Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
TODOS AL DEBATE - ¿Mujer Virgen o con Experiencia?
Autor Mensaje
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #1
TODOS AL DEBATE - ¿Mujer Virgen o con Experiencia?
Bueno, este debate que abro, es simple, sin rodeos, yendo al grano, y sin anestesia.

Que preferis, las mujeres virgenes o con mucha experiencia?

Preferis a Maria Teresa o aquella que tiene mas puestas que el sol?

Preferis a una santa o aquella que tiene mas polvos que las botas de Indiana Jones?

Preferis a una chica tranquila, que nunca tuvo sexo o una que tiene mas revolcadas que Martin Caradagian?

Hablando en serio, y fuera de joda, que preferis vos? Y el gran debate de hombres, empieza jeje
21-06-2008 15:01
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #2
Re: TODOS AL DEBATE - Mujer Virgen o con Experiencia?
che, para las chicas no vale el debate?


calculo que ambas tienen su gracia... cuando estás arrancando, está bueno que te agarre una veterana y te de vuelta como una media...

y we, desp pasas el legado a las newbies =P


igual, tampoco ando tan experimentado como para tirarte la posta, pero esa es mi opinion...


PD1: estás polemico, chacal, eh! xD
PD2: con una amiga llegamos una vez a la conclusión de que todos deberian, al menos una vez en la vida, estar con una veterana bien veterana q te de vuelta... como para "recibirte", viste? ja!

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
21-06-2008 23:45
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #3
Re: TODOS AL DEBATE - Mujer Virgen o con Experiencia?
Desert69 escribió:che, para las chicas no vale el debate?


calculo que ambas tienen su gracia... cuando estás arrancando, está bueno que te agarre una veterana y te de vuelta como una media...

y we, desp pasas el legado a las newbies =P


igual, tampoco ando tan experimentado como para tirarte la posta, pero esa es mi opinion...


PD1: estás polemico, chacal, eh! xD
PD2: con una amiga llegamos una vez a la conclusión de que todos deberian, al menos una vez en la vida, estar con una veterana bien veterana q te de vuelta... como para "recibirte", viste? ja!

jajajaja, te soy muy sincero, hace semanas que entro al foro, y hay topic que directamente no los leo por que no me llaman, entonces me tome el atrevimiento de renovar un poco los temas y obvio, generar un poco de debate que es lo que me gusta a mi. Que todos compartan sus ideas y se puedan expresar. Digamos que esta bueno.

Con respecto a la virginidad, tengo otro pensamiento al tuyo.

O sea, a lo que voy es lo siguiente. A la hora de elegir una chica, siempre pense que no era lo mejor ser el primero, sino el ultimo.

A que voy con esto. Si vos conoces a tu chica, sos el primero (cosa que creo que es muy hermoso, ser el primero de tu chica) y te terminas casando con ella, es un riesgo muy alto que al menos yo, no correria. Tu chica solo conocio lo que es estar con vos y no probo estar con otras personas razon por la cual el dia de mañana podria tener curiosidad o terminar probando sin que te enteres como seria estar con otros pibes, cosa que me parece lo mas normal del mundo.

En cambio cuando sos el utlimo, cuando a la que es tu chica ya se la pasiaron varios, ya le hicieron absolutamente todo, ya tiene la super experiencia, ya se encamo y jodio todo lo que tenia que joder..... si te elige a vos despues de todo eso, es por que realmente la haces sentir bien, son compatibles (esto de compatiblidad es segun...) y obvio para ella sos lo que necesita. Se entiende el punto?

Digamos que para tener esta forma de pensar, hay que ser muy abierto. Pero en lo personal, prefiero ser el utlimo y no el primero.

Saludos
22-06-2008 04:07
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #4
Re: TODOS AL DEBATE - Mujer Virgen o con Experiencia?
ElChacal escribió:
Desert69 escribió:che, para las chicas no vale el debate?


calculo que ambas tienen su gracia... cuando estás arrancando, está bueno que te agarre una veterana y te de vuelta como una media...

y we, desp pasas el legado a las newbies =P


igual, tampoco ando tan experimentado como para tirarte la posta, pero esa es mi opinion...


PD1: estás polemico, chacal, eh! xD
PD2: con una amiga llegamos una vez a la conclusión de que todos deberian, al menos una vez en la vida, estar con una veterana bien veterana q te de vuelta... como para "recibirte", viste? ja!

jajajaja, te soy muy sincero, hace semanas que entro al foro, y hay topic que directamente no los leo por que no me llaman, entonces me tome el atrevimiento de renovar un poco los temas y obvio, generar un poco de debate que es lo que me gusta a mi. Que todos compartan sus ideas y se puedan expresar. Digamos que esta bueno.

