Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Tecnicatura Superior en Programación
Autor Mensaje
Sampo21 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2017
Mensaje: #1
Tecnicatura Superior en Programación Consultas administrativas General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Hola, estoy por inscribirme a la tecnicatura superior en programacion en la UTN FRC, queria saber opiniones, es recomendable, salida laborar etc.
Estaba estudiando Ing. en Sistemas, pero me di cuenta que la ingenieria no era para mi, por eso busque algo mas corto, es buena salida la tecnicatura?
24-10-2017 23:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fnliendomolina Sin conexión
Profesor del Modulo A
Gott ist mit uns am Abend und ...
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 230
Agradecimientos dados: 177
Agradecimientos: 72 en 42 posts
Registro en: Apr 2012
Facebook
Mensaje: #2
RE: Tecnicatura Superior en Programación
Hola buen día. Te comento, yo hace unos 6 años termine de estudiar la Tecnicatura en la UTN de Pacheco (en su momento laburaba de Lunes a Lunes).
La verdad me gusto mucho la carrera, ya que, va al grano. Ves mucha Programación (C/C++, C# .NET, ASP .NET, SQL Server) y no te tenes que fumar (Análisis, Álgebra, Química, Física). Tenes Matemática (muy básica), Probabilidad y Estadística (fácil también), Legislación, Org. Empresarial, Contabilidad, Investigación Operativa... digamos es lo que te tenes que bancar, pero repito, tenes mucha Programación y eso esta bueno.
Es una carrera rápida (la pude hacer en 2 años) y a la semana de recibirme ya tenia entrevistas de laburo.
Tenes que ser autodidacta y estar dispuesto a aprender siempre. En la Facultad te van a dar las herramientas después el que pone el nivel de aprendizaje sos vos.
Podes crecer en tu laburo a través de los años y tener un buen sueldo, laburar cómodo y de lo que te gusta. La demanda laboral es muy elevada.
Espero haberte dado una mano.

Saludos,
Federico.
25-10-2017 11:01
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)