Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Titulo Intermedio
Autor Mensaje
ivam Sin conexión
Demasiado prendida para este planeta
Con 15 gigas me hago alto ISO!!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 601
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #1
Titulo Intermedio Consultas administrativas General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Abro este post para consultarles a aquellos que ya hayan tramitado (o hayan averiguado para tramitar) el Titulo Intermedio... ¿Cómo funciona eso?
Yo se que para el titulo "Analista de Sistemas Universitario" hay que tener todas las materias de 3° año metidas (menos modelos numericos) y cursar la materia "habilitacion profesional" o algo asi...
¿Cuánto tarda en tramitarse y otorgarse el titulo?
¿Se puede tramitar el titulo y seguir estudiando para el titulo de ingeniero?

Errar es de humanos... ewrrrwawr es de dinosaurios...
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSFKvDKpahsDb6VSnU7r8l...qYx8TWj7Sy]
19-12-2009 21:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #2
Re: Titulo Intermedio
CREO que te tarda casi un año... y SI, podes seguir estudiando (de hecho seria genia que lo hicieras =D)

[Imagen: digitalizartransparent.png]
19-12-2009 22:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ivam Sin conexión
Demasiado prendida para este planeta
Con 15 gigas me hago alto ISO!!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 601
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #3
Re: Titulo Intermedio
Adriano escribió:CREO que te tarda casi un año... y SI, podes seguir estudiando (de hecho seria genia que lo hicieras =D)

Claro, a mi me comentaron que el titulo intermedio es ideal si vos queres dejar de estudiar, porque que tarda tanto en tramitarse y otorgarse que para cuando te lo pueden dar ya tenes que tramitar el titulo de ingeniero =P

Errar es de humanos... ewrrrwawr es de dinosaurios...
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSFKvDKpahsDb6VSnU7r8l...qYx8TWj7Sy]
19-12-2009 22:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #4
Re: Titulo Intermedio
si, pero me dijeron tambien que despues tarda menos el de ingeniero (porque "se supone" que los primeros tres años de la carrera ya te los "controlaron")
xD

[Imagen: digitalizartransparent.png]
19-12-2009 22:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #5
Re: Titulo Intermedio
Tuti2009 escribió:Abro este post para consultarles a aquellos que ya hayan tramitado (o hayan averiguado para tramitar) el Titulo Intermedio... ¿Cómo funciona eso?
Yo se que para el titulo "Analista de Sistemas Universitario" hay que tener todas las materias de 3° año metidas (menos modelos numericos) y cursar la materia "habilitacion profesional" o algo asi...
¿Cuánto tarda en tramitarse y otorgarse el titulo?
¿Se puede tramitar el titulo y seguir estudiando para el titulo de ingeniero?

tenes que tener tambien DOS materias electivas adentro, que peuden ser de cualquier año
O sea podes cursar dos de tercero, o esperar a cuarto y cursar la de cuarto
bah
alguien me confirma que es asi?? =P
19-12-2009 22:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
clochy17 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 403
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 285 en 10 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #6
Re: Titulo Intermedio
Tuti2009 escribió:Abro este post para consultarles a aquellos que ya hayan tramitado (o hayan averiguado para tramitar) el Titulo Intermedio... ¿Cómo funciona eso?
Yo se que para el titulo "Analista de Sistemas Universitario" hay que tener todas las materias de 3° año metidas (menos modelos numericos) y cursar la materia "habilitacion profesional" o algo asi...
¿Cuánto tarda en tramitarse y otorgarse el titulo?
¿Se puede tramitar el titulo y seguir estudiando para el titulo de ingeniero?


Hola! revivo este post! una pregunta...la materia "Habilitación Profesional" es cuatrimestral o anual???? porq me queria anotar ahora en este cuatrimestre y si es anual en el segundo ya cague! jaja!
Otra cosa, q onda el final de dicha materia? hay final? o solo haciendo y aprobando la cursada ya estaria final incluido adentro??? en caso de haber final...q se toma???

gracias!
saludos!

...Yo a vos te sigo aunque vos vayas bien!! Yo a vos te sigo aunque vos vayas mal!!...
23-02-2010 11:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #7
Re: Titulo Intermedio
clochy17 escribió:
Tuti2009 escribió:Abro este post para consultarles a aquellos que ya hayan tramitado (o hayan averiguado para tramitar) el Titulo Intermedio... ¿Cómo funciona eso?
Yo se que para el titulo "Analista de Sistemas Universitario" hay que tener todas las materias de 3° año metidas (menos modelos numericos) y cursar la materia "habilitacion profesional" o algo asi...
¿Cuánto tarda en tramitarse y otorgarse el titulo?
¿Se puede tramitar el titulo y seguir estudiando para el titulo de ingeniero?


Hola! revivo este post! una pregunta...la materia "Habilitación Profesional" es cuatrimestral o anual???? porq me queria anotar ahora en este cuatrimestre y si es anual en el segundo ya cague! jaja!
Otra cosa, q onda el final de dicha materia? hay final? o solo haciendo y aprobando la cursada ya estaria final incluido adentro??? en caso de haber final...q se toma???

gracias!
saludos!

cuatrimestral sin final
23-02-2010 12:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
f3d3 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas


Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #8
Re: Titulo Intermedio
Alguien la va a cursar este cuatrimestre?? Yo la voy a cursar, pero no se qué día. Alguien sabe cómo es la cursada?
02-03-2010 00:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lu22 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 196
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #9
Re: Titulo Intermedio
f3d3, la cursada normalmente no necesariamente implica ir todas las semanas, quizás semana por medio (excepto al principio). Planteás 3 alternativas de "proyectos", y después hacés toda la documentación que te piden (casos de uso, diagramas, etc). Después vas cada 15 días aprox y presentás lo que tenés, te hinchan un poco con algunos diagramas o los formatos, corregís las cosas y ya. Ocasionalmente si tu proyecto quedó chico te pueden pedir que codifiques un poco. Hay un profesor que plantea un trabajo de investigación en vez de hacer la documentación de un sistema. Los grupos son de 5 aprox, y al final de la cursada cuando te aprueban el TP ya estás listo, quizás tenés que ir en fechas de final pero sólo a firmar la materia.
02-03-2010 10:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
guidoakd Sin conexión
Secretario de la SAE
RACING CAMPEON 2019
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 433
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 28 en 19 posts
Registro en: Mar 2009
Facebook Twitter
Mensaje: #10
Re: Titulo Intermedio
Mmm igual cualquiera.. el título de ingeniero tardan como 4 o 5 años en dártelo.... nada que ver que es menos tiempo que el de Analista. Obviamente te dan certificados y todo lo que quieras por si vas a laburar, para que sepan que realmente terminaste. Pero tarda varios años en dártelo al título, como en todos lados... (o las públicas)
08-03-2010 13:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #11
Re: Titulo Intermedio
guidoakd escribió:Mmm igual cualquiera.. el título de ingeniero tardan como 4 o 5 años en dártelo....

tengo una amiga que se recibio a fines del 2008 y se lo entregan ahora... onda, le tardaron un año y pico pero no son 5 años! =P
y asi recuerdo dos o tres casos mas =P

[Imagen: digitalizartransparent.png]
08-03-2010 22:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)