Con respecto a la virginidad, tengo otro pensamiento al tuyo.

O sea, a lo que voy es lo siguiente. A la hora de elegir una chica, siempre pense que no era lo mejor ser el primero, sino el ultimo.

A que voy con esto. Si vos conoces a tu chica, sos el primero (cosa que creo que es muy hermoso, ser el primero de tu chica) y te terminas casando con ella, es un riesgo muy alto que al menos yo, no correria. Tu chica solo conocio lo que es estar con vos y no probo estar con otras personas razon por la cual el dia de mañana podria tener curiosidad o terminar probando sin que te enteres como seria estar con otros pibes, cosa que me parece lo mas normal del mundo.

En cambio cuando sos el utlimo, cuando a la que es tu chica ya se la pasiaron varios, ya le hicieron absolutamente todo, ya tiene la super experiencia, ya se encamo y jodio todo lo que tenia que joder..... si te elige a vos despues de todo eso, es por que realmente la haces sentir bien, son compatibles (esto de compatiblidad es segun...) y obvio para ella sos lo que necesita. Se entiende el punto?

Digamos que para tener esta forma de pensar, hay que ser muy abierto. Pero en lo personal, prefiero ser el utlimo y no el primero.

Saludos

Yo creo que depende mucho de la chica, ¿no? Y de la necesidad sexual de cada uno. Si te elige después que se encamó con 50 tipos y es una sex-addict, es una cosa, si se encamó con 2 o 3 y es una persona más normal, cuya vida no da vueltas alrededor del sexo sino que de otras cosas también, es otra.

En mi caso personal, soy el primero de mi chica y yo soy el primero de ella (en relación al sexo). Para mí no es un riesgo muy alto, de hecho es bajísimo para mí, me preocuparía más que haya estado con 50 tipos antes, no sería definitivamente el tipo de mujer que yo busco a mi lado. Me parece que hay un altísimo riesgo ahí..., si estuvo con 50 tipos antes, qué me asegura que se queda con el 51 y no va a buscar el 52, el 53... etc.?

Saludos!
Leandro.

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
22-06-2008 12:02
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
Re: TODOS AL DEBATE - Mujer Virgen o con Experiencia?
Lean, al decir que prefiero ser el ultimo, me refiero que haya probado lo suficiente como para decir ahora a centrar cabeza. Cuando digo el ultimo, no me refiero que me tengo que casar con la trola mas grande el mundo que lo unico que hizo durante los ultimos 5 años, fue esta de farra todo el dia garchando.

Es una forma de decir lo que digo. Obviamente que a la hora de elegir una mujer, no lo voy a basar solo en el sexo, por que hay un tocazo de factores que influyen. Pero si conozco una mina que realmente esta bien parada, cumple los requisitos, y realmente me gusta, yo prefiero que ya haya tenido sus experiencias y la haya vivido todas (y no solo en materia del sexo).

Igualmente, el hecho que tu novia haya sido virgen, cosa que me parece muy bien y especial para ambos (vos y ella) no quiere decir que te vaya a cagar o que sea un fracazo. Y para mi ser el primero de una mujer, es algo sumamente importante y mas si hay amor. Gracias a dios, tambien pude conocer ese lado.

Bueno gente, un abrazo
22-06-2008 13:26
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
HET Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional La Plata

Mensajes: 83
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #6
Re: TODOS AL DEBATE - Mujer Virgen o con Experiencia?
Cita:" LeandroDG "
En mi caso personal, soy el primero de mi chica y yo soy el primero de ella (en relación al sexo). Para mí no es un riesgo muy alto, de hecho es bajísimo para mí, me preocuparía más que haya estado con 50 tipos antes, no sería definitivamente el tipo de mujer que yo busco a mi lado. Me parece que hay un altísimo riesgo ahí..., si estuvo con 50 tipos antes, qué me asegura que se queda con el 51 y no va a buscar el 52, el 53... etc.?

