Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Tantra
Autor Mensaje
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #1
Tantra
(Nota berreta acorde a la revista de la fuente, pero con algunos tips interesantes que dan para debatirlos... y llego a los links leyendo notas de lanacion, che =P. Es orientado a minas pero creo que muchos consejos se pueden generalizar y aplicar para bien).

Cita:Sexo sagrado
Por Amanda Delfan

Hay mucha confusión acerca de qué es el tantra, y también mucha gente que se aprovecha de esto para vender gato por liebre. Se trata de una forma de enseñanza budista e hindú que sirve para todos los aspectos de la vida, ya que busca que uno aprenda a reconocer sus impulsos y emociones, para luego aprender a dominarlas. Pero claro..., aunque no es el único, un escenario perfecto para aplicar este poder de control es la cama.

¡Ojo! A no confundir: "tantra" no implica necesariamente hacerlo lento y delicado como pregonan algunos "expertos"... Todos disfrutamos también de una sesión corta e intensa en el baño de un avión, pero la idea es que esa "sesión corta e intensa" pueda ser una elección y no una consecuencia inevitable del poco autocontrol sobre nuestro cuerpo. ¿Se entiende?

El origen

Se atribuyen sus reglas o enseñanzas a una serie de poemas escritos por Buda para el rey Indrabuthi, hace casi trescientos años. La palabra proviene del sánscrito, y significa "expansión" y "liberación". Y es justamente porque el tantra considera el sexo como una forma de expansión y exploración de la sexualidad, como un momento sagrado para buscar el placer individual y el de la pareja y como una posibilidad de alcanzar la realización espiritual a través del amor. Ahora, ¿cómo se traduce todo esto en acciones concretas?

Sostener el deseo

Quizá la principal diferencia entre esta manera de ver el sexo y la que tenemos en Occidente sea la importancia del orgasmo. Acá (¡tan prácticos nosotros!), el orgasmo es el objetivo de casi todas nuestras relaciones sexuales. Si una chica y un chico llegan al punto de desvestirse y acostarse juntos, sólo piensan en ese genial momento en que todo se acaba.

Pero una vez que esto sucede, la pasión entre ellos se agota, y no sólo el cuerpo de él se cansa, sino que aparecen en ambos las ganas de hacer cualquier otra cosa porque "eso"... ya está. La feliz parejita, así, con el tiempo, se aburre... y se disuelve. ¿Les suena la historia?

En Oriente, en cambio, el orgasmo es apenas un elemento más de las relaciones, que bien podría no estar, porque lo importante es disfrutar de todo el viaje y no sólo del destino final (que, mientras más lejos se encuentre, ¡mejor!). Los tantristas, además, creen que la eyaculación es una pérdida de energía, y que con hacerlo sólo una vez al mes, el cuerpo, fisiológicamente, ya tiene bastante.

En cambio, si la parejita de la historia anterior logra mantener relaciones sin llegar a este punto, no sólo va a conseguir sostener en el tiempo el deseo del uno por el otro, sino también intensificarlo y hacerlo cada vez más placentero; porque al no consumirse la energía sexual, la atracción nunca desaparece. Una ley energética reza: "Cuanto más separados estén los amantes, más atracción sienten".

¿Cómo?

Recapitulación. Aprender a controlar los impulsos del cuerpo para dominarlos: por ejemplo, aprender a gobernar la eyaculación para poder retrasarla hasta cuando queramos, y así no perder energía y sostener el deseo y la pasión de la pareja.

Si bien lo ideal para aprender a hacerlo es tomar algún curso con algún experto en el tema, acá van unas buenas ideas para poner en práctica.

Menos es más. Para empezar, reducir la frecuencia de los encuentros con tu chico es una excelente manera de acumular la energía sexual y asegurarse de que cuando finalmente llegue el momento, sea inolvidable.

