Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[split] sean felices
Autor Mensaje
Antu Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 483
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 17 en 3 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #1
[split] sean felices
(26-08-2010 02:04)LeaTex escribió:  che, hay otro similar: http://www.utnianos.com.ar/foro/showthread.php?tid=2512
no se pueden unificar?


Off-topic:
Me extraña araña, no entendiste todavia que las reglas del foro solo se aplican a los usuarios????XD
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-08-2010 10:44 por Jarry.)
26-08-2010 08:52
Encuentra todos sus mensajes
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
RE: Se tocan las mujeres
(26-08-2010 08:52)Antu escribió:  
(26-08-2010 02:04)LeaTex escribió:  che, hay otro similar: http://www.utnianos.com.ar/foro/showthread.php?tid=2512
no se pueden unificar?


Off-topic:
Me extraña araña, no entendiste todavia que las reglas del foro solo se aplican a los usuarios????XD

Antu, no puedo vivir sin vos en este phoro. Por lo tanto se suplico *se esta arrodillando en estos momentos con cara de angelito* que vuelvas pronto y estes mas seguido y la failees como solo vos sabes.thumbup3
26-08-2010 09:48
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
Antu Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 483
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 17 en 3 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #3
RE: Se tocan las mujeres
(26-08-2010 09:48)ElChacal escribió:  
(26-08-2010 08:52)Antu escribió:  
(26-08-2010 02:04)LeaTex escribió:  che, hay otro similar: http://www.utnianos.com.ar/foro/showthread.php?tid=2512
no se pueden unificar?

Me extraña araña, no entendiste todavia que las reglas del foro solo se aplican a los usuarios????XD

Antu, no puedo vivir sin vos en este phoro. Por lo tanto se suplico *se esta arrodillando en estos momentos con cara de angelito* que vuelvas pronto y estes mas seguido y la failees como solo vos sabes.thumbup3


Off-topic:
Emmmm no se por qué lo decis XD
Pasa que ya no tiene sentido para mi esto con lo fachos que se volvieron los "dueños" del foro. Ahora hasta se creen que estan mas aye de todo =P
No sé, en mi opinion el foro es de todos porque si no es así entonces qué corno hacemos aca el resto de los UTNianos que no somos admins o mods????...parece que los admin no piensan igual. Eso hace que me mantenga lo mas lejos posible.
Saludos
27-08-2010 08:07
Encuentra todos sus mensajes
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #4
RE: Se tocan las mujeres
Ni hablar de masturbación en paz se puede, che!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
27-08-2010 09:35
Encuentra todos sus mensajes
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
RE: Se tocan las mujeres
(27-08-2010 08:07)Antu escribió:  
(26-08-2010 09:48)ElChacal escribió:  
(26-08-2010 08:52)Antu escribió:  
(26-08-2010 02:04)LeaTex escribió:  che, hay otro similar: http://www.utnianos.com.ar/foro/showthread.php?tid=2512
no se pueden unificar?

Me extraña araña, no entendiste todavia que las reglas del foro solo se aplican a los usuarios????XD

Antu, no puedo vivir sin vos en este phoro. Por lo tanto se suplico *se esta arrodillando en estos momentos con cara de angelito* que vuelvas pronto y estes mas seguido y la failees como solo vos sabes.thumbup3


Off-topic:
Emmmm no se por qué lo decis XD
Pasa que ya no tiene sentido para mi esto con lo fachos que se volvieron los "dueños" del foro. Ahora hasta se creen que estan mas aye de todo =P
No sé, en mi opinion el foro es de todos porque si no es así entonces qué corno hacemos aca el resto de los UTNianos que no somos admins o mods????...parece que los admin no piensan igual. Eso hace que me mantenga lo mas lejos posible.
Saludos

Entiendo a donde apuntas. Igualmente, como usuario sindicalista de este foro, creo que estan siendo mas flexibles. Muchos mas flexibles y eso es lo que me esta haciendo volver.

A mi modo de ver, yo que pelie bastante por un cambio de cultura, creo que ahora si nos estan permitiendo ese cambio y los usuarios que tenemos humor, y nos gusta joder lo estamos notando. De hecho estamos tomando en serio los thread que tenemos que tomar en serio y estamos jodiendo en algunas secciones (un toque mas o un toque menos) haciendo jodas entre nosotros que mismo entre nosotros estan siendo muy bien recibidas. Pongo como ejemplo a Gonnza, Funky, entre muchos otros que estan entendiendo el juego.

