Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Encuesta: Qué opinás de la medida y cómo te afecta?
No tenía grupo/Todos están en mi curso
Tenía grupo y nos anotamos en diferentes cursos
No me afecta. (Y voy a cursar)
Estoy a favor.
Estoy en contra de la medida.
No tengo nada que ver pero quiero votar.
[Mostrar resultados]
 
Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
TP SO: Grupo de un curso o varios?
Autor Mensaje
Anirus Sin conexión
Super Moderador
Sin estado :)
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.163
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos: 232 en 78 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #1
TP SO: Grupo de un curso o varios? Consultas administrativas Sistemas Operativos
Adriano ayer me confirmó que a partir de este cuatrimestre se piensa hacer que los miembros de los grupos estén integrados solamente por personas del mismo curso, para evitar así que a algunas personas se les superponga la fecha de rendir el tp con alguna otra materia que esté cursando el sábado. No sé si es definitivo o todavía se está a tiempo de hacerles cambiar de opinion/pedir excepciones.
La idea del topic es mostrárselo a los profesores para que sepan nuestra opinión, a cuántos beneficia/perjudica la medida. Así que sean respetuosos.


En mi caso ya tenía grupo armado y nos tocó en 3 cursos diferentes(2 en uno, 2 en otro y yo sola), quise cambiarme con los que estaban en el otro horario que podía pero ya estaba lleno el curso. No me preocupé porque oí que hasta ahora siempre se había podido hacer el trabajo con gente de otro curso, y está bueno el poder hacer un trabajo serio con gente con la que ya sabés trabajar, sabés más o menos cuanto sabe cada uno, cuando pueden juntarse, cómo organizarse... en lugar de hacer ta-te-ti en el curso con gente que no conocés =P (hoy por ejemplo hicimos los grupos en análisis de sistemas y no sé el nombre de los demás)
Algo que me extraña es que sólo hay un curso que no tiene SO los sábados, el de miércoles con jueves, y hoy me enteré que las consultas del tp las cambiaron del jueves al sábado, así que tienen que ir sí o sí algún sábado.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2011 14:24 por Anirus.)
30-03-2011 14:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tenchology Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 104
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 26 en 8 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #2
RE: TP SO: Grupo de un curso o varios?
a nosotros nos dijo hoy pepe casas que era recomendable que sean todos del mismo curso (nunca nos dijo que era obligatorio), pero que el tp se iba a rendir el dia en el que cursen la mayoria de los integrantes del grupo

y es verdad lo de que nos sacaron los jueves, asi que tenemos que ir los sabados para hacer consultas sobre el tp (habia 3 o 4 personas que cursaban los sabados otra materia, pero ninguna que cursara en los 2 turnos, asi que pueden ir igual en el otro turno al q cursan)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2011 15:19 por tenchology.)
30-03-2011 15:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
~ Hernan Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

-----
-----

Mensajes: 150
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 31 en 18 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #3
RE: TP SO: Grupo de un curso o varios?
Yo aprobé el cuatrimestre pasado, y si el TP sigue teniendo ese nivel de dificultad y encima te obligan a hacer grupo con gente que ni conocés, y que no tenés idea de si van a dejar mañana, lo único que van a lograr es que apruebe todavía menos gente, cuando supuestamente habían hecho el cambio para mejorar la materia, no para agregar burocracia inútil
30-03-2011 15:38
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Anirus Sin conexión
Super Moderador
Sin estado :)
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.163
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos: 232 en 78 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #4
RE: TP SO: Grupo de un curso o varios?
(30-03-2011 15:17)tenchology escribió:  a nosotros nos dijo hoy pepe casas que era recomendable que sean todos del mismo curso (nunca nos dijo que era obligatorio), pero que el tp se iba a rendir el dia en el que cursen la mayoria de los integrantes del grupo

y es verdad lo de que nos sacaron los jueves, asi que tenemos que ir los sabados para hacer consultas sobre el tp (habia 3 o 4 personas que cursaban los sabados otra materia, pero ninguna que cursara en los 2 turnos, asi que pueden ir igual en el otro turno al q cursan)

Buenísimo, yo curso mañana recién, pero hasta ayer la única info que tenía era que no se iba a poder, y uno de mis compañeros cursó hoy y me dijo sólo lo de que tenían que ir los sábados en vez de decirme qué se decidió con lo de los grupos rofl
30-03-2011 16:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leoduca Sin conexión
Empleado del buffet
loading...
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #5
RE: TP SO: Grupo de un curso o varios?
Espero que esto no sea verdad, ya que estarían sacando uno de los puntos positivos que tenia la organización del tp, lejos de evolucionar estarían empeorando las cosas. Creo qe se podría hacer esto en futuros cuatrimestres, para que la gente se inscriba en los mismos cursos.

