra Libro Álgebra y Geometría Analítica
Buenas tardes ! Fui estos dias a comprar los apuntes de algebra para ir leyendo, y me dijeron que lo que tienen es un cuadernillo con ejercicios, o sino un libro que se llama SOS Algebra, lo recomiendan?

Graciasss

"Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda." dixit Martin Luther King
16-02-2011 19:34
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #2
RE: SOS Algebra
no hace falta libro para aprobar, con seguir las clases y estudiar para los parciales podés promocionarla (yo estuve a punto, pero por no estudiar para el segundo parcial terminé yendo a final).

Depende de vos creo yo, hay gente que sabe estudiar de libros, yo no puedo realmente no me sirve.

[Imagen: MIsnAz2.png]
16-02-2011 19:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
niko118 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 34
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 57 en 6 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #3
RE: SOS Algebra
(16-02-2011 19:54)Vallo escribió:  no hace falta libro para aprobar, con seguir las clases y estudiar para los parciales podés promocionarla (yo estuve a punto, pero por no estudiar para el segundo parcial terminé yendo a final).

Depende de vos creo yo, hay gente que sabe estudiar de libros, yo no puedo realmente no me sirve.

Perfecto =) Muchas gracias. Yo tampoco puedo aprender nada de un libro, no te preocuopes jajajaja

"Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda." dixit Martin Luther King
16-02-2011 20:03
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #4
RE: SOS Algebra
ajajaj entonces no lo compres, de última si necesitás un capítulo se lo pedís prestado a alguien, o pedís un libro de la biblioteca

[Imagen: MIsnAz2.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-02-2011 20:04 por Vallo.)
16-02-2011 20:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
guidok Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :)
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 450
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 109 en 26 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #5
RE: SOS Algebra
Esperá a la cursada y si ves que te cuesta mucho seguir las clases compralo.

En mi caso mi profesor fue un desastre, y me compré el SOS para estudiar. El libro está muy bueno en mi opinión; yo para los dos parciales estudié directamente con el libro y me fue bien.
16-02-2011 20:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #6
RE: SOS Algebra
(16-02-2011 20:18)guidok escribió:  Esperá a la cursada y si ves que te cuesta mucho seguir las clases compralo.

En mi caso mi profesor fue un desastre, y me compré el SOS para estudiar. El libro está muy bueno en mi opinión; yo para los dos parciales estudié directamente con el libro y me fue bien.

Que no te toque los jueves Álgebra anual =P, vos sabés que el tipo me seguía saludando después de la cursada? Y encima lo vi el lunes en Campus y me miró con cara de "hola" y yo giré mi cabeza con fines ignoradores [no lo soporto, y encima que todavía estoy esperando la revisión de mi parcial!]. Peor tipo para esta materia no puede haber.
Yo el libro no lo usé, pero sé que sirve y está bueno =)

Spoiler: Mostrar
Era un corchito el tipo ese =P

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
16-02-2011 22:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
guidok Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :)
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 450
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 109 en 26 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #7
RE: SOS Algebra

Off-topic:
Jajajja sí! Como lo odié a Saller...si te toca cambiate de curso, la vas a sufrir sino thumbdown
17-02-2011 00:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cacho Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Otra
-----

Mensajes: 217
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #8
RE: SOS Algebra
tambien podes sacar sino de la biblioteca el libro de kozak y vardanega que esta muy bueno (bah no se si ya podes sacar la clave sigma, creo que dsp de que rendis el modulo a ya podes)

[Imagen: n754240885_796267_9581.jpg]
17-02-2011 13:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #9
RE: SOS Algebra
Vardanega tiene libro? Yo lo tuve de profe, y aprobé y me dejó bien preparada para el final
El tipo ese da como tres materias creo xD

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
18-02-2011 11:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cacho Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Otra
-----

Mensajes: 217
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #10
RE: SOS Algebra
(18-02-2011 11:05)nanuiit escribió:  Vardanega tiene libro? Yo lo tuve de profe, y aprobé y me dejó bien preparada para el final
El tipo ese da como tres materias creo xD
nociones de algebra y geometria analitica, el libro ese que tiene una montaña rusa en la tapa, es de kozak, vardanega y pompeya.
tiene bastantes ejemplos y todo el temario de la materia (incluso complejos)

[Imagen: n754240885_796267_9581.jpg]
18-02-2011 13:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #11
RE: SOS Algebra
Lo conocía como Kozak =P, mirá vos. Recomendable libro y recomendable profe la verdad.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
18-02-2011 14:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #12
RE: SOS Algebra
Los cuadernillos de Vardanega son excelentes... yo lo tuve este año. De haber estudiado bien el año promocionaba, pero me fui al ultimo recuperatorio de cada parcial y aprobe... ahora estoy esperando al 10 de marzo para dar final Jajaja

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
03-03-2011 16:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.333
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 67 en 37 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #13
RE: SOS Algebra
Como vi en facebook que decía en un video subido ahí el gran Martin Maulhardt con quien NO tuve el gusto de cursar:
"Tenés que saber leer de un libro.Sino,tarde o temprano te vas a trabar."Hay cosas que no te las enseñan en la facultad y esta bueno saber acercarse a un texto.
Igual si querés leer lo menos posible te recomiendo el libro de verdaniega/kozak/pastorelli (tiene el logo de la universidad).Tiene un par de cosas MUY interesantes.

Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
04-03-2011 02:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)