Tiempo al tiempo. Como dijimos antes, "tantra" no necesariamente implica hacerlo suave y con todo el tiempo del mundo... Pero lo cierto es que tomárselo con calma es, al menos al principio, fundamental para aprender a observar todas las sensaciones, controlar los impulsos, manejar los tiempos e intensidades, y parar si es necesario (lo de Sting y sus ocho horas de sexo no era mentira...).

Tu cama, tu templo. Siguiendo con el punto anterior, convertir el lugar de los encuentros en algo especial va a lograr que vos y él encaren todo el asunto con la singularidad que se merece, y no como un mero trámite cotidiano. Poner velas perfumadas y flores alrededor de la cama, desconectar los celulares, elegir entre ambos música para la ocasión y hasta comprar aceites para hacerse masajes son sólo algunas de las cosas que pueden hacer para entregarse enteros al ritual.

Limpieza por fuera ¡y por dentro! Detengámonos en este punto, que es clave. Estar hechas unas princesas, perfumadas y muy arregladitas por fuera es tan importante como estar tranquilas y limpias de pensamientos en ese momento. No da estar pensando en la lista del súper: convertí ese espacio en un ritual de relax.

Coordinar la respiración. Simple y efectivo. Antes de arrancar, tómense unos minutos para ponerse cara a cara y coordinar sus respiraciones. Cuando uno exhala, el otro inhala. La idea es que cada uno respire el aire y la energía del otro, y que se fusionen de manera perfecta para alcanzar sensaciones, realmente, de alto voltaje.

Ahora sí. Se tomaron su tiempo para armar el lugar, coordinaron la respiración, se masajearon, se tocaron de manera suave, finalmente empezaron a jugar, y ya están por poner el moñito final. ¡Paren ahí! Detengan todo, vuelvan a respirar, tranquilícense, relajen los músculos y, cuando estén preparados... vuelvan a empezar. La idea es que él no termine hasta después de 10 o 15 actos... por lo menos. Claro, entendiendo que el hombre bien entrenado aprende a llegar al orgasmo sin eyacular, por lo que no se cansa y puede tener múltiples orgasmos al igual que nosotras... ¿Qué más querés?

Fuente: http://www.revistaohlala.com/1340903

"No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo" - Voltaire.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-01-2011 03:03 por pablo.)
16-01-2011 02:58
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #2
RE: Tantra
Una nota bien Cosmo...

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
18-01-2011 09:42
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #3
RE: Tantra

Off-topic:
¡Ojo! A no confundir: "tantra" con "tarta"


"Menos es más. Para empezar, reducir la frecuencia de los encuentros con tu chico es una excelente manera de acumular la energía sexual y asegurarse de que cuando finalmente llegue el momento, sea inolvidable."

Pablo, estas fuera de la casa

[Imagen: digitalizartransparent.png]
19-01-2011 00:25
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
EmmanuelDG Sin conexión
Presidente del CEIT
Ingeniero!!!
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.265
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 119 en 58 posts
Registro en: Apr 2008
YouTube
Mensaje: #4
RE: Tantra
AJAJAJAJAJA, q maldad adro. Yo creo q en 8 hs me aburriría bastante. Estoy satisfecho con la duración actual =P

Fear is strange soil. Mainly it grows obedience like corn, which grows in rows and makes weeding easy. But sometimes it grows the potatoes of defiance, which flourish underground.
Terry Pratchett - Small Gods
19-01-2011 00:53
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #5
RE: Tantra
Creo que eso pasa porque estamos acostumbrados a buscar el orgasmo, el final del acto, y hacer otra cosa. Quizás haya que concentrarse más en el durante y ya.

Eso sí, 8 hs es mucho para una vida normal =P.

Lo de la frecuencia puede ser discutible, no me echen xD.

"No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo" - Voltaire.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-01-2011 14:09 por pablo.)
19-01-2011 14:07
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #6
RE: Tantra
(19-01-2011 14:07)pablo escribió:  Creo que eso pasa porque estamos acostumbrados a buscar el orgasmo, el final del acto, y hacer otra cosa. Quizás haya que concentrarse más en el durante y ya.