Tambien lo escuche a Pepe diciendo qe era recomendable, pero tmb dijo qe el tp ya estaba subido Confused.
31-03-2011 10:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #6
RE: TP SO: Grupo de un curso o varios?
ya la aprobé, pero creo que el TP ya es demasiado jodido/complejo como para que encima te metan la presión de hacerlo con gente que no conocés.

si sos nuevito y no concoés a nadie ésto mucho no te afecta, pero si ya tenés tus amiguitos, sos recursante, o ya tenés tu grupo de estudio o lo que sea, posiblemente hayas preparado tu grupo antes de anotarte en la materia. o incluso si no hiciste anda de eso, pero si preferís "buscar suerte" por otros lados (como en este foro) para buscar compañeros acordes.

en fin, no creo que lo hagan obligatorio.

31-03-2011 11:21
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Bebop Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 480
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 76 en 11 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #7
RE: TP SO: Grupo de un curso o varios?
Una estupidez marca ACME. Totalmente en contra.

Ladran Sancho...
31-03-2011 13:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
faver Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 29
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #8
RE: TP SO: Grupo de un curso o varios?
Hoy tuve mi primera clase y Casas dijo que es recomendable hacerlo con gente del mismo curso por una cuestión de que se evalúa el TP el día que curse la mayoría, para así tener al profesor que ya te conoce, ve tu progresion en clase, y blablabla.
Eso sí, a partir del cuatri que viene, o el año que viene a mas tardar (que encima se hace anual la materia), ya si va a ser obligatorio hacerlo con gente del mismo curso. Igual yo todavía no tengo una opinión formada porque ni la consigna del TP vi xD
31-03-2011 16:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
angiieee Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ing. Grifo
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 132
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 78 en 13 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #9
RE: TP SO: Grupo de un curso o varios?
De Luca acaba de mandar este mail a Campus:

"Debido a las múltiples solicitudes para que los grupos se conformen con alumnos de varios cursos, hemos decidido que los integrantes puedan pertenecer a cursos distintos, pero traten de conformarlos dentro del mismo curso, dado que cualquier problema de horario en las entregas queda bajo su responsabilidad.

Lic. De Luca - Ing. Casas - Ing. Estayno"
31-03-2011 17:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #10
RE: TP SO: Grupo de un curso o varios?
Primero me habia llegado la data que era obligatorio
ahora parece que no
anirus no me vas a abandonar en el grupo (?)

Es un tema, sobre todo porque varios (me incluyo y a mi grupo tmb) organizamos pre-anotarnos el grupo, y si tienen que ser del mismo curso es un bajon
(3 de mi grupo, estan en otros 2 cursos)
Y sobre "el curso donde este la mayoria" tambien es un bajon; yo laburo y mis compañeros laburan en la semana, no puedoi andar pidiendo dias para ir a dar un tp en la semana...


En fin..

[Imagen: v34BEFt.gif]
31-03-2011 19:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #11
RE: TP SO: Grupo de un curso o varios?
Los sabados cursan casi todos los cursos, aunque mas no sea un rato. Llegan asi?

[Imagen: digitalizartransparent.png]
31-03-2011 19:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
guidoakd Sin conexión
Secretario de la SAE
RACING CAMPEON 2019
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 433
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 28 en 19 posts
Registro en: Mar 2009
Facebook Twitter
Mensaje: #12
RE: TP SO: Grupo de un curso o varios?
Igual que siempre, no hay mucho misterio.

Slds

Racing Club
31-03-2011 19:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Anirus Sin conexión
Super Moderador
Sin estado :)
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.163
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos: 232 en 78 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #13
RE: TP SO: Grupo de un curso o varios?
(31-03-2011 19:37)Adriano escribió:  Los sabados cursan casi todos los cursos, aunque mas no sea un rato. Llegan asi?

Gonnza cursa SO sólo el sábado, lo que pasa es que entendió que le podía tocar rendir un miércoles por ejemplo.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-03-2011 19:58 por Anirus.)
31-03-2011 19:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
kseba Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 273
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #14
RE: TP SO: Grupo de un curso o varios?
Che, dicen que el TP ya esta. Pero donde? en http://www.tpsosutnfrba.com.ar/ esta lo del año pasado.
31-03-2011 20:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #15
RE: TP SO: Grupo de un curso o varios?
(31-03-2011 19:53)Anirus escribió:  
(31-03-2011 19:37)Adriano escribió:  Los sabados cursan casi todos los cursos, aunque mas no sea un rato. Llegan asi?

Gonnza cursa SO sólo el sábado, lo que pasa es que entendió que le podía tocar rendir un miércoles por ejemplo.
Quedense tranquilos y hablen con sus profesores... no creo que haya ningun problema con ningun grupo

[Imagen: digitalizartransparent.png]
31-03-2011 22:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)