No es por meterte miedo pero que sea virgen no te asegura nada, a mi mejor amigo le paso estar de novio con una chicea dos años la cual conocio virgen y de un dia para el otro se fue con otro.
En mi opinion, las veteranas la tienen mas clara y generalmente uno se da cuenta cuando estan con vos para joder o de encerio, y las novatillas baba suelen a prender rapido (si no tienen algun manbo raro tipo lo que estamos haciendo es pecado confused )
Saludos
22-06-2008 14:53
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #7
Re: TODOS AL DEBATE - Mujer Virgen o con Experiencia?
Creo que la experiencia suma mucho... la mina al ser virgen parte con muchos prejuicios que a lo largo de su experiencia adquirida se van perdiendo =P
22-06-2008 14:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
alfathenus Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Preparando final SO
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 152
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #8
Re: TODOS AL DEBATE - Mujer Virgen o con Experiencia?
Buenas..

Estemm importa si es virgen o no? Si tiene poca experiencia el control de la batuta la tenes vos... si tiene experiencia ella va a querer llevar el control y ahi lo compartis...

Sinceramente no creo q una cosa sea mejor q la otra... se puede disfrutar de ambas.... aunq si la chica tiene un poco de experiencia siempre viene mejor...

ElChacal escribió:A que voy con esto. Si vos conoces a tu chica, sos el primero (cosa que creo que es muy hermoso, ser el primero de tu chica) y te terminas casando con ella, es un riesgo muy alto que al menos yo, no correria. Tu chica solo conocio lo que es estar con vos y no probo estar con otras personas razon por la cual el dia de mañana podria tener curiosidad o terminar probando sin que te enteres como seria estar con otros pibes, cosa que me parece lo mas normal del mundo.
Bueno.. en ese caso luego de un tiempo de estar con ella, te armas una fiestita con unos amigos o vas a boliches swingers y listo... le haces probar otra japi sin q se te vaya de las manos ;)

Desert69 escribió:PD2: con una amiga llegamos una vez a la conclusión de que todos deberian, al menos una vez en la vida, estar con una veterana bien veterana q te de vuelta... como para "recibirte", viste? ja!
Sip... todos debemos pasar por una treinteañera o cuarentona... para q nos "ablande" jajaja (las mujeres tb....)

ElChacal escribió:En cambio cuando sos el utlimo, cuando a la que es tu chica ya se la pasiaron varios, ya le hicieron absolutamente todo, ya tiene la super experiencia, ya se encamo y jodio todo lo que tenia que joder..... si te elige a vos despues de todo eso, es por que realmente la haces sentir bien, son compatibles (esto de compatiblidad es segun...) y obvio para ella sos lo que necesita. Se entiende el punto?
Mmm una cosa no tienen q ver con la otra.... puede elejirte hoy y mañana desecharte, hayas sido el primero o el 125... asi son las mujeres totalmente impredecibles jajaja

HET escribió:y las novatillas :baba: suelen a prender rapido
jajaja si es cierto eso


Bueno... como final solo digo q no importa si la mina tiene muchas sepilladas o no... sino q te deje guardar la nutria en su lugar jajajaja o no??????

Saludos locos!!!
22-06-2008 19:11
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #9
Re: TODOS AL DEBATE - Mujer Virgen o con Experiencia?
buaaaaaaaaaa, no entienden nada del motivo del topic.....

Yo no hablo que por encamarte con una veterana aprendas mas, de hecho el topic no esta abierto para debatir si una veterana es mejor o peor.

Seria algo asi, para hacerme entender mejor.

Vos sos un pibe, antes de casarte, digamos que la idea es vivirla, disfrutarla, estar con varias minas, aprender, hacer las mil y unas para luego acentar cabeza y tranquilizarte.

Bueno, traslado esto mismo, sacando los prejuicios de que si una mina paso por varios flacos es una puta y si un pibe hace lo mismo y se levanto mil minas es un ganador....

Seria, que si una mina, segun las circunstancias y conceptos la viven y disfrutan, seguramente despues van a poder tener una mejor eleccion acerca de lo que le gusta, como le gusta y donde le gusta. Algo asi seria, pero digamos que por aca es dificil de explicar y se puede tomar para cualquier lado el concepto!
22-06-2008 21:46
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #10
Re: TODOS AL DEBATE - Mujer Virgen o con Experiencia?
me suena contradictorio el primer post de la mente "abierta" y el ultimo diciendo que sos "un pibe antes de casarte", como si fuera algo irremediable y obligatorio... xD


nose, no puedo opinar en lo que propones, no creo en la definicion 'popular' de "fidelidad"... es un tema re heavy, otro dia lo explico =P

