Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[SSL] Final 2010
Autor Mensaje
hernan Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

-----


Mensajes: 51
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #1
[SSL] Final 2010 Finales Sintaxis y Semántica de los Lenguajes
Hola,
Queria consultarles sobre un rumor que anda dando vueltas por la facultad y varias personas ya me lo dijeron.

Yo debo el final de SSL, y me dijeron que si no lo rindo ahora en Mayo me cambian el temario, es esto verdad?
Otros adjuntos en este tema
.rar  Final SSL 06-12-10.rar ( 2,75 MB / 107) por Ricitos
.xlsx  interseccion.xlsx ( 10,96 KB / 39) por Ricitos
.rar  Final SSL 20-12-10.rar ( 2,52 MB / 124) por Ricitos
.jpg  ssl.jpg ( 469,28 KB / 483) por lucho6
.jpg  ssl2.jpg ( 211,09 KB / 460) por lucho6
.xlsx  Tablita.xlsx ( 8,48 KB / 47) por baarbi10
.pdf  Sobre_el_Examen_Final_de_SSL.pdf ( 153 KB / 368) por baarbi10
.pdf  Final 21-02-11 (1).pdf ( 11,4 KB / 189) por baarbi10
.pdf  Final 21-02-11 (2).pdf ( 39,59 KB / 156) por baarbi10
.pdf  Sobre el Examen Final de SSL.pdf ( 153 KB / 84) por Lean
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-07-2010 23:31 por pablo.)
11-05-2010 20:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #2
Re: Final SSL 2010
Sisis, es la ultima oportunidad de rendir el final antes de que cambie al nuevo temario.
Yo la estoy cursando, y nos comentaron eso, asi que tambien estoy cagado porque si la apruebo no tengo ningun final modelo para darlo en junio wall
Igual no es que CAMBIA literalmente el temario. Se agregan un par de cosas, y otras se cambiaron.
El temario incluye los 3 libros de la Catedra, que salieron ahora (son distintos a los de antes)
Asique si no la das en mayo, o si la reprobas.. a conseguir los nuevos libros je.

[Imagen: v34BEFt.gif]
11-05-2010 21:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #3
Re: Final SSL 2010
no se asusten con estos cuentos chinos.
el "temario" está definido por el plan de estudio, así que no pueden cambiarlo.
solamente pueden cambiar la bibliografía recomendada, y la forma de evaluación, pero los temas (el temario) siguen siendo los mismos.
salu2

12-05-2010 16:47
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #4
Re: Final SSL 2010
LeaTex escribió:no se asusten con estos cuentos chinos.
el "temario" está definido por el plan de estudio, así que no pueden cambiarlo.
solamente pueden cambiar la bibliografía recomendada, y la forma de evaluación, pero los temas (el temario) siguen siendo los mismos.
salu2

mira, segun los profesores, cambiaron cosas de la materia, por el tema del cambio del plan. El cambio en esta materia no se hizo en su momento (o eso dijo Marta Ferrari), por eso ahora cambio la bibliografia, y agregan nuevos temas, asi como tambien sacan otros (algunos, no es que cambian medio libro ;) ) Aparte del hecho de que estan dadas " con otro enfoque" aunque eso para mi si es un cuento chino jaja

[Imagen: v34BEFt.gif]
12-05-2010 17:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricitos Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 736
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 16 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #5
Re: Final SSL 2010
Si, desde Julio ya no habra final plan 95 y 08, de modo que se unifica para ambos planes. Ademas, hay que estudiar de los nuevos 3 volúmenes de la cátedra.
12-05-2010 19:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lifestyles27 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 23 en 16 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #6
Re: Final SSL 2010
gonnza escribió:mira, segun los profesores, cambiaron cosas de la materia, por el tema del cambio del plan. El cambio en esta materia no se hizo en su momento (o eso dijo Marta Ferrari), por eso ahora cambio la bibliografia, y agregan nuevos temas, asi como tambien sacan otros (algunos, no es que cambian medio libro ;) ) Aparte del hecho de que estan dadas " con otro enfoque" aunque eso para mi si es un cuento chino jaja
Sí, pero ponele... En el Análisis Léxico agregaron (en el libro) distinguir a los paréntesis y a la coma cuando actúan como operador o cuando actúan como carácter de puntuación...
Pero ya se arrepintieron de haberlo agregado, y lo dejaron como antes xD

Es la primera edición del libro, nosotros somos sus "ratas de laboratorio", recién están experimentando u.u
Así que no creo que cambien mucho =S