Hasta hace un tiempo, la mitad de los thread re contra al pedo que estamos creando, ya los hubieran borrado y ahora sin embargo los estan dejando abiertos.

Tambien note que en algunos debates, nos estan dejando offpiquear sin censura.

Por lo tanto, asi como les doy con un caño a la administracion cuando creo que hay que darles, tambien se reconocer cuando van (a mi modo de ver, claro esta) entendiendo las reglas del juego donde todos convivimos.

Muchos mods y admin vi que me dicen, SE FELIZ. Bueno, hoy estoy logrando cierta felicidad en el foro...

Al menos asi, lo ve ElChacal.

Espero Antu, que puedas hacer lo mismo, por que me pareces una usuaria interesante y con un toque failero y salado que tambien necesita el foro.thumbup3
Volviendo al thread. Hay 4 mujeres que se clavan el puñal. Den la cara!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-08-2010 09:45 por ElChacal.)
27-08-2010 09:40
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
Antu Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 483
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 17 en 3 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #6
RE: Se tocan las mujeres

Off-topic:
(27-08-2010 09:40)ElChacal escribió:  Entiendo a donde apuntas. Igualmente, como usuario sindicalista de este foro, creo que estan siendo mas flexibles. Muchos mas flexibles y eso es lo que me esta haciendo volver.
Tengo que decir que no, hace un tiempo se vió reflejado en el topic de fisica que cree cuando el intento de super heroe entro al topic que era serio a buitrear a flor desvirtuando y solo lo advirtieron de palabra, segun un mod conocido porque puso la cuestion en offtopic Angry y porque es amigo de la casa mientras que yo tengo el 40%. Eso es facho. Si va a ser así, que sea parejo para todos.

(27-08-2010 09:40)ElChacal escribió:  De hecho estamos tomando en serio los thread que tenemos que tomar en serio.
El tema es que la gente que se lo debe tomar en serio desde el vamos, se lo toma para la joda.

(27-08-2010 09:40)ElChacal escribió:  Hasta hace un tiempo, la mitad de los thread re contra al pedo que estamos creando, ya los hubieran borrado y ahora sin embargo los estan dejando abiertos.

jejejejjee no te los borran pero te deben putear de una manera terrible en el subforo de ellos. Vos sabes como son las cosas chaqui, vos tambien lo viste, te muestran una cosa por aca pero por atras...

(27-08-2010 09:40)ElChacal escribió:  Tambien note que en algunos debates, nos estan dejando offtopiquear sin censura...
En realidad no, en el mismo topic de fisica Pali me sensuró, escribió arriba de lo que yo habia escrito aunque fuera en offtopic porque lo que decia no les convenia que se mostrara.
Asi con todo, esto ya es una dictadura practicamente, sin libertad de expresion esto se convirtio en el reino de unos pocos y los que quieren permanecer tienen que poner el culo y subordinarse o resiganarse.
No va conmigo. Eso se lo dejo a los que tienen las agallas de crear topics lame traceros como el de los ayudantes...dejame de joder!!!

Te apuesto lo que quieras a que esto desaparece y si no desaparece ya sabemos por qué es
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-08-2010 10:17 por Antu.)
27-08-2010 10:13
Encuentra todos sus mensajes
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #7
RE: Se tocan las mujeres
Antu, con vos se intentó todo... Desde la paz hasta la guerra absoluta(?), y hemos descubierto que sólo una cosa te calma: la indiferencia.

Si borramos tu declaración somos fachos, y si no la borramos "ya sabemos por qué es"....

y qué raaaaro, habría jurado ver tu ip en otro usuario =P

[Imagen: digitalizartransparent.png]
27-08-2010 10:28
Encuentra todos sus mensajes
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #8
RE: Se tocan las mujeres
Con respecto a que si te desvirtuaron un thread de Fisica, si fue asi tenes la razon. Pero de eso tambien se trata el cambio de cultura. Que los usuarios sepamos joder donde tenemos que joder, y no ir a desvirtuar threads academicos.
Tampoco creo que debe quedar limitado solo al psiquiatrico. Creo que tirar una desvirtuada chica en Politica, o en religion nunca esta de mas.

