Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Tecnicatura Superior en Programacion
Autor Mensaje
murd0c Sin conexión
Empleado del buffet
Oh wow...
*

Otra
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #1
Brick Tecnicatura Superior en Programacion
Buenas, me gustaria leer opiniones (Constructivas de ser posible =P) de gente que este cursando o haya cursado (Terminado o no) esta carrera corta. En lo particular tengo pensado comenzarla en la FRHaedo.

Para el que le interese: Hice un llamado para averiguar las fechas de inscripcion al segundo cuatrimestre y me dijeron que "para finales de Junio", nada especifico, pero es algo.



Desde ya muchas gracias!
17-05-2012 02:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mayloo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #2
RE: Tecnicatura Superior en Programacion
Hola! Mira no se si te servira de mucha ayuda, pero yo voy a empezar la carrera en FRHaedo en agosto. La semana pasada fui a reservar la bacante. Te piden pagar la primer cuota, titulo secundario + fotocopia, DNI + fotocopia y una foto 4x4.

Las fechas de inicio no las tenian, me dijeron que llame a Extension a mediados de Julio. Ah y para empezar en agosto el unico turno que hay es por la mañana creo.

Me sumo al pedido de opinion si hay por aqui alguien que este cursando o la haya terminado.

Saludos!
11-06-2012 21:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
murd0c Sin conexión
Empleado del buffet
Oh wow...
*

Otra
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #3
RE: Tecnicatura Superior en Programacion
Ahora que paso un tiempito, como te fue con esto Mayloo? Experiencias que peudas contar a esta altura del año?
24-10-2012 02:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mayloo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #4
RE: Tecnicatura Superior en Programacion
Bien, mi experiencia genial. Estoy cursando las materias del primer nivel, el profesor Argibay (de programacion y el director de carrera) es un genio. La unica materia que mucho no me banco es Sist de procesamiento de datos, medio embolante.

En programacion estamos viendo C desde cero... por ahi es poco el contenido segun alguno, a esta altura del año estamos por strings. (El orden si no es igual es casi igual al libro de Argibay para la ing en electronica, es de la editorial del CEIT y se llama Programacion en C creo... es tapa azul).

En cuanto a lo academico, no tengo mucho que decir... esta todo bien organizado.
La verdad es que me alegro de haber empezado y me alegro de haberlo hecho en la FRH.

Segun me comentaron, en Avellaneda no es para nada buena la carrera... pareceria que les importa mas ganar plata que otra cosa. Y en Buenos Aires ya estan cerrando cursos, asique desde este cuatri no se puede anotar de cero.

Asique mi experiencia hasta el momento es mas que buena!!

ah! me olvidaba... si tenes idea de anotarte el otro dia consultaron por las fechas en el grupo de google de la carrera y Argibay dijo que si se quieren anotar para el turno noche se tienen que anotar "YA!!!" (hace dos dias maso) y que para el turno mañana "todavia tienen un par de dias mas".
Textuales palabras casi... asique atenti! Porque los cupos para empezar a principio de año parece que vuelan...
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-10-2012 19:58 por mayloo.)
25-10-2012 19:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)