Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
suarez, analisis 2
Autor Mensaje
candy Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #1
suarez, analisis 2 Profesores Análisis Matemático II
queria conocer su opinion sobre el profesor Suarez de analisis 2, si tienen referencias sobre él. ¿como toma los parciales, que tal explica, como corrige?. Yo curso con el los dias jueves a la noche.
muchas gracias. Candy
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-03-2011 22:19 por candy.)
31-03-2011 22:17
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #2
RE: suarez, analisis 2
Mi querido Suarez. El tipo explica bastante bien. Hay muchos a los que no les gusto la cursada... para mi fue barbara. No pierde mucho tiempo y explica bastante rapido y bien. Aparte no se anda con muchas vueltas y te enseña de una los "truquitos" para resolver los ejercicios. Es muy gracioso cuando dice "aca les voy a mostrar un perrito" xD. Ademas siempre le sobran un par de clases, entonces cada 5 o 6 clases hace una pura practica, donde vos estas ahi haciendo ejercicios y te sacas las dudas.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
31-03-2011 22:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Leo206T Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 225
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 17 en 12 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #3
RE: suarez, analisis 2
un desastre!
la aprobas porque el tipo los parciales los hace para nenes de prescolar!
09-04-2011 19:26
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
~ Hernan Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

-----
-----

Mensajes: 150
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 31 en 18 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #4
RE: suarez, analisis 2
Uno de los peores profesores que tuve. Daba clases de una hora y media reloj, no hacía ejercicios, iba a los pedos, explicaba mal, los parciales eran cualquiera, faltaba cada 2x3.
Una joyita: el primer parcial me fue mal porque uno de los ejercicios que dio tenía mal los datos, no daba el resultado, lo entregué así, después que yo entregué corrigió el error y los que no se habian pudieron hacerlo, los que ya nos habíamos ido la comimos.
Terminé aprobando gracias a Flaks.
13-04-2011 11:41
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Elaguila Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 46
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 36 en 5 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #5
RE: suarez, analisis 2
mira, te comento yo curso con el, los jueves y te digo la verdad a mi me gusta como explica, aparte hace practica y si no entendes algo, ahi es como q medio te lo explica medio rapido, asi que tenes q seguirlo bien, y como dicen mas arriba, lo bueno que hace practica.. a mi me gusta como da la materia.. y como te repito son opiniones, cuando llegue al parcial y vea como es, ahi te digo si es muy dificil o no..saludos y si cursas los jueves entonces cursas conmigo.. no se quien sos asi que sos una intriga jajaja suerte y nos vemos!!!
17-04-2011 22:54
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #6
RE: suarez, analisis 2
(09-04-2011 19:26)Leo206T escribió:  un desastre!
la aprobas porque el tipo los parciales los hace para nenes de prescolar!

A la semana de firmar la materia meti el final. No estoy de acuerdo para nada con esto.

Con respecto a la velocidad de las clases... hay gente que prefiere que te expliquen en 1:30 y hay otros que prefieren irse a las 23hs con toda la guia hecha en la carpeta... yo preferi la explicacion rapida porque entendia los temas al toque... es bastante subjetivo

[Imagen: digitalizartransparent.png]
18-04-2011 00:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
~ Hernan Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

-----
-----

Mensajes: 150
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 31 en 18 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #7
RE: suarez, analisis 2
Te digo, por mi parte prefiero que me expliquen rápido. Pero bien. Suarez explica rápido y mal, dio la mitad de los temas en la cursada. No dio la segunda parte de ecuaciones diferenciales por ejemplo.
18-04-2011 14:40
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)