Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Tira de tickets de dto. para Burger King???
Autor Mensaje
Lu22 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 196
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #1
Tira de tickets de dto. para Burger King???
Dónde consigo esa tira de descuentos para Burger King que tiene tanta gente?? Sé que en IBM se la dan a sus empleados por ejemplo, pero también las dan en otros lados... Alguien sabe de dónde saco una?
Gracias!
21-05-2009 16:18
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
cristiann Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 294
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 5 en 5 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #2
Re: Tira de tickets de dto. para Burger King???
Lu22 escribió:Dónde consigo esa tira de descuentos para Burger King que tiene tanta gente?? Sé que en IBM se la dan a sus empleados por ejemplo, pero también las dan en otros lados... Alguien sabe de dónde saco una?
Gracias!

Jaja, en un monton de empresas las dan, no solo en IBM, y de Mc Donalds tambien... ni idea realmente si las podes sacar de otro lado, pero si vas a Medrano, con el diario que reparten en la puerta viene un cuponcito de descuento en Burger... es uno solo pero es algo :P
21-05-2009 17:40
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
cristiann Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 294
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 5 en 5 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #3
Re: Tira de tickets de dto. para Burger King???
florencia1234567 escribió:o tmb en el boleto del tren, del sarmiento, noc si en otras lineas t daran

Es verdad! En las del subte a veces viene tambien.
21-05-2009 21:40
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #4
Re: Tira de tickets de dto. para Burger King???
una vez me dijeron que tenes que mandar un mail "a un lado" (no se donde) y decirles que en tu empresa son 100 y les re cabe el burger y te mandan las supercuponeras!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
21-05-2009 22:22
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
cristiann Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 294
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 5 en 5 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #5
Re: Tira de tickets de dto. para Burger King???
florencia1234567 escribió:
cristiann escribió:
florencia1234567 escribió:o tmb en el boleto del tren, del sarmiento, noc si en otras lineas t daran

Es verdad! En las del subte a veces viene tambien.


si, pero creo vienen el desayuno de mc'd.. la competencia :whip:

Nono, yo tenia un par de Burger. Igual trabaje en Metrovias y me daban de Mc Donalds y de Burger, de los dos :P (los desc de Mc Donalds eran mucho mejores)
21-05-2009 23:32
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #6
Re: Tira de tickets de dto. para Burger King???
Los diario La Razón y El Argentino que reparten gratuitamente en algunas estaciones de subte también traen una promo 2x1 en la página 3 casi siempre =P.

Pero también querría cupones, tienen más variedad. =(

"No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo" - Voltaire.
22-05-2009 09:40
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Lu22 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 196
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #7
Re: Tira de tickets de dto. para Burger King???
Sí pero esa tira de Burger en particular tenía muchos descuentos que me interesaban (los del subte por ahora son de McDonalds y es café gratis si comprás no sé qué, y yo tengo café en el trabajo así que es medio inútil, y los del diario choto del gobierno es siempre el mismo todo el mes, la tira esa está mucho mejor). Y puede que las den en muchas empresas pero en la mía no, somos poquitos :(

Bueno si alguien consigue en su empresa y puede sacar una tira de más, mándenme un PM plis ;) Yo voy a Medrano turno noche Jueves y Viernes, y Sábados a la tarde. Gracias!!!!!!!!!!!!!! =P
22-05-2009 09:41
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #8
Re: Tira de tickets de dto. para Burger King???
Che, todo bien, pero cuánto te podés llegar a ahorrar con esa tira? 30 pesos por mes? Ba, salvo que tu alimentación se base en un whooper diario =P.

"No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo" - Voltaire.
22-05-2009 18:18
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Lu22 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 196
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #9
Re: Tira de tickets de dto. para Burger King???
Yendo 3 o 4 veces al mes yo diría que unos $70, pero igualmente no sé qué relevancia tiene, si no te interesa el topic, no lo leas y ya.
23-05-2009 19:40
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
cristiann Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 294
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 5 en 5 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #10
Re: Tira de tickets de dto. para Burger King???
Lu22 escribió:Yendo 3 o 4 veces al mes yo diría que unos $70, pero igualmente no sé qué relevancia tiene, si no te interesa el topic, no lo leas y ya.

$70 ???? esas tiras de descuentos lo que mas te dan es 2 x 1... yendo 4 veces por mes, si te ahorras $70 normalmente pagarias $140, 140/4 = $35 pesos por vez... o vas con muchos amigos, o te gusta mucho la comida de Burguer :P
23-05-2009 20:21
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #11
Re: Tira de tickets de dto. para Burger King???
Lu22 escribió:Yendo 3 o 4 veces al mes yo diría que unos $70, pero igualmente no sé qué relevancia tiene, si no te interesa el topic, no lo leas y ya.

Me interesa, por algo entré, pero quería entender a qué se debía tanto la necesidad. =P

Ayer fui y me comí un 2x1 de Whooper Jr. (yo sólo, porque es Jr. =P) que salía $ 16 (barato para ser burger), así que sí, si vas 4 veces puede ser que te ahorres lo que decís. Capaz no me pareció natural ir 4 veces por mes a Burger, y por eso hice la acotación.

