Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Sugerencia - Editar Posts (Encabezados)
Autor Mensaje
groklee Sin conexión
Billy Shears!
Sin Estado
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 499
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos: 910 en 54 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #1
Sugerencia - Editar Posts (Encabezados)
Gente, no se podría hacer que cada uno pueda editar sus propios posts? al menos el "encabezado", fundamentalmente para cuando uno quiere agregar contenido a algun aporte y que no se pierda entre los comentarios.

Principalmente para todo lo que es académico, pero creo que tambien sería util en algunas secciones como Juegos, Deportes, Musica o Cine.

Para quien no lo notó, al editar cualquier mensaje, sea el encabezado o no, sale la leyenda:
"Lo sentimos, pero no puedes editar tu mensaje. Los Administradores han dispuesto que los mensajes solo pueden ser editados después de 30 minutos de haberse enviado."

Espero que lo tomen en cuenta thumbup3

Saludos!

.
"El que tiene una utopía debe vivir corrigiéndola, debe mirar cada tanto las estrellas, para ver si no está siguiendo una equivocada. O mejor todavía, para ver si la estrella no se movió un poco, y ahora hay que seguirla en otro rumbo." (Alejandro Dolina)
04-05-2011 14:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
RE: Sugerencia - Editar Posts (Encabezados)
Este es un tema de discusion muy grande en el foro de filosofia.

Alla, se puede editar un post en cualquier momento y en algunas secciones, hasta se tiene permitido modificar el titulo del thread. (Si no es asi, que me corrija uno de filo, aunque se que estan muchos mas avanzados en esto que nosotros).

Dudo que nuestro foro este preparado para esto y la administracion nos otorgue semejante atributo.

Obviamente, que desde ya, y mas que claro, apoyo la mocion.

Muy buen tema creaste capo. Te banco.
PONE ENCUESTA CAPO, CREO QUE TODAVIA ESTAS A TIEMPO!
.

















VOY A AVANZAR UN POQUITO MAS CON UN EJEMPLO, PARA QUE SE VEA UNA DE LAS UTILIDADES ENTRE OTRAS COSAS.

Por ejemplo, en SALIDAS.

Lo ideal seria, crear la lista que van a asistir a una determinada salida en la primera hoja con los confirmados (digo primera hoja, mas precisamente primer post) e ir editando el post en la medida que se sume gente o se den de baja. DE ESTA MANERA NO ARRASTRAMOS TODA LA LISTA POR TODAS LAS PUTAS PAGINAS, COSA QUE AHORA PASA, Y ES UN KILOMBO. TODOS SE PONEN A ACTUALIZAR LISTA, SE PIERDE REALMENTE QUIENES VAN y es todo un bardo.

Pero muchas veces, pasa que los lugares cambian y es necesario poder editar el titulo tambien. Sin ir mas lejos, me paso dos veces con el mismo thread, le pedi a bruno que lo cambie. La segunda vez ya casi me putio. Pense en cambiarlo por tercera vez dado que julita cancelo la previa en su casa, y ya no me dio decirle porque sabia que se venia una putiada o una cara de culo.

Este thread me parece uno de los mas importantes abiertos en sugerencias. Creo que si los dioses acompañan esto, el foro caeria en un avance cultural de gran magnitud y muchos de los que amamos andar en un triciclo de 3 ruedas solitos, vamos a ser muy felices.
Lo mas justo, seria poder modificar un thread cuando se me cante el orto, sin depender de un administrador que a veces tarda 5 años en hacerlo.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-05-2011 14:49 por ElChacal.)
04-05-2011 14:40
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
groklee Sin conexión
Billy Shears!
Sin Estado
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 499
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos: 910 en 54 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #3
RE: Sugerencia - Editar Posts (Encabezados)
Claro, este tipo de caos podría evitarse fácilmente si cada uno pudiera editar SUS PROPIOS posts principales de cada topic. No todo, no lo ajeno, solo lo propio y fundamentalmente el primer post.

.
"El que tiene una utopía debe vivir corrigiéndola, debe mirar cada tanto las estrellas, para ver si no está siguiendo una equivocada. O mejor todavía, para ver si la estrella no se movió un poco, y ahora hay que seguirla en otro rumbo." (Alejandro Dolina)
04-05-2011 15:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #4
RE: Sugerencia - Editar Posts (Encabezados)
es todo un tema, debería ser una funcionalidad que utilice con seriedad, porque puede prestar a jodas varias y malos entendidos.

en 3dgames, si no me equivoco, se pueden editar en cualquier momento los posts.

