Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Encuesta: Vas al Torneo de Ajedrez UTN 2013?
Sí, a dar cátedra
Sí, a pelearla
Sí, a dar lástima
No
Tal vez
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Torneo de Ajedrez 2013 - UTN
Autor Mensaje
Hartur Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2013
Mensaje: #61
RE: Torneo de Ajedrez 2013 - UTN
(12-09-2013 16:31)Arshak escribió:  Al igual que el posible torneo ya que me quedé con ganas de jugar. Pero de dónde conseguimos los tableros, las fichas y los relojes?


Arturo, me gustaría ver las partidas de chapadmalal y saber un poco de sus experiencias allá. Cuánta gente va, cómo se organizan, de qué universidades/facultades van, si hay federados, etc.


P.D.: analicé la partida de Mashal vs Loiberg y tenés razón en el movimiento de la segunda torre, pero aún así terminan ganando las negras (Loiberg) si jugara con precisión y más tiempo.


Mirá, me imagino que la SAE tendrá esas cosas, sino mi club de ajedrez (Torre Blanca) queda a un par de cuadras, me imagino que podría pedir ahí un par de tableros y no habría drama, pero bueno, hay que ver bien eso.

Mirá, las partidas de Chapadmalal no se pasan en ningún lado y ni siquiera es obligatorio anotar (que igualmente anoto casi todas yo) así que si querés cuando vuelva te las puedo mostrar. Van 2 personas por facultad, son 27 regionales, pero un par no presentan equipo, así que seremos 28, por ahí, y estos últimos años no fueron muchos federados, exceptuando algunos casos de 1900 de elo o por ahí; pero este año, al parecer, por lo menos Córdoba ya lleva 2 2300 de elo, y Santa Fe capaz lleve un M.I. así que va a estar áspero el asunto! jajaja

Y con respecto a la partida, sí, estaba afanadísimo Loiberg, pero bueno, Rubén es un jugador peligroso! =P
12-09-2013 23:32
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
CHEDRESSE Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 26
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #62
RE: Torneo de Ajedrez 2013 - UTN
Estuve leyendo todo, en principio quiero felicitar a arturo y ruben q nos representaron y lo haran este año,pensaba participar del torneo pero la verdad colgue mal. Personalmente no los conosco demas esta decir q tampoco juegue una partida,pero por el elo me doy cuenta q tienen un buen nivel, respecto a la idea de hacer torneos pensados estaria buenisimo hacerlo, yo jugaba los pensados en torre y en martelli hace unos años cuando estaba mas afilado y la verdad estaba bueno te encontrabas con cada jugador liascovich, paveto, betiana lozano. La idea esta buena yo me sumo o otra es participar de torneos q se hagan en cualquier club un finde.
13-09-2013 00:19
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Arshak Sin conexión
Profesor del Modulo A
2do año de 20
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 319
Agradecimientos dados: 74
Agradecimientos: 61 en 25 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #63
RE: Torneo de Ajedrez 2013 - UTN
(12-09-2013 23:32)Hartur escribió:  
(12-09-2013 16:31)Arshak escribió:  Al igual que el posible torneo ya que me quedé con ganas de jugar. Pero de dónde conseguimos los tableros, las fichas y los relojes?


Arturo, me gustaría ver las partidas de chapadmalal y saber un poco de sus experiencias allá. Cuánta gente va, cómo se organizan, de qué universidades/facultades van, si hay federados, etc.


P.D.: analicé la partida de Mashal vs Loiberg y tenés razón en el movimiento de la segunda torre, pero aún así terminan ganando las negras (Loiberg) si jugara con precisión y más tiempo.


Mirá, me imagino que la SAE tendrá esas cosas, sino mi club de ajedrez (Torre Blanca) queda a un par de cuadras, me imagino que podría pedir ahí un par de tableros y no habría drama, pero bueno, hay que ver bien eso.

Mirá, las partidas de Chapadmalal no se pasan en ningún lado y ni siquiera es obligatorio anotar (que igualmente anoto casi todas yo) así que si querés cuando vuelva te las puedo mostrar. Van 2 personas por facultad, son 27 regionales, pero un par no presentan equipo, así que seremos 28, por ahí, y estos últimos años no fueron muchos federados, exceptuando algunos casos de 1900 de elo o por ahí; pero este año, al parecer, por lo menos Córdoba ya lleva 2 2300 de elo, y Santa Fe capaz lleve un M.I. así que va a estar áspero el asunto! jajaja

Y con respecto a la partida, sí, estaba afanadísimo Loiberg, pero bueno, Rubén es un jugador peligroso! =P

_ni hablar, además el tiempo es parte del juego y Rubén lo administró mejor.

