Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Teoria de Control] Comentarios
Autor Mensaje
Luksshogo Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 36
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #1
[Teoria de Control] Comentarios Otro Teoría de Control
Gente busque y no encontre topic asik lo inicio. Alguien sabe mas o menos como es la onda con la materia? se va el dia que es corto? tps? dificultad? profes?

Cualquier dato estaria buenisimo

Gracias!
06-08-2010 09:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablov8 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 133
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #2
RE: [Teoria de Control] Comentarios
Los sabados no son obligatorios ir, salvo las clases que se ven PLC que si lo son.
Aunque te recomiendo que vayas porque la practica que ves ahi al menos yo no la vi en clase.
06-08-2010 15:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Luksshogo Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 36
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #3
RE: [Teoria de Control] Comentarios
Y sabes si es una materia mas tipo Analisis 2, de ir, cursarla, y rendir o algo como Analisis de Sistemas, que hay que hacer tps en grupo y eso?

Gracias!
06-08-2010 23:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablov8 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 133
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #4
RE: [Teoria de Control] Comentarios
Hay un tp grupal de investigacion, pero nada demasiado complicado. Te hacen elegir algun sistema de control y tenes que aplicar todo lo que vayas viendo en la materia en ese sistema, pero es mas fruta que otra cosa. No hay defensa ni nada.
Al menos asi era cuando curse yo el año pasado con Civale.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-08-2010 12:24 por pablov8.)
11-08-2010 12:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #5
RE: [Teoria de Control] Comentarios
Los sábados se suelen hacer ejercicios, la cursada de la semana es teórica en su mayoría.

Es una lástima que antes esta sea una materia filtro y se haya venido tan abajo.

"No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo" - Voltaire.
11-08-2010 14:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #6
RE: [Teoria de Control] Comentarios
(11-08-2010 14:29)pablo escribió:  Los sábados se suelen hacer ejercicios, la cursada de la semana es teórica en su mayoría.

Es una lástima que antes esta sea una materia filtro y se haya venido tan abajo.

Un compañero de laburo me dijo lo mismo, que onda? antes parecia imposible y ahora parece mas tranca.

"Una mentira dicha mil veces se convertirá en verdad" Joseff Goebbels.

"La propaganda de los vencedores se convierte en la historia de los vencidos" Trevanian.
11-08-2010 17:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
verito Sin conexión
Militante
Bien :)
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 58
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 26 en 11 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #7
RE: [Teoria de Control] Comentarios
PabloV8 o quien pueda ayudarme...Alguien tiene un tp de Teoria de control hecho en la cursada de Civale??.Ahora estoy cursando con el y me gustaria ver que tan complicado es.Tengo q entregarlo a fin del primer cuatri, pero no falta mucho.

Muchas gracias!
17-06-2012 21:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #8
RE: [Teoria de Control] Comentarios
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-teo...o-practico
17-06-2012 21:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] brunodiaz recibio 1 Gracias por este post
verito (22-06-2012)
verito Sin conexión
Militante
Bien :)
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 58
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 26 en 11 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #9
RE: [Teoria de Control] Comentarios
(17-06-2012 21:41)brunodiaz escribió:  http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-teo...o-practico

Gracias bruno!
22-06-2012 22:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] verito recibio 1 Gracias por este post
felire (18-02-2017)
Santz Sin conexión
Profesor del Modulo A
Hola Miguel!
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 265
Agradecimientos dados: 210
Agradecimientos: 126 en 40 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #10
RE: [Teoria de Control] Comentarios
#topicRevival

Queridos, ya sé que estamo' en medio del maremoto de finales pero a su vez es la tan bendita, esperada y muchas veces puteada (?) inscripción y como no quiero pasar sorpresas los consulto a ustedes

Me quiero anotar a esta linda materia y buceando por el foro, la hoja de docentes más lo del Campus Virtual encontré que de los docentes que están/estaban en su momento la cosa es +/- así...

* Gardella : El mejor, lejos. Mucha práctica y te deja bien preparado para el final. Suele/solía estar los viernes a la noche, pero en el Campus Virtual no tiene curso asignado lo cual me preocupa un cachín (?).

* Civale: Buen padre de familia, pero sus clases no son de lo mejor ya que da 1000 vueltas sobre lo mismo, poca práctica, te tiene hasta las 23 o más y grita demasiado (?). Parciales repetitivos de cuatrimestre a cuatrimestre. Lunes a la noche.

* Fusario : Esta/ba en dupla con Olivierie. No se vió nada durante la cursada ergo si bien la firmás al horno para el final. Sabados a la mañana.

* Crotti : Idem anterior. Ni idea el horario.