04-05-2011 15:45
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #5
RE: Sugerencia - Editar Posts (Encabezados)
Hace poco habia mas permisos para editar borrar cosas propias.
Hay paso lo de nahpaz, con lo que se perdieron threads y las conversaciones dejaron de tener sentido por cualquier boludito.
No estoy de acuerdo en dar tantos permisos, me paree que esos casos particulares se pueden tratar a traves de un admin. De ninguna forma te putee o te iba a putear chacal.
El problema es que sencillamente somos muchos y hay demasiado enfermito dando vuelta en lo internet.
04-05-2011 15:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #6
RE: Sugerencia - Editar Posts (Encabezados)
(04-05-2011 15:51)brunodiaz escribió:  Hace poco habia mas permisos para editar borrar cosas propias.
Hay paso lo de nahpaz, con lo que se perdieron threads y las conversaciones dejaron de tener sentido por cualquier boludito.
No estoy de acuerdo en dar tantos permisos, me paree que esos casos particulares se pueden tratar a traves de un admin. De ninguna forma te putee o te iba a putear chacal.
El problema es que sencillamente somos muchos y hay demasiado enfermito dando vuelta en lo internet.

Por un caso en particular la postura Bruno?

Que es lo que mas te puede afectar si un usuario hace lo que hizo Naphaz? Que te cague todo el material academico del foro. Lo que mas importa claro esta.

Y eso no entra en discusion, por que justamente, lo academico no se editaria para nada, seguiria igual.

Hablo de editar por ejemplo, sexion, psiquiatrico, salidas, entre otros no academicos. No todo el foro.
04-05-2011 15:59
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #7
RE: Sugerencia - Editar Posts (Encabezados)
No habia visto lo de sexiones particulares.
No se si puede discriminarse, no sin bastante trabajo por lo menos.
Igual insisto, me parece que las pelotudeces que pueden pasar por tener esas cosas, y que lamentablemente no podemos llegar a preveer, no valen la pena las ventajas que dan.
Los casos particulares siguen pudiendose hacer a traves de los admins y de los mods o piediendo permisos especiales para solucionarlos.
04-05-2011 16:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #8
RE: Sugerencia - Editar Posts (Encabezados)
(04-05-2011 16:04)brunodiaz escribió:  No habia visto lo de sexiones particulares.
No se si puede discriminarse, no sin bastante trabajo por lo menos.
Igual insisto, me parece que las pelotudeces que pueden pasar por tener esas cosas, y que lamentablemente no podemos llegar a preveer, no valen la pena las ventajas que dan.
Los casos particulares siguen pudiendose hacer a traves de los admins y de los mods o piediendo permisos especiales para solucionarlos.

Un caso particular, es que venga un usuario como naphaz y haga concha todo.

El resto, no son casos particulares. Que no te rompamos los huevos para que modifiques un thread, no significa que sea un dolor de cabeza. Y te aseguro que estos que te nombro y por eso el thread, no son casos particulares.

Te quiero ver que todos ahora empezemos a pedir modificaciones a ver si no les va a romper las bolas.

Anda a SALIDAS y mira lo que cuesta organizar una salida. Es un bardo man! Es necesario.

Con respecto a lo que decis que no sabes si se puede hacer o no, te respondo lo siguiente. Pudieron los de filo y ustedes no van a poder? Vamos Brunin!
04-05-2011 16:07
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
groklee Sin conexión
Billy Shears!
Sin Estado
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 499
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos: 910 en 54 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #9
RE: Sugerencia - Editar Posts (Encabezados)
Ojo, no discuto la postura de los admins. Si es una decision tomada, no soy quien para meterme (Y)

Igual no entiendo que podría pasar (malo) si uno pretende editar contenido de su propio post principal, para agregar contenido o reparar sus propios links, principalmente para los aportes.

Por ejemplo yo ahora empece a subir unos resumenes de Recursos Humanos que voy haciendo dia a dia, cada vez que tengo uno listo lo quisiera ir agregando a mi post, pero lo tengo que dejar como comentario, y, en todo caso, avisar a algun moderador.

