Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Titulo Intermedio Sistemas
Autor Mensaje
thewithin Sin conexión
Profesor del Modulo A
Ingeniero
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 333
Agradecimientos dados: 50
Agradecimientos: 24 en 11 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #1
Tongue Titulo Intermedio Sistemas
Buen dia a todos! a ver si alguien aca me sabe decir esto, yo era alumno del plan k95 de sistemas, y a principios de este año me pase al plan k08, en el año 2009 (cuando todavia era del plan k95) hice 2 materias electivas de 3° año (seguridad informática y creatividad e innovación), estas materias las curse antes de que les bajaran la carga horaria (de 8hs a 4hs), pero ahora en el plan k08 para el titulo intermedio piden 3 materias electivas de 3° año de 4hs, mi duda es que yo acredite 2 materias de 8hs (16hs en total) pero en el plan k08 piden 3 materias electivas de 4hs cada una (por un total de 12hs), mi duda es si tengo que cursar otra electiva, o si estoy bien así como estoy y no tengo que hacer más nada.

Muchísimas Gracias!

Nazareno
02-04-2011 19:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
thewithin Sin conexión
Profesor del Modulo A
Ingeniero
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 333
Agradecimientos dados: 50
Agradecimientos: 24 en 11 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #2
RE: Titulo Intermedio Sistemas
ni1 pista? que jodida me la veo Confused
06-04-2011 14:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mXm Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 180
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 23 en 11 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #3
RE: Titulo Intermedio Sistemas
¿No sería más fácil hacer un simple llamado al departamento de sistemas y sacarte la duda?.
06-04-2011 14:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
thewithin Sin conexión
Profesor del Modulo A
Ingeniero
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 333
Agradecimientos dados: 50
Agradecimientos: 24 en 11 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #4
RE: Titulo Intermedio Sistemas
(06-04-2011 14:59)mXm escribió:  ¿No sería más fácil hacer un simple llamado al departamento de sistemas y sacarte la duda?.

Mmas facil no seria, parir gemelos es mas facil que comunicarte por telefono.
06-04-2011 16:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cheppak Sin conexión
Secretario General
-
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 950
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 122 en 43 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #5
RE: Titulo Intermedio Sistemas
son solo 2 electivas de 3° ...
06-04-2011 17:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
thewithin Sin conexión
Profesor del Modulo A
Ingeniero
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 333
Agradecimientos dados: 50
Agradecimientos: 24 en 11 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #6
RE: Titulo Intermedio Sistemas
(06-04-2011 17:43)Cheppak escribió:  son solo 2 electivas de 3° ...

En el plan 08 son 3
06-04-2011 18:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cheppak Sin conexión
Secretario General
-
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 950
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 122 en 43 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #7
RE: Titulo Intermedio Sistemas
http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/imag...udio10.pdf !!!
Son 2 electivas de 3º, 1 de 4º y 5 de 5º en total ;)
06-04-2011 19:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
thewithin Sin conexión
Profesor del Modulo A
Ingeniero
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 333
Agradecimientos dados: 50
Agradecimientos: 24 en 11 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #8
RE: Titulo Intermedio Sistemas
(06-04-2011 19:05)Cheppak escribió:  http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/imag...udio10.pdf !!!
Son 2 electivas de 3º, 1 de 4º y 5 de 5º en total ;)

Estas mirando el plan de la carrera de Ingenieria, el titulo intermedio tiene diferencias. aca lo podes ver:

http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/imag...edio10.pdf

Para el titulo intermedio no es necesario hacer matematica superior, fisica 2, ni legislacion, pero tenes que hacer comunicaciones y redes, 3 electivas de 3° de 4 horas cada una para sumar 12hs, y la materia habilitacion profesional.
06-04-2011 23:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cheppak Sin conexión
Secretario General
-
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 950
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 122 en 43 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #9
RE: Titulo Intermedio Sistemas
Ah mira vos!!! gracias por la aclaración.
06-04-2011 23:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #10
RE: Titulo Intermedio Sistemas
si solamente querés quedarte en el título intermedio, tenés que hacer lo que manda tu plan.
si tu plan es el 08 tenés que hacer 3 materias.

si vas a seguir hasta ingeniero, podés hacer 2, pero para sacar el título de analista tenés que cursar habilitación profesional que ahora es de 4to.

07-04-2011 02:07
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
thewithin Sin conexión
Profesor del Modulo A
Ingeniero
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 333
Agradecimientos dados: 50
Agradecimientos: 24 en 11 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #11
RE: Titulo Intermedio Sistemas
(07-04-2011 02:07)LeaTex escribió:  si solamente querés quedarte en el título intermedio, tenés que hacer lo que manda tu plan.
si tu plan es el 08 tenés que hacer 3 materias.

si vas a seguir hasta ingeniero, podés hacer 2, pero para sacar el título de analista tenés que cursar habilitación profesional que ahora es de 4to.