M.I.? O.o

De donde miércoles sacaron un maestro internacional?
Ahora más que nunca me interesa las partidas.

Otras dudas que tengo con respecto al torneo, los puntos son por equipo?, cuánto duran las partidas?, cuál es el premio? Y además de competir, que hacen el resto del tiempo?
Pregunto porque, aunque algún día clasifique para chapadmalal, no creo que vaya.

"No soy un pesimista, soy un optimista bien informado"
José Saramago

Spoiler: Mostrar
[Imagen: grafico+es2g.png]
13-09-2013 02:25
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Hartur Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2013
Mensaje: #64
RE: Torneo de Ajedrez 2013 - UTN
Se ve que está hace tiempo, pero se cansó de venir a jugar, esperemos que no se le vaya el cansnacio =P

Para los puntos se suman los resultados individuales (el match puede salir 2-0, 1.5-0.5, 1-1, etc). Las partidas si mal no recuerdo son a 30 minutos más 10 segundos por jugada, y el premio es una medalla y el orgullo de salir campeón con tu facultad! (aunque sea a mí me gusta =P). Y... podés hacer lo que quieras, yo personalmente ando de joda en joda jajaja. Como el torneo termina el Viernes y nos quedamos hasta el Domingo, siempre hay un par de días en los que podés hacer lo que quieras (el año pasado fui a Mardel todo un día, por ejemplo) está copado, qué se yo.
13-09-2013 22:31
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Arshak Sin conexión
Profesor del Modulo A
2do año de 20
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 319
Agradecimientos dados: 74
Agradecimientos: 61 en 25 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #65
RE: Torneo de Ajedrez 2013 - UTN
Ah, piola, eso quería saber. Esta bueno que las partidas duren más, 15 es muy poco para un nivel alto. Estaría bueno que haya una especie de Copa que quede en la Facultad ganadora, como incentivo moral y para atraer más gente a esta disciplina.

"No soy un pesimista, soy un optimista bien informado"
José Saramago

Spoiler: Mostrar
[Imagen: grafico+es2g.png]
14-09-2013 12:43
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #66
RE: Torneo de Ajedrez 2013 - UTN
Que ganas de jugar algun torneo que tengo ! Todavia no pude participar en los de utn, espero que se pueda armar algo. Si se puede colaborar con algo, estoy a disposicion.

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
14-09-2013 14:30
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Hartur Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2013
Mensaje: #67
RE: Torneo de Ajedrez 2013 - UTN
(14-09-2013 12:43)Arshak escribió:  Ah, piola, eso quería saber. Esta bueno que las partidas duren más, 15 es muy poco para un nivel alto. Estaría bueno que haya una especie de Copa que quede en la Facultad ganadora, como incentivo moral y para atraer más gente a esta disciplina.

Todo tiempo es poco cuando el nivel es alto... Ayer jugué con Fernando Peralta, Gran Maestro internacional, 2600 de elo y 1er tablero olímpico argentino, y me defendí bien, llegué a una posición compleja, pero con 10 minutos los dos, y ahí el me hizo puré jajaja, pero con un poco más de tiempo capaz conseguía unas tablitas!!!

Nos traemos una copa eh, me olvide de decirte jajaja
15-09-2013 12:24
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Arshak Sin conexión
Profesor del Modulo A
2do año de 20
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 319
Agradecimientos dados: 74
Agradecimientos: 61 en 25 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #68
RE: Torneo de Ajedrez 2013 - UTN
Mas les vale (?).

Si, pensar que una partida de ajedrez profesional, no blitz, dura horas. Decile a Ruben que se pase por el foro asi esta al tanto de lo que organicemos (torneos, clases, etc)

"No soy un pesimista, soy un optimista bien informado"
José Saramago

Spoiler: Mostrar
[Imagen: grafico+es2g.png]
15-09-2013 12:30
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Hartur Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2013
Mensaje: #69
RE: Torneo de Ajedrez 2013 - UTN
No te preocupes, si se organiza algo, es al primero al que le cuento!!!
15-09-2013 13:07
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
noxal Sin conexión
Militante
Por el poder de grayskull
***

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 58
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 13 en 3 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #70
RE: Torneo de Ajedrez 2013 - UTN
podemos armar algo en chess.com mientras ;)

Nunca se ha ganado una partida abandonándola
15-09-2013 22:54
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Arshak Sin conexión
Profesor del Modulo A
2do año de 20
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 319
Agradecimientos dados: 74
Agradecimientos: 61 en 25 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #71
RE: Torneo de Ajedrez 2013 - UTN
Ya somos como 7 para el torneo y las clases.

"No soy un pesimista, soy un optimista bien informado"
José Saramago

Spoiler: Mostrar
[Imagen: grafico+es2g.png]
17-09-2013 18:26
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)