Por eso esto es un laburo de nosotros como usuarios y de la administracion tambien.

Creo que recien estamos saliendo por asi decirlo de una tormenta en el foro, hay mucho cambio, usuarios nuevos, etc etc y va a llevar un tiempo que todo cambie, pero creo que si estamos trabajando todos para ese cambio. Tenes que ser paciente.

Con respecto al subforo de ellos y lo que puedan decir o hablar, me chupa. Se que no les caigo bien y no les voy a caer bien. Pero mi idea es aportar en lo que pueda a la parte academica y divertirme en el foro. Y si podemos convivir en paz con ellos, mejor.

Como te dije antes, sos una usuaria para mi, que vale la pena que este en el foro. Cuando la wineas, la wineas muy bien, te prendes en la joda como ninguna de las minas y tambien tenes tu personalidad. Creo que si le metes un toque de humor y te cagas de risa un toque, la podes pasar muy bien.

Si bien te doy la razon en muchas cosas de las que planteas, creo que es un tiempo de cambio y tenes que darle tiempo a todos; y vos tambien aportar con lo que puedas. Fijate.

Saludos.
.








Hablando de masturbacion. Sale paja colectiva?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-08-2010 10:32 por ElChacal.)
27-08-2010 10:30
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #9
RE: Se tocan las mujeres

Off-topic:
Nicod for president
27-08-2010 10:45
Encuentra todos sus mensajes
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #10
RE: [split] sean felices
Che, este tema antes se llamaba "Sean felices" Confused
27-08-2010 10:48
Encuentra todos sus mensajes
No_Cigar Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 751
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 9 en 6 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #11
RE: [split] sean felices
(27-08-2010 08:07)Antu escribió:  
(26-08-2010 09:48)ElChacal escribió:  Antu, no puedo vivir sin vos en este phoro. Por lo tanto se suplico *se esta arrodillando en estos momentos con cara de angelito* que vuelvas pronto y estes mas seguido y la failees como solo vos sabes.thumbup3


Off-topic:
Emmmm no se por qué lo decis XD
Pasa que ya no tiene sentido para mi esto con lo fachos que se volvieron los "dueños" del foro. Ahora hasta se creen que estan mas aye de todo =P
No sé, en mi opinion el foro es de todos porque si no es así entonces qué corno hacemos aca el resto de los UTNianos que no somos admins o mods????...parece que los admin no piensan igual. Eso hace que me mantenga lo mas lejos posible.
Saludos

1° =O
jajaa, expandiendo la explicacion: Chacal, como si fuera para tanto no alimentes un ego ya considerablemente grande

2° que te pasa con los admins, y en especial con aye??? no jodas nena! Claro que el foro es de todos. sino si empesas a hablar asi de alguien que es administrador estarías baneadisima. Creo que esta demostrando que te deja escribir lo que quieras, pero igual estas rompiendo mas de lo necesario.. Ademas como no entendes que el foro si bien es de todos hay gente que tiene que poner orden, ojalá no fuera necesario, asi como no fuera necesaria la policia y no hubiera asesinatos ni actos de violencia, pero bueno, esta en el ser humano ser un reverendo pelotudo y cagarse en los de su misma especie. Estas bardeando de gusto, dejate de embromar, aye hace un excelente laburo, es bastante y lo hace de onda y para que esto funcione bien, no tiene por que bancarse que una persona con los humores alteraditos venga a romperle la paciencia. Participa, jode (sanamente), divertite, y si tenes criticas a los que llevan el foro, hacelas pero constructivas, sino no jodas.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-08-2010 10:53 por No_Cigar.)
27-08-2010 10:53
Encuentra todos sus mensajes
Jarry Sin conexión
Anomalía de Belady
I know teh codez
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.007
Agradecimientos dados: 188
Agradecimientos: 259 en 98 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #12
RE: [split] sean felices
se lo puse yo tc poruqe parece que habia ganas de decir ciertas cosas, pero no se encontraba el lugar, asi que lo arme.
lo que pasa es que no me dejaste terminar que ya habias posteado.