Si, si fuera integramente alumno del plan 08 tendria que hacer las 3 electivas ademas de habilitacion profecional, y de comunicaciones y redes, pero yo vengo del plan 95, y las electivas de 3° año las hice en 2009 antes de que les cortaran la carga horaria, ahora las electivas son de 4 horas, y antes eran de 8, yo acredite 16hs con 2 materias como se pedia en el plan 95 y ahora piden 12hs pero en 3 materias en el plan 08, se entiende el dilema? ya estube con el presidente del ceit y ni el me supo decir en que se fijan, si la cantidad de materias o las horas que acreditas, hoy tengo que ir a medrano, espero definirlo. Saludos!
07-04-2011 10:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #12
RE: Titulo Intermedio Sistemas
estemmm... a ver...
repetiste todo lo mismo que en el principio!

no importa si venís del plan 95, o si venís de la china, o de marte.

el presente es hoy, plan 08, y ya no existe 3er año del plan 95. el título intermedio se saca terminando 3er año, si no lo sacaste es porque no terminaste 3ro, y si no terminaste 3ro significa que estás en el plan 08.

el plan dice que tenés que tener 3 materias. no habla de horas, habla de materias. ¿estamos? ¿tan complicado es? 3 (tres) materias.

listo, cierren.

07-04-2011 21:08
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leandropo85 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 78
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #13
RE: Titulo Intermedio Sistemas
Perdón. Creo que no es así.
Yo pregunté en el depto. de sistemas que ocurriría con las horas de la electiva de 4to año, para el nuevo plan (ya sé que ahora son 6 hs., pero cuando yo había preguntado aún no se sabía del tema, porque estaba en resolución).

Mi pregunta era: En el plan 08, seguiría siendo (la electiva de 4to) de 6 hs, como lo era en el plan 95? o cambiaría a dos materias de 3hs? o de 4 hs? o algo por el estilo?

Y ahí me dijeron, también, que se acreditaban las "horas cátedra" de las materias (por lo tanto: no las materias, en si mismas) a la hora de tramitar el título.

Por las dudas pregunten. Siempre hay un martes 13. Uno dice una cosa, y otro dice otra. Yo, solamente, comento lo que me dijeron en el depto.

Saludos!
07-04-2011 22:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
thewithin Sin conexión
Profesor del Modulo A
Ingeniero
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 333
Agradecimientos dados: 50
Agradecimientos: 24 en 11 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #14
RE: Titulo Intermedio Sistemas
(07-04-2011 21:08)LeaTex escribió:  estemmm... a ver...
repetiste todo lo mismo que en el principio!

no importa si venís del plan 95, o si venís de la china, o de marte.

el presente es hoy, plan 08, y ya no existe 3er año del plan 95. el título intermedio se saca terminando 3er año, si no lo sacaste es porque no terminaste 3ro, y si no terminaste 3ro significa que estás en el plan 08.

el plan dice que tenés que tener 3 materias. no habla de horas, habla de materias. ¿estamos? ¿tan complicado es? 3 (tres) materias.

listo, cierren.

Estas equivocado, te cuento como es de verdad, yo ya me pase al plan k08 y hoy lo resolvi, estuve en el departamento de sistemas, y me aclararon que estoy bien como estoy, porque lo que importa es LA CARGA HORARIA DE LAS MATERIAS QUE SUMES, no la cantidad de materias, asi que yo con 2 electivas del plan 95 de 8 horas cada una, me alcanza porque sume 16 horas contra las 12 horas que tenes que computar ahora. ¿estamos? ¿tan complicado es? (lo que importa son las horas que sumes, tenes que sumar minimo 12 horas)

listo, cierren.
(07-04-2011 22:25)leandropo85 escribió:  Perdón. Creo que no es así.
Yo pregunté en el depto. de sistemas que ocurriría con las horas de la electiva de 4to año, para el nuevo plan (ya sé que ahora son 6 hs., pero cuando yo había preguntado aún no se sabía del tema, porque estaba en resolución).

Mi pregunta era: En el plan 08, seguiría siendo (la electiva de 4to) de 6 hs, como lo era en el plan 95? o cambiaría a dos materias de 3hs? o de 4 hs? o algo por el estilo?

Y ahí me dijeron, también, que se acreditaban las "horas cátedra" de las materias (por lo tanto: no las materias, en si mismas) a la hora de tramitar el título.

Por las dudas pregunten. Siempre hay un martes 13. Uno dice una cosa, y otro dice otra. Yo, solamente, comento lo que me dijeron en el depto.

Saludos!

Tenes toda la razon, lo que importa cuando se hablan de materias electivas, es las horas que computas, no cuantas haces.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-02-2024 00:48 por thewithin.)
07-04-2011 22:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Amadeo Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Otra
UBA - Ciencias Exactas y Naturales

Mensajes: 335
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 8 en 8 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #15
RE: Titulo Intermedio Sistemas
Una pregunta... ¿importa qué materias electivas haces para el titulo de analista? O sea, ¿pueden ser 1 electiva de 3ro y 2 de 4to? ¿o tienen que ser si o si de 3ro?

.
23-05-2011 17:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)