Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Soy nuevo en el 2015
Autor Mensaje
Ambro17 Sin conexión
Militante
Demasiado humano
***

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 77
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 37 en 17 posts
Registro en: Jun 2014
Mensaje: #1
Soy nuevo en el 2015
Leí en la página que el 22 de Agosto abre la preinscripción para ingresantes/aspirantes 2015. Cuando se tendrían que rendir los examenes? la preinscripcion es independiente a la calificación en los examenes o los tenés que aprobar para ser aceptado? En ese caso: cuales son las fechas?
Por ultimo, me pueden recordar (o decirme donde encontrar) toda la info relacionada con la inscripción posta, porque la página oficial se queda re corta en info...
Gracias al que me responda ;)
09-08-2014 14:21
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fele Sin conexión
Profesor del Modulo A
Engineer :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 270
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 291 en 67 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #2
RE: Soy nuevo en el 2015
Mira el examen de ingreso tenes dos formas de rendirlo para ingresar al ciclo electivo 2015:

1) Haciendo el curso de ingreso. El curso de ingreso son dos módulos: el A y B. Primero se cursa el modulo B que es el mas importante donde tenes el examen de matemática y física. Se dicta en Febrero, dura 1 mes de lunes a viernes 4 horas. Tenes dos parcial y tenes que aprobar los dos. Si aprobas el modulo B, tenes que rendir el modulo A, que creo que es una semana (no recuerdo bien). El modulo A es un tramite, solamente tenes que aprenderte "reglas" de la UTN.

dato: Los mejores 200 promedios que se inscriben para ingresar a la facu, tienen la canche de poder hacer el curso de ingreso en octubre/noviembre en vez de hacerlo en febrero. Se lo llama el curso piloto. La facultad te informa si estas en condiciones de hacerlo. Yo lo hice con promedio 8,8. El promedio depende del promedio general de los inscriptos de ese año. Si no aprobas ese curso igualmente podes hacer el curso de febrero.

2) Rindiendo Libre en diciembre o en Febrero/Mazo el modulo B y si aprobas cursas el modulo A.

La oficina que tiene toda la información con respecto a las inscripciones es la 309 de la sede medrano. Los telefonos los encontras aca: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-tel...C3%BAtiles

Igualmente es mejor que te informes personalmente.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-08-2014 15:12 por fele.)
09-08-2014 15:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tatantatan Sin conexión
Secretario de la SAE
gl
******

Ing. Aeronáutica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 487
Agradecimientos dados: 210
Agradecimientos: 200 en 58 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #3
RE: Soy nuevo en el 2015
Se queda corta? Bien ahí delegando responsabilidad y ni siquiera estás en la facultad. http://aspirantes.siga.frba.utn.edu.ar/?...r/?idwt=34
09-08-2014 15:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ambro17 Sin conexión
Militante
Demasiado humano
***

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 77
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 37 en 17 posts
Registro en: Jun 2014
Mensaje: #4
RE: Soy nuevo en el 2015
(09-08-2014 15:05)fele escribió:  Mira el examen de ingreso tenes dos formas de rendirlo para ingresar al ciclo electivo 2015:

1) Haciendo el curso de ingreso. El curso de ingreso son dos módulos: el A y B. Primero se cursa el modulo B que es el mas importante donde tenes el examen de matemática y física. Se dicta en Febrero, dura 1 mes de lunes a viernes 4 horas. Tenes dos parcial y tenes que aprobar los dos. Si aprobas el modulo B, tenes que rendir el modulo A, que creo que es una semana (no recuerdo bien). El modulo A es un tramite, solamente tenes que aprenderte "reglas" de la UTN.

dato: Los mejores 200 promedios que se inscriben para ingresar a la facu, tienen la canche de poder hacer el curso de ingreso en octubre/noviembre en vez de hacerlo en febrero. Se lo llama el curso piloto. La facultad te informa si estas en condiciones de hacerlo. Yo lo hice con promedio 8,8. El promedio depende del promedio general de los inscriptos de ese año. Si no aprobas ese curso igualmente podes hacer el curso de febrero.

2) Rindiendo Libre en diciembre o en Febrero/Mazo el modulo B y si aprobas cursas el modulo A.

La oficina que tiene toda la información con respecto a las inscripciones es la 309 de la sede medrano. Los telefonos los encontras aca: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-tel...%C3BAtiles

Igualmente es mejor que te informes personalmente.
Primero que nada gracias por la rapidez, ahora unas dudas:
a- Recomendarías que rinda libre el módulo B o es mejor asistir a clases? (soy bastante "inteligente")
b- Si rindo libre el modulo B, puedo rendir ese curso "Elite"? *Edit, el curso elite es sobre el módulo b*

Otra cosa, yo vivo en Cardales, Zona Norte y la Regional Delta me queda mucho más cerca pero me gustaría saber si el nivel de los profesores cambia mucho, osea si vale la pena viajar menos si aprendes "menos".
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-08-2014 16:28 por Ambro17.)
09-08-2014 16:11
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
estudiantedelautn Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

-----
-----

Mensajes: 178
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 26 en 25 posts
Registro en: May 2014
Mensaje: #5
RE: Soy nuevo en el 2015
Bajate un modelo de final del modulo B y si sos lo suficiente "inteligente" como para resolverlo entonces mandate a rendirlo libre. Claro que lo que vale no es la "inteligencia" si no las horas culosilla...
09-08-2014 18:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ambro17 Sin conexión
Militante
Demasiado humano
***

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 77
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 37 en 17 posts
Registro en: Jun 2014
Mensaje: #6
RE: Soy nuevo en el 2015
(09-08-2014 18:32)estudiantedelautn escribió:  Bajate un modelo de final del modulo B y si sos lo suficiente "inteligente" como para resolverlo entonces mandate a rendirlo libre. Claro que lo que vale no es la "inteligencia" si no las horas culosilla...

Adopto el consejo, btw: buen nick, ingenioso ;)
09-08-2014 19:05
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fedelc Sin conexión
Militante
...
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 79
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos: 19 en 13 posts
Registro en: Apr 2011
Facebook
Mensaje: #7
RE: Soy nuevo en el 2015
(09-08-2014 18:32)estudiantedelautn escribió:  Bajate un modelo de final del modulo B y si sos lo suficiente "inteligente" como para resolverlo entonces mandate a rendirlo libre. Claro que lo que vale no es la "inteligencia" si no las horas culosilla...

a mayor inteligencia menos horas culosilla igual
10-08-2014 16:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)