Y
LeaTex escribió:no se asusten con estos cuentos chinos.
el "temario" está definido por el plan de estudio, así que no pueden cambiarlo.
solamente pueden cambiar la bibliografía recomendada, y la forma de evaluación, pero los temas (el temario) siguen siendo los mismos.
salu2
No sé, fijate que en Álgebra agregaron números complejos o-O No fue sólo la bibliografía recomendada =S
12-05-2010 19:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #7
Re: Final SSL 2010
Bueno, en algebra yo la firme cuando habian agregado Composición de Transformaciones.... tema que no se daba =P.
12-05-2010 19:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Locu05 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 44
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #8
Re: Final SSL 2010
y ya que estamos aca..
Si no doy el final de algebra en mayo tengo qe aprenderme numeros compejos para darlo ?
no tengo idea del enfoque que le quieren dar a ese tema en esa materia :/
12-05-2010 20:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lifestyles27 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 23 en 16 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #9
Re: Final SSL 2010
Locu05 escribió:y ya que estamos aca..
Si no doy el final de algebra en mayo tengo qe aprenderme numeros compejos para darlo ?
no tengo idea del enfoque que le quieren dar a ese tema en esa materia :/
CREO que sí, pero mejor preguntale a tu profesor, si lo ves o-o
O hacé un topic aparte, por ahí alguien sabe seguro =P
14-05-2010 21:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #10
Re: Final SSL 2010
Ricitos escribió:Si, desde Julio ya no habra final plan 95 y 08, de modo que se unifica para ambos planes. Ademas, hay que estudiar de los nuevos 3 volúmenes de la cátedra.
ese es otro chamuyo!! compañeros, NO SE DEJEN ENGAÑAR!!!!
SSL del plan 95 se dictó hasta el 2do cuatrimestre del 2009. quienes hayan aprobado la materia en ese momento tienen 4 años para dar el final. eso significa que, por lo menos, hasta el último llamado a finales del 2013 los docente están obligados a evaluarlos bajo el temario del plan 95. y ustedes están obligados a reclamar que así sea.


si tienen dudas o problemas por estas cosas, siempre recurran al centro de estudiantes, a los consejeros, o a gestión académica. pero no se dejen tratar como perros y hagan valer sus derechos.

lifestyles27 escribió:No sé, fijate que en Álgebra agregaron números complejos o-O No fue sólo la bibliografía recomendada =S
álgebra es homogénea, no depende directamente del plan que estés cursando.

gonnza escribió:mira, segun los profesores, cambiaron cosas de la materia, por el tema del cambio del plan. El cambio en esta materia no se hizo en su momento (o eso dijo Marta Ferrari), por eso ahora cambio la bibliografia, y agregan nuevos temas, asi como tambien sacan otros (algunos, no es que cambian medio libro ;) ) Aparte del hecho de que estan dadas " con otro enfoque" aunque eso para mi si es un cuento chino jaja
y sí, si cambió el plan muy posiblemente haya cambiado algo del contenido. pero ahí estamos en lo que expliqué antes, hubo un cambio de temas porque cambió el plan, no porque se les cantó en determinado momento de la historia.
y los que deban finales deben rendirlos bajo el plan que aprobaron la cursada.
ahora, si en la cursada no viste cierto tema, pero sí estaba incluido en el temario, te lo pueden tomar en el final tranquilamente (de hecho es lo que pasa con paradigmas, diseño de sistemas, sistemas operativos, y tantas otras). ahí no queda más que comerla.

15-05-2010 01:31
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #11
Re: Final SSL 2010
Cita:y sí, si cambió el plan muy posiblemente haya cambiado algo del contenido. pero ahí estamos en lo que expliqué antes, hubo un cambio de temas porque cambió el plan, no porque se les cantó en determinado momento de la historia.
y los que deban finales deben rendirlos bajo el plan que aprobaron la cursada.
ahora, si en la cursada no viste cierto tema, pero sí estaba incluido en el temario, te lo pueden tomar en el final tranquilamente (de hecho es lo que pasa con paradigmas, diseño de sistemas, sistemas operativos, y tantas otras). ahí no queda más que comerla.

Habra que reclamar (bue uds, yo la estoy cursando SLL jeje) porque justamente los profesores habian avisado del tema de que esta fecha de final era la ultima que se rendia con el contenido anterior. Es decir, a partir de la fecha proxima se toman los nuevos finales segun la nueva bilbiografia ( que como dije cambiaron ALGUNOS temas). Incluso estoy registrado en el grupo de la catedra de SLL y circulo por parte del titular mismo esa noticia, de que era la ultima fecha.. Aparte de los 514648068 que preguntaban si era verdad y les respondia a todos que si..
Tendran que quejarse entonces, pero mepa LeaTex que te equivocas: Por ej. con arquitectura de Computadoras, en determinado momento agregaron capitulos de Stallings, y los que la aprobaron antes de que los agregaran despues de determinadas fechas tuvieron que comerse el garron de dar esos capitulos (que no estaban incluidos en la materia); es decir, tenian los 4 años para dar el final "viejo" y aun asi, tuvieron que dar el nuevo..

