Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Tildadas regulares
Autor Mensaje
estbankito Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Santa Fe

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #1
Tildadas regulares
Bueno tengo un problema mi pc se tilda por 2 errores frecuentes que no se si tienen relacion.

la primera y mas frecuentes es que pasado un tiempo de prendida la pc escucho en el cpu un pequeño "tic" y ahi inmediatamente la computadora no responde mas, por lo tanto tengo que reiniciar.

dsp la otra es que me aparese un cartel azul de pantalla completa que dice que probablemente un hardware o software esta produciendo un error y por eso deve detenerse el sistema algo asi(veo si despues puedo anotar mejor lo que dice o sacarle foto) y dsp dice iniciando el proceso de volcado de memoria fisica

nose segun lo que lei podia ser un problema de temperatura, me baje un programa para ver cuanto mide y me tira entre 50º y 75º segun la actividad de la pc, y bueno la verdad que yo pense que era cuando llegaba al limite de 75 pero se a tildado con menos asi que no se que pueda ser, desde ya gracias!
10-10-2008 16:35
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #2
Re: Tildadas regulares
estbankito escribió:Bueno tengo un problema mi pc se tilda por 2 errores frecuentes que no se si tienen relacion.

la primera y mas frecuentes es que pasado un tiempo de prendida la pc escucho en el cpu un pequeño "tic" y ahi inmediatamente la computadora no responde mas, por lo tanto tengo que reiniciar.

dsp la otra es que me aparese un cartel azul de pantalla completa que dice que probablemente un hardware o software esta produciendo un error y por eso deve detenerse el sistema algo asi(veo si despues puedo anotar mejor lo que dice o sacarle foto) y dsp dice iniciando el proceso de volcado de memoria fisica

nose segun lo que lei podia ser un problema de temperatura, me baje un programa para ver cuanto mide y me tira entre 50º y 75º segun la actividad de la pc, y bueno la verdad que yo pense que era cuando llegaba al limite de 75 pero se a tildado con menos asi que no se que pueda ser, desde ya gracias!

puede ser medio loca para mi solucion, pero si el disco es sata proba ajustandole el cable!!
10-10-2008 18:24
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #3
Re: Tildadas regulares
El rigido o estan cagadas las RAM.

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
10-10-2008 19:05
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #4
Re: Tildadas regulares
si el problema es la temperatura mucho no te ayuda el programa. ¿o acaso el software cobra vida y le pone un termómetro al micro? jajajaja.
tenés que tener algún sensor de temperatura interno para saber la posta.

igual yo me jugaría también por el problema de temperatura.
fijate si el doctor watson general algún log cuando se cuelga.

y fijate si tenés activadas las opciones del bios de apagar componentes. tal vez el rígido se está apagando solo, o no sé. pueden ser varias cosas.

10-10-2008 22:14
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
estbankito Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Santa Fe

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #5
Re: Tildadas regulares
LeaTex escribió:si el problema es la temperatura mucho no te ayuda el programa. ¿o acaso el software cobra vida y le pone un termómetro al micro? jajajaja.
tenés que tener algún sensor de temperatura interno para saber la posta.

igual yo me jugaría también por el problema de temperatura.
fijate si el doctor watson general algún log cuando se cuelga.

y fijate si tenés activadas las opciones del bios de apagar componentes. tal vez el rígido se está apagando solo, o no sé. pueden ser varias cosas.
el programa saca los datos de la bios, fijate q si entras cuando prendes la pc a la configuracion tmb te la muestra por lo tanto esa info es accesible.

no te entendi lo del doctor watson.

la opcion del bios la tenia a los 75º y lo subi a 80 y mas no lo pienso subir no me voy a arriesgar a que se pueda quemar el procesador.
10-10-2008 22:33
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)