No estoy necesariamente de acuerdo con lo que dice en el post de arriba
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
27-08-2010 10:53
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #13
RE: [split] sean felices
el "Nicod for president" va despues de la "opinion" sobre antu por parte de nicod =P
27-08-2010 10:55
Encuentra todos sus mensajes
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #14
RE: [split] sean felices
(27-08-2010 10:53)nicod182 escribió:  
(27-08-2010 08:07)Antu escribió:  
(26-08-2010 09:48)ElChacal escribió:  Antu, no puedo vivir sin vos en este phoro. Por lo tanto se suplico *se esta arrodillando en estos momentos con cara de angelito* que vuelvas pronto y estes mas seguido y la failees como solo vos sabes.thumbup3


Off-topic:
Emmmm no se por qué lo decis XD
Pasa que ya no tiene sentido para mi esto con lo fachos que se volvieron los "dueños" del foro. Ahora hasta se creen que estan mas aye de todo =P
No sé, en mi opinion el foro es de todos porque si no es así entonces qué corno hacemos aca el resto de los UTNianos que no somos admins o mods????...parece que los admin no piensan igual. Eso hace que me mantenga lo mas lejos posible.
Saludos

1° =O
jajaa, expandiendo la explicacion: Chacal, como si fuera para tanto no alimentes un ego ya considerablemente grande

Nico no se trata de alimentar o no egos. Se trata de que podamos estar conformes todos en cierta medida y que nadie se vaya del foro.

Y si quiero que Antu se quede, es por que la conozco desde que entro al foro y como muchos, inclusive yo, fueron cambiando por cosas que le molestaron. A todos nos paso en algun momento.

Pero se que Antu siendo como era al principio, puede ser una usuaria copada para el foro.

En tu caso, creo que solo conociste el ultimo tiempo de Antu en el foro.

Saludos.thumbup3
.









Tengan en cuenta que ElChacal esta bipolar. A veces no distingue personalidades con sus respectivas versiones y todo lo que pueda decir, puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. jajajaja.


AH, TODXS PUTXS!!!!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-08-2010 10:58 por ElChacal.)
27-08-2010 10:57
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #15
RE: [split] sean felices
chicos la cito a Antu, así no tengo que separar y volver a unir, que ando laburando...


(27-08-2010 10:56)Antu escribió:  
Off-topic:
jejejejejejejej ya desaparecio todo, que rapidez!!!
Bueno aye, si pensas que tengo otro usuario por qué no me baneas? No será que sabes que no es verdad pero tiras eso solo para romerme las bolas?



Off-topic:
(27-08-2010 10:43)nicod182 escribió:  
(27-08-2010 08:07)Antu escribió:  
(26-08-2010 09:48)ElChacal escribió:  Antu, no puedo vivir sin vos en este phoro. Por lo tanto se suplico *se esta arrodillando en estos momentos con cara de angelito* que vuelvas pronto y estes mas seguido y la failees como solo vos sabes.thumbup3

Emmmm no se por qué lo decis XD
Pasa que ya no tiene sentido para mi esto con lo fachos que se volvieron los "dueños" del foro. Ahora hasta se creen que estan mas aye de todo =P
No sé, en mi opinion el foro es de todos porque si no es así entonces qué corno hacemos aca el resto de los UTNianos que no somos admins o mods????...parece que los admin no piensan igual. Eso hace que me mantenga lo mas lejos posible.
Saludos

Off-topic:


2° que te pasa con los admins, y en especial con aye??? no jodas nena! Claro que el foro es de todos. Preguntale a Aye si es de todos...segun sus palabras no lo es.

(27-08-2010 10:43)nicod182 escribió:  Ademas como no entendes que el foro si bien es de todos hay gente que tiene que poner orden, ojalá no fuera necesario, asi como no fuera necesaria la policia y no hubiera asesinatos ni actos de violencia, pero bueno, esta en el ser humano ser un reverendo pelotudo y cagarse en los de su misma especie.
Haaaaaay chiquito se nota que sos de la nueva camada y que no leiste el subforo de los mods. Si lo hubieses leido entenderias mi enojo


Y no se pongana alamer culos che, si les gusta lo que digo bien y si no no jodan!!!!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
27-08-2010 10:59
Encuentra todos sus mensajes
Buscar en el tema
Tema cerrado 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)