Eso sí, 8 hs es mucho para una vida normal =P.

Lo de la frecuencia puede ser discutible, no me echen xD.

Hoy por hoy, ni en pedo puedo estar muchas horas haciendolo. Con, o sin Tantra.

Dicen que hacer yoga ayuda mucho, leyeron eso por algun lado?
04-06-2011 02:10
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #7
RE: Tantra
El yoga te da elasticidad y esa capacidad de relajarte que para el tantra entiendo que es fundamental. Pero además de eso hay que estar en buen estado físico, no creo que un tipo totalmente sedentario que no haga nada pueda estar 12 horas seguidas dándole. Además hay que tener tiempo, y no es fácil tener 12 horas seguidas.

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
04-06-2011 03:06
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Re1301 Sin conexión
Presidente del CEIT
¡Feliz!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.639
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 9 en 7 posts
Registro en: May 2010
Facebook
Mensaje: #8
RE: Tantra
8 horas! Wow copado encontrar alguno que tenía ese aguanté y me deje hecha miérda.

[Imagen: 5240805047_9f5d15956d.jpg]
04-06-2011 09:18
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #9
RE: Tantra
(04-06-2011 03:06)leandrodg escribió:  El yoga te da elasticidad y esa capacidad de relajarte que para el tantra entiendo que es fundamental. Pero además de eso hay que estar en buen estado físico, no creo que un tipo totalmente sedentario que no haga nada pueda estar 12 horas seguidas dándole. Además hay que tener tiempo, y no es fácil tener 12 horas seguidas.

una razón más para empezar a hacer yoga en mi empresa =P

"No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo" - Voltaire.
13-06-2011 01:26
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Parabola Sin conexión
Presidente del CEIT
Unicornios
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.611
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #10
RE: Tantra
Es verdad lo de ver poco a esa persona con la cual vas a intimar. Está bueno hacer otras cosas y no estar pensando constantemente en "el asunto", porque después se termina haciendo rutinario. Y la rutina...aburre (o suele hacerlo).

Yo salí con alguien a quien veía una vez cada 1-2 meses (con suerte, lo veía 2 veces en un mes) y puedo decir que los encuentros fueron los mejores que tuve...al menos, hasta ahora. Es bueno poder darse un tiempo y tomar el sexo como algo más que un mero disfrute, sino utilizarlo para poder relajarte y conocer a la otra persona (razón por la cual nunca me gustó el touch-and-go...me gusta conocer al otro).

No sé si en un primer encuentro llenaría todo de velas y sacaría toda "la artillería" para utilizar en el juego sexual...porque también, al menos para mí, pierde un poco esa "especialidad". Pero cuando ya conocés al otro/a desde hace bastante tiempo, está bueno implementar y explorar cosas nuevas.

[Imagen: x21ncw.jpg]
20-06-2011 03:50
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #11
RE: Tantra
(20-06-2011 03:50)Parabola escribió:  Es verdad lo de ver poco a esa persona con la cual vas a intimar. Está bueno hacer otras cosas y no estar pensando constantemente en "el asunto", porque después se termina haciendo rutinario. Y la rutina...aburre (o suele hacerlo).

Yo salí con alguien a quien veía una vez cada 1-2 meses (con suerte, lo veía 2 veces en un mes) y puedo decir que los encuentros fueron los mejores que tuve...al menos, hasta ahora. Es bueno poder darse un tiempo y tomar el sexo como algo más que un mero disfrute, sino utilizarlo para poder relajarte y conocer a la otra persona (razón por la cual nunca me gustó el touch-and-go...me gusta conocer al otro).

No sé si en un primer encuentro llenaría todo de velas y sacaría toda "la artillería" para utilizar en el juego sexual...porque también, al menos para mí, pierde un poco esa "especialidad". Pero cuando ya conocés al otro/a desde hace bastante tiempo, está bueno implementar y explorar cosas nuevas.

Sabias palabras =P.

"No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo" - Voltaire.
20-06-2011 19:21
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)