* Alsina : No sé si es el mismo de Comunicaciones, pero si lo es prefiero esquivarlo amén de que tampoco tiene muchos comentarios favorables (a mí con tenerlo de suplente en una clase de la otra materia me basta y sobra). No se aprende un soto. Estuvo los martes históricamente, pero esta vuelta estuvo los miércoles.

* Orlandelli : Viendo el historial, era el JTP de Alsina que al parecer este cuatrimestre pasado ligó el curso de los jueves a la noche.

Después de este breve resumen, obviamente alguien con dos dedos de frente se iría con Gardella y yo que tengo solo medio también (?)....pasa que, viendo el panorama (y si bien lo que está en Campus Virtual no debe ser la verdad absolucta, ya que por ejemplo el curso de los martes no tiene profe asignado) este profe no sé si sigue estando.

Alguien tendría el mail del mismo, a fin de preguntarle si sigue dando clases y en caso de que sí preguntarle su horario y anotarme con él?

Y si no, tienen alguna experienca más cercana en el tiempo (?) con alguno de los profes descriptos o que se me escapen?

Agradezco desde ya cualquier aporte.

[Imagen: four-crosses.gif]
24-07-2012 19:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
oracledba Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ingeniero!!!
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 134
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 47 en 4 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #11
RE: [Teoria de Control] Comentarios
Yo tenia entendido que Civale era el que mas convenia... Esta los lunes a la noche y es como dice en el texto que copiaste, te vas no antes de 22.30
28-07-2012 23:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #12
RE: [Teoria de Control] Comentarios
Gardella es el mejor, lejos. El 2do cuatri esta viernes a la noche. El 1ro CREO que los miercoles.
No tengo el mail para consultarle...

Saludos!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
29-07-2012 01:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Fly Sin conexión
Secretario de la SAE
estado sólido
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 578
Agradecimientos dados: 119
Agradecimientos: 213 en 67 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #13
RE: [Teoria de Control] Comentarios
Consulta así en general...
Este cuatrimestre me anoté de la siguiente forma:
Lunes: Teo. de Control (con el tipo este que no recomiendan, pero buen)
Martes y Jueves: Investigación Operativa (me anoté con el que dicen es el más tranca).
Miércoles: Análisis de Sistemas (la vengo haciendo anual, ya vimos los temas más jodidos)
Viernes: SISTEMAS OPERATIVOS (con De Luca, me dijeron eran de los mejores).

¿Cómo la ven, es posible cursar todo esto junto? Aclaro que no estoy laburando por ahora, creo que tiempo me sobra... pero tengo cagaso con SO.
EDIT: curso todo a la noche
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-08-2012 10:56 por Fly.)
02-08-2012 10:55
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
guidok Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :)
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 450
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 109 en 26 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #14
RE: [Teoria de Control] Comentarios
Yo tengo la posibilidad de anotarme lunes o martes a la noche. Creo que me voy a mandar el lunes con Civale aunque nos tenga hasta cualquier hora...no quiero estar tan mal parado para el final jajaj. Los martes no sé quién estará pero creo que Gardella no, así que sale los lunes.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-08-2012 12:15 por guidok.)
02-08-2012 12:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tenchology Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 104
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 26 en 8 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #15
RE: [Teoria de Control] Comentarios
(02-08-2012 10:55)Fly escribió:  Consulta así en general...
Este cuatrimestre me anoté de la siguiente forma:
Lunes: Teo. de Control (con el tipo este que no recomiendan, pero buen)
Martes y Jueves: Investigación Operativa (me anoté con el que dicen es el más tranca).
Miércoles: Análisis de Sistemas (la vengo haciendo anual, ya vimos los temas más jodidos)
Viernes: SISTEMAS OPERATIVOS (con De Luca, me dijeron eran de los mejores).

¿Cómo la ven, es posible cursar todo esto junto? Aclaro que no estoy laburando por ahora, creo que tiempo me sobra... pero tengo cagaso con SO.
EDIT: curso todo a la noche

en investigacion operativa esos dias esta poiasina. No se en que sentido te referiras tranca porque rompe mucho las bolas con tps y boludeces, y te hace quedar hasta muy tarde (y encima te toma una pregunta al final de la clase que tenes que tener el 80% contestadas al final de la cursada).
Pero lo bueno es que los parciales los haces en tu casa asi que aprobas seguro (y si tenes que recuperar algo le podes pedir el parcial alguno que aprobo), y ademas se puede promocionar haciendo un tp (pone siempre 10)
02-08-2012 22:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] tenchology recibio 1 Gracias por este post
Fly (02-08-2012)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)