Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Encuesta: ¿Cuanto soñas? Respuestas aproximadas
No sueño nunca.
Sueño muy raramente (entre 1 y 10 veces por año por decir algo).
Sueño 1 vez por semana.
Sueño 2 o 3 veces por semana.
Sueño 4 o 5 veces por semana.
Sueño 6 o 7 veces por semana.
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Sueños raros
Autor Mensaje
luchovl2 Sin conexión
Presidente del CEIT
Dígame, Ingeniero.
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.334
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 355 en 323 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #106
RE: Sueños raros
Tomo la posta. Me gusta el tema sueños.

Entro a un edificio, que creo que era donde vivía. Voy a tomar el ascensor, toco el botón y espero. Cuando llega, se abre la puerta y veo que es un ascensor-baño. Hay un inodoro y una pileta. Me hace acordar a Japón, que hacen cosas locas.
Lo pienso un momento, y termino subiendo. No hay mucha otra opción (ahora pienso en la escalera, que supongo que habría en algún lado). Me meto, y atrás mío suben dos minas más, que tampoco entendían el engendro en el que nos estábamos introduciendo.
Una de las minas toca el botón del sexto piso, yo toco el del quinto y la maquinaria comienza a funcionar. Empieza a subir, que era esperable, pero también empieza a girar; y a girar con fuerza, tanto que el cuerpo se me tuerce.
Los tres nos miramos cagados en las patas, en total confusión.
Pasa una cantidad de tiempo que parece eterna para subir cinco putos pisos. En eso se me ocurre, y les comunico a mis acompañantes, que el ascensor gira para que el inodoro sirva, porque la fuerza centrífuga simula una gravedad. Como si estuviéramos en una misión de la NASA, que boludo.
Claramente influenciado por 2001 Odisea del espacio y demás películas espaciales.
28-07-2014 00:42
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
aleister Sin conexión
Militante
Euroviaje censurado
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 55
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos: 43 en 15 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #107
RE: Sueños raros
Uf, si tengo para compartir. El más mejor que tengo es uno en el que estaba en la casa de un amigo, la vieja me había pedido que cuide la casa porque se iba toda la familia de vacaciones. Me quedo, armo quilombo, fiesta punk bien turbia onda Decline of Western Civilization, en un momento suena el teléfono. Es el vecino de enfrente, que buscaba a la vieja de mi amigo. Le digo que no está, me agradece, corta. Termina la fiesta, quedo en la casa solari solari; suena el teléfono de vuelta. Voy a responder; tengamos en cuenta que el tel en cuestión está justo enfrente de una ventana. Es el mismo vecino de antes, que me dice con una voz grave, con un acento muy raro "no te muevas", y me lo dice de una forma que me deja helado. "Quedate quieto," ahi pienso que me va a amenazar, "ESTO.NO.ES.UNA.AMENAZA" (pausa dramática) "DESPERTATE."
Obviamente me levanté ahí con el corazón latiéndome a mil, recontra re cagado en las patas.
29-07-2014 22:50
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Parabola Sin conexión
Presidente del CEIT
Unicornios
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.611
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #108
RE: Sueños raros
Soñé que compraba un cachorro de cocker. 300 pé (?).

[Imagen: x21ncw.jpg]
03-08-2014 01:15
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Walidia Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2017
Mensaje: #109
RE: Sueños raros
Soñé que había hecho popo en una plataforma elevada (también podría haber sido una escalera) justo afuera de un templo. Intento esconderlo, pero detrás hay una mujer que notó el popo. Ella no está segura de que yo lo haya hecho. Luego corro tratando de encontrar algo para limpiarlo, pero si recuerdo bien, todos los baños están cerrados (están hechos de cristal y son completamente visibles desde todas las direcciones) y me pregunto cómo puede alguien cagar tan públicamente.
13-11-2017 21:48
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #110
RE: Sueños raros
ajjajaajaj que buen post...cuando tenga mi próximo sueño falopa (al estilo del ascensor y el inodoro de lucho) lo voy a pegar acá sin dudas...

Condenados para siempre a ser libres
14-11-2017 04:28
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #111
RE: Sueños raros
mientras tanto, sigo soñando con que me bochaban en el último final de la carrera, o que recurso una materia de tercero y por eso no me puedo recibir, etc. etc.

Condenados para siempre a ser libres
14-11-2017 20:04
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)