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
24-06-2008 21:14
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #11
Re: TODOS AL DEBATE - Mujer Virgen o con Experiencia?
Uyyyyy....sin palabras!
25-06-2008 19:13
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
CJS Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 41
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #12
Re: TODOS AL DEBATE - Mujer Virgen o con Experiencia?
Mmm soy el primero de mi chica y ella es mi "segunda" (ahora explico porque mi "segunda") Cuenta la leyenda que si es virgen ella le enseñas a hacerlo como te gusta, pero como sabes como te gusta?? Si, probando, pero con quien?? Con la veterana? con ella? con una profesional? yo aprendi con ella y mirando Venus jaja


Off-topic:
Vamos a mi caso particular... Es mi segunda porque tuve una, estemmm aventura? revolcada? tiroteo? como llamarias a estar 3 meses con una compañera de trabajo que tiene novio pero esta en crisis y es calienta p3j1 mal (al punto de decirte si te agarro te hago tal o cual cosa y manotearte y cuando uno apuraba ella arrugaba...) la cosa es que un buen dia en un lugar que todos saben que existe pero nadie conoce (los baños del buffet) hubo un puerteo (anteriormente ella se habia emborrachado un dia y yo como un gil le perdone la vida :wall:), fue una pelotudez total porque era de parado, ella indisponida, yo sin globito, todas en contra...


Spoiler: Mostrar
Estoy de novio con la segunda y no sabe que con la primera tuvimos el puerteo
27-06-2008 16:22
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #13
Re: TODOS AL DEBATE - Mujer Virgen o con Experiencia?
Chicas, ahora que hay bastantes, que opinan de este tema que habia quedado en el olvido?
01-10-2008 22:45
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Antu Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 483
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 17 en 3 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #14
Re: TODOS AL DEBATE - ¿Mujer Virgen o con Experiencia?
Como no podía ser de otra manera voy a opinar de este tema!!!
ejem...en mi experiencia personal (que es una solita con mi ex novio) no tiene mucho de bueno ser virgen...la primera vez la pasas medio mal porque duele bastante...igual yo estaba muy curiosa y quería probar, en este caso él también era nuevito y tenía miedo de lastimarme, de dejarme embarazada etc. Nunca lo hubiera dejado para probar con otros...no es algo compatible conmigo
Tampoco me parece que porque una chica sea la primera de un chico esta vaya a querer probar con otros para ver qué onda lo hace el resto del mundo. Es bastante distinto en una mujer que en un hombre veo.
El que planteo la idea de querer estar con muchas personas es un hombre así que pienso que ustedes sí tienen otra visión de que es necesario hacerlo así...o tienen la inseguridad de que eso les vaya a pasar.
Entiendo también que haya chicas y chicos que andan por la vida buscando gente con la cual acostarse una vez, dos, tres, sin otra intención mas que la de tener sexo sin compromiso. Por ahí se aburren de estar siempre con la misma persona, eso tampoco esta mal.
Para mi ,que soy más bien del tipo de chica al que le gusta estar con alguien con quién la frase hacer el amor tenga el más absoluto sentido, lo de probar con otros se lo dejo a quienes tienen las agallas de querer solamente sexo...sin sentir nada...yo paso...aunque me tilden de cobarde :blush:
Besitos
22-09-2009 07:37
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #15
Re: TODOS AL DEBATE - ¿Mujer Virgen o con Experiencia?
Cita:Como no podía ser de otra manera voy a opinar de este tema!!!
ejem...en mi experiencia personal (que es una solita con mi ex novio) no tiene mucho de bueno ser virgen...la primera vez la pasas medio mal porque duele bastante...igual yo estaba muy curiosa y quería probar, en este caso él también era nuevito y tenía miedo de lastimarme, de dejarme embarazada etc. Nunca lo hubiera dejado para probar con otros...no es algo compatible conmigo
Tampoco me parece que porque una chica sea la primera de un chico esta vaya a querer probar con otros para ver qué onda lo hace el resto del mundo. Es bastante distinto en una mujer que en un hombre veo.
El que planteo la idea de querer estar con muchas personas es un hombre así que pienso que ustedes sí tienen otra visión de que es necesario hacerlo así...o tienen la inseguridad de que eso les vaya a pasar.
Entiendo también que haya chicas y chicos que andan por la vida buscando gente con la cual acostarse una vez, dos, tres, sin otra intención mas que la de tener sexo sin compromiso. Por ahí se aburren de estar siempre con la misma persona, eso tampoco esta mal.
Para mi ,que soy más bien del tipo de chica al que le gusta estar con alguien con quién la frase hacer el amor tenga el más absoluto sentido, lo de probar con otros se lo dejo a quienes tienen las agallas de querer solamente sexo...sin sentir nada...yo paso...aunque me tilden de cobarde

Grossa.
22-09-2009 09:10
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)