Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[SSL] Final 2010
Autor Mensaje
lifestyles27 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 23 en 16 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #31
Re: Final SSL 2010
gonnza escribió:
LeaTex escribió:
lifestyles27 escribió:Reglamento de Estudio:
8.2.2. Programa de la Evaluación: el programa sobre el cual versará la instancia de evaluación final será el programa analítico completo de la asignatura, que figure en el último plan vigente, en el momento de rendir.
bien lifestyles27!!!!
menos mal que lo encontraste. yo lo busqué pero pasé por alto el reglamento.

listo. aclarada la duda, cierren el topic, y a cantarle a gardel.

Pero papa, si cambian el programa analitico de la materia, no estan cambiando el plan. Sigue siendo el mismo plan vigente. Solo que cambio el contenido, y ahora pasa este a ser el que figura en el "ultimo" plan vigente.
Cita:la instancia de evaluación final será el programa analítico completo de la asignatura, que figure en el último plan vigente, en el momento de rendir
Si fuese textual como dice, una vez que cambio de plan a 2008 todos tendriamos que haber rendido ese final del nuevo plan; sin embargo hasta hoy mayo de 2010 se siguen dando finales del plan 95
y a eso que ?
Yo no le quiero cantar a gardel todavia :P
No sé como explicarlo pero lo voy a intentar xD

Si vos en su momento (cuando se rendía final 95 y 08 por separado) te ibas a quejar diciendo que el reglamento decía otra cosa, probablemente te dieran bola y lo cambiaran, aunque dudo que alguien quisiera hacer eso xD
Pero podías =P

Pero si ahora, que quieren juntar ambos finales, te vas a quejar... No tenés con qué =P
No podés decir "tienen que ser 4 años desde que la regularicé"... porque no lo tienen que ser.

Que estés de acuerdo o no, es otra cosa =P
Yo ya dije, a mí lo que me parece cualquiera es la poca difusión que tiene los cambios de programas (no TANTO SSL que lo publicaron varias veces en el grupo, pero en general)

Y dijiste que la estabas cursando, así que vos no cantás (???) xD
20-05-2010 00:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #32
Re: Final SSL 2010
te entiendo, pero a lo que voy es a que el reglamento contradice la realidad:
Cita:la instancia de evaluación final será el programa analítico completo de la asignatura, que figure en el último plan vigente, en el momento de rendir
eso es mentira, porque cuando han cambiado programas, se ha dado un tiempo para los que ya la tenian regularizada den el final (no en este caso de SSL)
aparte, se contradice con lo que dice FM que es un derecho de :
Cita:"Ser informado con al menos un año de antelacion, de la modificacion del contenido del examen final de una materia que ya regularizaste, cuyo programa se modifico"
Si obvio, no me afecta, pero hay algo turbio ahi (?? , jaja quiero decir, se contradicen, algo esta mal, aparte de que como dije arriba, si se deben dar evaluaciones finales del ultimo plan vigente, nose porque (por ej cuando rendi discreta) se rendian por separado Plan 95 y Plan 2008; en todo caso, segun el reglamento, deberiamos rendir todos el 2008 porque es el ultimo vigente..
A eso voy, despues realmente no me importa =D =P jaja ya que voy a rendir el final nuevo y otra vuelta no hay, jaja pero se puso copada la discucion (? y me prendi lol

[Imagen: v34BEFt.gif]
20-05-2010 01:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lifestyles27 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 23 en 16 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #33
Re: Final SSL 2010
gonnza escribió:te entiendo, pero a lo que voy es a que el reglamento contradice la realidad:
Cita:la instancia de evaluación final será el programa analítico completo de la asignatura, que figure en el último plan vigente, en el momento de rendir
eso es mentira, porque cuando han cambiado programas, se ha dado un tiempo para los que ya la tenian regularizada den el final (no en este caso de SSL)
aparte, se contradice con lo que dice FM que es un derecho de :
Cita:"Ser informado con al menos un año de antelacion, de la modificacion del contenido del examen final de una materia que ya regularizaste, cuyo programa se modifico"
Si obvio, no me afecta, pero hay algo turbio ahi (?? , jaja quiero decir, se contradicen, algo esta mal, aparte de que como dije arriba, si se deben dar evaluaciones finales del ultimo plan vigente, nose porque (por ej cuando rendi discreta) se rendian por separado Plan 95 y Plan 2008; en todo caso, segun el reglamento, deberiamos rendir todos el 2008 porque es el ultimo vigente..
A eso voy, despues realmente no me importa :D :P jaja ya que voy a rendir el final nuevo y otra vuelta no hay, jaja pero se puso copada la discucion (? y me prendi :lol:
No se contradice, se complementan =P
"Ser informado con al menos un año de antelacion, de la modificacion del contenido del examen final de una materia que ya regularizaste, cuyo programa se modifico" significa que tenés que rendir ese NUEVO programa, no con el que vos cursaste... Pero, a su vez, te tienen que dar un año de aviso DE QUE SE CAMBIÓ (no de que tenés que dar el nuevo, porque eso está en el reglamento y... debería ser así)

Y con respecto a lo otro, sí, es cierto, contradice la realidad... Pero como te dije antes, te podés quejar si NO se cumple lo que dice el reglamento, no si se cumple lo que dice...
El año pasado se podrían haber quejado, este no xD

La verdad es que siempre debería cumplirse el reglamento... pero bueno, eso ya es otro tema =P
20-05-2010 18:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #34
Re: Final SSL 2010
Cita:"Ser informado con al menos un año de antelacion, de la modificacion del contenido del examen final de una materia que ya regularizaste, cuyo programa se modifico" significa que tenés que rendir ese NUEVO programa, no con el que vos cursaste... Pero, a su vez, te tienen que dar un año de aviso DE QUE SE CAMBIÓ (no de que tenés que dar el nuevo, porque eso está en el reglamento y... debería ser así)