Saludos.

"No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo" - Voltaire.
25-05-2009 10:14
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #12
Re: Tira de tickets de dto. para Burger King???
[mode=rata]con mi novia solemos ir a comer al burger del obelisco (labura/estudia cerca, yo tambien), y cuando vamos vivimos exclusivamente a base de esos descuentos... encima la hna laburaba en burger antes, asi que le daban banda de los descuentos del sarmiento (y yo viajo en el sarmiento, asi que tambien)...[/mode]

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
25-05-2009 14:56
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Lu22 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 196
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #13
Re: Tira de tickets de dto. para Burger King???
cristiann escribió:$70 ???? esas tiras de descuentos lo que mas te dan es 2 x 1... yendo 4 veces por mes, si te ahorras $70 normalmente pagarias $140, 140/4 = $35 pesos por vez... o vas con muchos amigos, o te gusta mucho la comida de Burguer :P

pablo escribió:Ayer fui y me comí un 2x1 de Whooper Jr. (yo sólo, porque es Jr. :P) que salía $ 16 (barato para ser burger), así que sí, si vas 4 veces puede ser que te ahorres lo que decís. Capaz no me pareció natural ir 4 veces por mes a Burger, y por eso hice la acotación.

Es cierto, cuando lo pienso 4 veces suena poco natural :p pero bueno las semanas se hacen largas jajaja... yo me suelo juntar los Viernes al mediodía, y bueno vamos a Burger no tanto porque la comida es super rica y super sana (juas) sino porque con el 2x1 del diario gastamos $10 c/u por un combo mediano y salir a comer a cualquier lado con bebida es bastante más $$. El combo más barato (mediano) sale $18, si te ahorrás la mitad 4 veces por semana son $36... bueno los $70 los calculé multiplicando por 2 porque suelo ir con mi novio y es plata de los dos, pero bueno generalizando, con un 2x1 te ahorrás como $20 cada vez entre 2 personas. No sé ustedes pero a mí esos $10 por Viernes me hacen diferencia, y algunos de mis amigos con los que voy a almorzar también (o sea no podrían venir si no fuese por el descuento). Igual en resúmen, no creo que haya nadie acá que no le guste pagar menos, y bueno postear una pregunta en un foro para mí sí vale $36 =P Además me divierto "chateando" con ustedes (posteando? pero como que no posteamos juntos.... no sé cuál sería la palabra....)

La tira de Abril estuvo buena, tenía 2x1 para combos y helados. Después había un par de cosas menos interesantes como papas y bebida chicas gratis si comprás una hamburguesa, que en realidad sale $15 o $16 y agrandarlo a mediano sale $2, y si te comprás el combo mediano directamente te sale $20 o $21... Después tenía cosas para desayunos creo, eso mucho no me interesa porque desayuno en casa pero bue los regalé y que se beneficie alguien más si total yo no lo uso =P

Sabés Pablo, me sorprendería de que te comés dos combos vos solo si no fuese porque ya lo escuché de varias personas... Yo me re lleno con uno sólo, hablando del jr también... aunque puede ser que sea porque me tomo medio litro de agua jajjaa (no tomo gaseosa, la cambio por agua, por eso tengo que agrandar el combo siempre... re chotos que no te dan agua si no lo agrandás, ni siquiera de la canilla...)
25-05-2009 22:07
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #14
Re: Tira de tickets de dto. para Burger King???
Obvio que es diferencia, yo también casi siempre que voy trato de usarlos, pero bueno si no tenés la tira es medio monótono ir a burger sólo para comer los whooper =P. En gral como uno, pero entre comprar 1 x 16 y comprar 2 x 16, hago la segunda y de ultima sobrará algo (pero fue algo que no pasó XD). Además, con dos gaseosas, dos papas, no necesitás pedir up's (así le dicen a los "agrandamientos" =P).

Ayer hicieron un 50 % en Stakers (lo vi en un cupón de La Razón) pero duraba sólo de 21 a 24 =P. Ta bueno eso también, porque por lo que entiendo no es un 2x1.

Igual estas promos las valoraba más cuando no laburaba, lo reconozco. Cuando ganas un poco de plata ya no te parece tanta la diferencia si la gastas sólo en vos (i.e. no vivís solo), pero bueno igual algo es =).


Off-topic:
De todas formas, no me gustaría que me pase algo de esto en un local de comida rápida XD:

http://www.taringa.net/posts/noticias/2 ... Happy.html

O trataría de ignorar estas historias:

http://www.taringa.net/posts/offtopic/2 ... Entra.html

"No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo" - Voltaire.
29-05-2009 14:56
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
cristiann Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 294
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 5 en 5 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #15
Re: Tira de tickets de dto. para Burger King???
Mira, a mi me comentaron que en el Burguer de Florida tienen un timbre, y si no te dan la comida en 1 o 2 min no te cobran, algo asi era...

Lo que hacian ellos eran cuando le daban la coca decirle que le habian pedido sin hielo y entonces ahi no llegaban. Hasta algunos empleados le pedian por favor que se los pague porque ya iban varios que no habia llegado con el tiempo.
29-05-2009 18:15
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)