Lo mismo me pasó con un post que hice con finales de probabilidad, de arquitectura...

Y me termino de caer la ficha ahora que tenia una idea para otro subforo.

Por un lado es cierto que yo no aviso a nadie, pero por otro creo que puedo editarlo yo, cada uno lo suyo, y es una pena que se pierdan las cosas 4 paginas abajo =/.

Además es solo que cada uno tenga poder de edicion de su propio "primer post", no de borrar nada ni de editar comentarios.

.
"El que tiene una utopía debe vivir corrigiéndola, debe mirar cada tanto las estrellas, para ver si no está siguiendo una equivocada. O mejor todavía, para ver si la estrella no se movió un poco, y ahora hay que seguirla en otro rumbo." (Alejandro Dolina)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-05-2011 16:09 por groklee.)
04-05-2011 16:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #10
RE: Sugerencia - Editar Posts (Encabezados)
groklee, no se trata de discutir o no a los admin. Se trata que los usuarios opinen y que se arme un debate para ver que es lo mejor entre todos.

PD: Los admin no son DIOS, ni MONARCAS, no tengas miedo hijo.
04-05-2011 16:11
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #11
RE: Sugerencia - Editar Posts (Encabezados)
chacal, las plataformas del foro son distintas, las posiblidades que dan tambien lo son. Insisto que no conozco como es este. Si hay que ponerse a tocar codigo se complica.
Podes pedirme que te cambie el titulo de la Salida cuantas veces quieras.
Los casos particulares de hacer concha todo me parece que prevalecen muchooo mas que los casos de cambiar titulos para una salida. O sea, hacen concha todo.
Para mi es un bajon decirlo, porque hay mucha gente que podria usarlo para bien, pero para mi los pocos enfermitos que los utilizan mal cagan a los demas.
No estoy muya csotumbrado a la vida foril, si me lo preguntabas hace unos meses seguro decia que si de cabeza, pero lamentablemente ya vimos todos que si hay gente asi.
04-05-2011 16:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #12
RE: Sugerencia - Editar Posts (Encabezados)
Punto valido pero no lo comparto.

Sigo escuchando opiniones de los demas usuarios. Lo que diga la mayoria, estará bien!
04-05-2011 16:15
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rld Sin conexión
Secretario General
ლ(ಠ益ಠლ)
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 787
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 14 en 12 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #13
RE: Sugerencia - Editar Posts (Encabezados)
Opino que el post original se deberia poder editar, es lo que mas se lee y asi se evita andar posteando al final de todo para actualizar o tener que ir leyendo 200 replies al pedo para tratar de entender que pasa...
04-05-2011 16:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #14
RE: Sugerencia - Editar Posts (Encabezados)
Creo que me parece un permiso excesivo
bah, o que hay muchos que no van a usarlo con seriedad
no creo que realmente tengamos la necesidad de cada 2x3 cambiar/editar titulos o post
a lo sumo extenderia el plazo si le jode a alguno...

los casos realmente necesarios pueden manejarse con algun mod y listo, ahora siempre hay al menos uno conectado (Exceso de staff COF (?) )
(04-05-2011 16:12)brunodiaz escribió:  chacal, las plataformas del foro son distintas, las posiblidades que dan tambien lo son. Insisto que no conozco como es este. Si hay que ponerse a tocar codigo se complica.
Podes pedirme que te cambie el titulo de la Salida cuantas veces quieras.
Los casos particulares de hacer concha todo me parece que prevalecen muchooo mas que los casos de cambiar titulos para una salida. O sea, hacen concha todo.
Para mi es un bajon decirlo, porque hay mucha gente que podria usarlo para bien, pero para mi los pocos enfermitos que los utilizan mal cagan a los demas.
No estoy muya csotumbrado a la vida foril, si me lo preguntabas hace unos meses seguro decia que si de cabeza, pero lamentablemente ya vimos todos que si hay gente asi.

claro, opino como batman thumbup3

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-05-2011 16:23 por gonnza.)
04-05-2011 16:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rld Sin conexión
Secretario General
ლ(ಠ益ಠლ)
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 787
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 14 en 12 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #15
RE: Sugerencia - Editar Posts (Encabezados)
No se puede hacer que se pueda editar pero no borrar un thread entero? No le veo nada malo a eso...
04-05-2011 16:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)