Pero si te avisan con un año de antelacion, justamente, tenes un año para dar el final con EL PLAN QUE CURSASTE, porque si avisan con un año de antelacion del cambio del programa, justamente a eso va,A QUE EL AÑO SIGUIENTE CAMBIA el programa, y a partir de ahi se da el nuevo "final". Esa es la cuestion, que para este final de SSL, no avisaron hace un año que iban a cambiar el programa (o de eso se quejan, yo ni idea porque recien la curso =P). Si justamente, tenes un año, se contradice como digo yo, NO SE COMPLEMENTAN.
De ahi toda la queja, y bla.
Por eso el derecho "de ser informado.." y el reglamento se contradicen: no puede ser que te tengan que avisar un año antes del cambio de plan de la materia y a la vez TODOS rendimos el programa del ultimo plan vigente.

(aparte de como dije, la realidad indica de que en discreta se dieron por separado, mientras que ahora en SSL daran todos DE GOLPE el nuevo programa)

[Imagen: v34BEFt.gif]
20-05-2010 19:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lifestyles27 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 23 en 16 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #35
Re: Final SSL 2010
No se contradicen, el tema es que no se cumplen como deberían ;)
20-05-2010 20:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #36
Re: Final SSL 2010
lifestyles27 escribió:No se contradicen, el tema es que no se cumplen como deberían ;)

Uhh vamos a estar toda la vida discutiendo quien tiene razon.
Ya fue me pudri, total no voy a rendir ahora en mayo =P

[Imagen: v34BEFt.gif]
20-05-2010 22:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricitos Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 736
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 16 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #37
Re: Final SSL 2010
Y que tomaron en el final de hoy?
28-05-2010 00:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Bebop Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 480
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 76 en 11 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #38
Re: Final SSL 2010
Mañana lo subo :)

chau sintaxis :D
28-05-2010 10:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricitos Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 736
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 16 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #39
Re: Final SSL 2010
Yo lo consegui hoy.. Si quieren se los subo..

Parece que el año q viene es el ultimo de Muchnik en la facultad...
01-06-2010 00:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #40
Re: Final SSL 2010
Ricitos escribió:Yo lo consegui hoy.. Si quieren se los subo..

Parece que el año q viene es el ultimo de Muchnik en la facultad...

no lo tuve com profesor, pero su catedra es TAN pero TAN mala, que la verdad ojala venga alguien mejor
hay materias que nose entiende porque estan tan mal dadas... (caso SSL)

[Imagen: v34BEFt.gif]
01-06-2010 01:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
hernan Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

-----


Mensajes: 51
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #41
Re: Final SSL 2010
Ricitos escribió:Yo lo consegui hoy.. Si quieren se los subo..

Parece que el año q viene es el ultimo de Muchnik en la facultad...
Es buen tipo, pero es un desastre como esta organizada su materia.
Lo tuve de profesor y las clases son ir a consultar lo que dio para leer y ya, no duraran mas de 45 minutos.
01-06-2010 10:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricitos Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 736
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 16 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #42
Re: Final SSL 2010
Si, es un buen profesor. Yo lo tengo actualmente,y ayer comentaba que van a ser 25 años que cumple como docente en la facultad y la verdad se merece un reconocimiento mas allá de que sea media desorganizada la cátedra ...

Igualmente ahora, debido al nuevo sistema las clases son hasta las 22:30 con recreo de 20 mins :S
01-06-2010 10:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #43
Re: Final SSL 2010
Cita:y las clases son ir a consultar lo que dio para leer y ya, no duraran mas de 45 minutos.

Es que el libro esta muy bien explicado todo ;).
01-06-2010 10:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #44
Re: Final SSL 2010
Cita:Es que el libro esta muy bien explicado todo .
vos viste los nuevos libros ? son cualquiera, el 70% es "investigue e informe" y el resto son explicaciones.
Si, lo que esta explicado EN GENERAL se entiende, pero hay banda de cosas que se toman y que no estan ni te las explican, las tenes que averiguar por tu cuenta whip

[Imagen: v34BEFt.gif]
01-06-2010 15:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #45
Re: Final SSL 2010
gonnza escribió:
Cita:"Ser informado con al menos un año de antelacion, de la modificacion del contenido del examen final de una materia que ya regularizaste, cuyo programa se modifico" significa que tenés que rendir ese NUEVO programa, no con el que vos cursaste... Pero, a su vez, te tienen que dar un año de aviso DE QUE SE CAMBIÓ (no de que tenés que dar el nuevo, porque eso está en el reglamento y... debería ser así)

Pero si te avisan con un año de antelacion, justamente, tenes un año para dar el final con EL PLAN QUE CURSASTE, porque si avisan con un año de antelacion del cambio del programa, justamente a eso va,A QUE EL AÑO SIGUIENTE CAMBIA el programa, y a partir de ahi se da el nuevo "final". Esa es la cuestion, que para este final de SSL, no avisaron hace un año que iban a cambiar el programa (o de eso se quejan, yo ni idea porque recien la curso =P). Si justamente, tenes un año, se contradice como digo yo, NO SE COMPLEMENTAN.
De ahi toda la queja, y bla.
Por eso el derecho "de ser informado.." y el reglamento se contradicen: no puede ser que te tengan que avisar un año antes del cambio de plan de la materia y a la vez TODOS rendimos el programa del ultimo plan vigente.

(aparte de como dije, la realidad indica de que en discreta se dieron por separado, mientras que ahora en SSL daran todos DE GOLPE el nuevo programa)

che, pero gonnza tiene razon, se contradice =P
01-06-2010 17:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)