[Imagen: v34BEFt.gif]
15-05-2010 14:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lifestyles27 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 23 en 16 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #12
Re: Final SSL 2010
gonnza escribió:
Cita:y sí, si cambió el plan muy posiblemente haya cambiado algo del contenido. pero ahí estamos en lo que expliqué antes, hubo un cambio de temas porque cambió el plan, no porque se les cantó en determinado momento de la historia.
y los que deban finales deben rendirlos bajo el plan que aprobaron la cursada.
ahora, si en la cursada no viste cierto tema, pero sí estaba incluido en el temario, te lo pueden tomar en el final tranquilamente (de hecho es lo que pasa con paradigmas, diseño de sistemas, sistemas operativos, y tantas otras). ahí no queda más que comerla.

Habra que reclamar (bue uds, yo la estoy cursando SLL jeje) porque justamente los profesores habian avisado del tema de que esta fecha de final era la ultima que se rendia con el contenido anterior. Es decir, a partir de la fecha proxima se toman los nuevos finales segun la nueva bilbiografia ( que como dije cambiaron ALGUNOS temas). Incluso estoy registrado en el grupo de la catedra de SLL y circulo por parte del titular mismo esa noticia, de que era la ultima fecha.. Aparte de los 514648068 que preguntaban si era verdad y les respondia a todos que si..
Tendran que quejarse entonces, pero mepa LeaTex que te equivocas: Por ej. con arquitectura de Computadoras, en determinado momento agregaron capitulos de Stallings, y los que la aprobaron antes de que los agregaran despues de determinadas fechas tuvieron que comerse el garron de dar esos capitulos (que no estaban incluidos en la materia); es decir, tenian los 4 años para dar el final "viejo" y aun asi, tuvieron que dar el nuevo..
Es cierto lo de Arquitectura =O

Mi Calendario Académico by FM dice: "A ser informado, con al menos un año de antelación, de la modificación del contenido del examen final de una materia que ya regularizaste, cuyo programa se modificó"
Así que lo de los 4 años no cuenta u.u
Pero sí podrían reclamar, tanto Álgebra como SSL (y me dijeron que Química también, aunque ni idea), que no pasó un año todavía =P
15-05-2010 15:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #13
Re: Final SSL 2010
¿y entonces por qué no nos cambian de plan a todos automáticamente?
no tiene sentido gente.

pero bueno, recurran a las fuentes, no se queden con lo que yo les digo.

15-05-2010 15:38
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lifestyles27 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 23 en 16 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #14
Re: Final SSL 2010
LeaTex escribió:¿y entonces por qué no nos cambian de plan a todos automáticamente?
no tiene sentido gente.
Pero pensá que a los que cursaron el año pasado con el plan 08, TAMBIÉN le cambiaron los temas. No es cuestión del plan nada más =S
Lo mismo que Química, si es cierto o-o
15-05-2010 15:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #15
Re: Final SSL 2010
thumbup3 Es que el tema de cambio de plan es un lio. Estan haciendo una "mega trancision" para darle vueltas a algo, que nose, como no conozco el plan anterior no puedo decir que "grandes" diferencias hay. Aparte si cambian a todos de plan directamente, deberian "hacer" las nuevas materias (bue son 2 nomas jajaa). Como haces a alguien que esta en 4 año para volverlo atras y que curse fisica II (por ej) dado que fisica de sistemas, ahora son 2 materias, y en cuanto al regimen de equivalencias, fisica de sistemas solo cubre a Fisica I..
El punto es que te dan un plazo para que termines si estas en un plan viejo, y si no cagaste fuego jajaja
(por ej un conocido aprobo fisica de sistemas, y ahora esta cursando fisica II, un bajon).. osea te dan un limite, si no fuiste.
Por eso el tema del cambio de materias, que lo hacen "transitoriamente", aparte de que va por cuestiones de "actualizacion" (aunque no se que pueden actualizar de una homogenea rofl )
Cita:Mi Calendario Académico by FM dice: "A ser informado, con al menos un año de antelación, de la modificación del contenido del examen final de una materia que ya regularizaste, cuyo programa se modificó"
Eso es verdad, me lo dijeron en el modulo A. asique si no les avisaron por algun medio el año pasado que cambio el plan, quejense. Tienen el derecho

[Imagen: v34BEFt.gif]
15-05-2010 20:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)