Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
tacticas y huecos legales: utn
Autor Mensaje
cabrala Sin conexión
Empleado del buffet
DIY
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jan 2013
Mensaje: #1
tacticas y huecos legales: utn
Hola gente, soy un un futuro compañero de la facu. Cerré mi etapa de tramites hace algunas semanas ya. Describo mi situación y luego hago las consultas correspondientes.
Soy alumno de la fiuba, cbc aprobado, este cuatrimestre recurse fisica I y analisis II. hice los tramites de equivalencias en la utn y estoy a la espera de los mismos, que tardan aproximadamente 3 meses.
Consulta: tengo 3 opciones y quisiera leer sugerencias y opiniones en cuanto a la viabilidad de cada una.

1° vuelvo a cursar análisis II y física en la fiuba, sin dudas las aprobaría porque me falto nada para aprobarlas, caí de pecho no mas. Esta opción tiene como pro que me aseguro dos materias troncales de la carrera (también podría anotarme a técnicas digitales en fiuba y llevarme 3); y tiene como desventaja en primer orden que vuelvo a entrar en el bucle de equivalencias, o sea tengo que volver a tramitar estas materias en la utn y volver a esperar 3 meses a que me las den. Esto me apuraría bastante a dar los finales de las mismas y sin margen de error, sino mi deseada llegada a la utn se seguiría dilatando infinitamente. En segundo orden el tema psicológico, el cual es muy importante a mi entender, me sentiría mucho mas motivado tomando el camino definitivo.

2° cursar lo poco que pueda cursar en la utn de primer año. esta opción me atrasa un poco y con 24 años y un largo cbc no me hace mucha gracia tampoco.

3° encontrar algún vació legal, o alguna persona o departamento de la facultad que me permita cursar lo que tengo que cursar con algún congelamiento de mis notas hasta que salga el tramite. el cual saldría antes de los finales claramente.
Acá encuentro dos problemáticas, la primera es la obvia, que no tengo las equivalencias abaladas; la segunda es el tema de las materias anuales/cuatrimestrales. Mi carrera es electrónica asi que también tendría que ver ese tema.

bueno básicamente esa es la situación, no me parece nada grave pero me gustaría tomar la decisión mas acertada, así que escucho ofertas. Gracias
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-07-2015 14:45 por cabrala.)
21-07-2015 14:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cabrala Sin conexión
Empleado del buffet
DIY
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jan 2013
Mensaje: #2
RE: tacticas y huecos legales: utn
hurgando encontré esto http://www.siga.frba.utn.edu.ar/Up/docs/...CIALES.pdf lo cual parece contestar a gran parte de mi tópico. No obstante mataría encontrar una versión mitad de año.
21-07-2015 17:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarliiN Sin conexión
Presidente del CEIT
Chef Carliin
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.521
Agradecimientos dados: 67
Agradecimientos: 39 en 32 posts
Registro en: Dec 2011
Facebook YouTube
Mensaje: #3
RE: tacticas y huecos legales: utn
Ohhh que mayor 24 años... deberias retirarte en ingenieria solo funcionan los sub 17... despues estan pasados de edad.
22-07-2015 20:05
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] CarliiN recibio 1 Gracias por este post
cabrala (23-07-2015)
cabrala Sin conexión
Empleado del buffet
DIY
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jan 2013
Mensaje: #4
RE: tacticas y huecos legales: utn
Tu mensaje encubre un tinte alentador. Así que gracias !
Respecto a cómo sigue esto, la semana entrante voy a ir a la facu.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
26-07-2015 23:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #5
RE: tacticas y huecos legales: utn
24 años, ya tas viejo, mínimo entradas o canas debés tener

[Imagen: MIsnAz2.png]
26-07-2015 23:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cabrala Sin conexión
Empleado del buffet
DIY
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jan 2013
Mensaje: #6
RE: tacticas y huecos legales: utn
Comentarios interesantes... Tomando algo que escribí al paso y sin mucha importancia encima. Hagan caso omiso a la mención de la edad y entiendan la esencia de lo que quiero decir... No es difícil ni poco razonable.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-07-2015 00:48 por cabrala.)
27-07-2015 00:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #7
RE: tacticas y huecos legales: utn
o sea vos pensás rendir los finales que te quedan colgados en la uba y después hacer el traspaso? va a demorarse más, empezá a cursar en la utn y listo. Igual averiguá bien en la SAE

[Imagen: MIsnAz2.png]
27-07-2015 08:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cabrala Sin conexión
Empleado del buffet
DIY
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jan 2013
Mensaje: #8
RE: tacticas y huecos legales: utn
Claro es la opción número uno. Como ves puse que tengo 3 alternativas viables. De todas formas ya esta, descartó totalmente seguir en fiuba. Me saturo esa gente. El cambio me va a venir bien a nivel motivación. Esta semana (si esta abierta la facu) voy a Medrano a negociar cursar física I análisis II y alguna más como para arrancar más cómodo el año que viene.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
27-07-2015 17:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cabrala Sin conexión
Empleado del buffet
DIY
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jan 2013
Mensaje: #9
RE: tacticas y huecos legales: utn
Si a alguien le sirve no hay que hacer táctica ni buscar huecos... Cuando estas cursando el módulo A de acerca un tipo a controlar todo y ver los diferentes casos. Te dice que los casos que pidieron equivalencias es un trámite que tarda pero con un preinforme que piden ya saben que materias nos pueden ofrecer. Dicho y hecho me anotaron en análisis II y física en la banda que quise sin problema alguno. Con un par de semanas de cursada me atrevo a decir sin ninguna duda que fue lo mejor que pude haber hecho irme de la fiuba. Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
27-08-2015 22:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] cabrala recibio 1 Gracias por este post
cecisammet (27-08-2015)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)