Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Tramite de la libreta universitaria
Autor Mensaje
alvar Sin conexión
Secretario de la SAE
:D
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 643
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 40 en 34 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #1
Tramite de la libreta universitaria
Hice el tramite para la libreta en marzo pero hasta ahora no fui a entregar los estudios medicos y fotocopia del titulo secundario debido a que tardo mucho mi tramite del secundario. Quisiera saber si es que una vez presentado todo esto, cuanto tiempo tarda en entregarme la libreta??

- Unicamente tengo que llevar los estudios y la fotocopia del titulo??

Spoiler: Mostrar
[Imagen: Hamster-shot-plays-dead.gif]
07-11-2013 21:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Drarko Sin conexión
Secretario de la SAE

******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 657
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 90 en 56 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #2
RE: Tramite de la libreta universitaria
(07-11-2013 21:59)alvar escribió:  Hice el tramite para la libreta en marzo pero hasta ahora no fui a entregar los estudios medicos y fotocopia del titulo secundario debido a que tardo mucho mi tramite del secundario. Quisiera saber si es que una vez presentado todo esto, cuanto tiempo tarda en entregarme la libreta??

- Unicamente tengo que llevar los estudios y la fotocopia del titulo??

Podias retirarla solo con los estudios y el titulo lo podias presentar despues.

Tenes que presentar los estudios en la SAE para que te entreguen la libreta.

Te la dan como condicional porque no entregaste el titulo. Una vez con tu libreta vas a la 309, presentas el titulo y dejas la libreta, en una semana te la devuelven ya como definitiva.

Drarko

Ingeniería es UTN. El país es nuestro Campus

Los datos experimentales son aquellos que, una vez tomados, se les suma o resta una cantidad, multiplica o divide por algún número, hasta que dan lo que tenían que dar.
08-11-2013 11:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Virus Sin conexión
Profesor del Modulo A
Programador
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 361
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 60 en 46 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #3
RE: Tramite de la libreta universitaria
es como te dijeron, si ya tenes los estudios hechos ya podes retirar la libreta de forma condicional, conozco gente que durmio mucho con ese tramite y no les paso nada, a lo sumo los de la 309 lo cargaban para que se asuste pero nada mas =P
09-11-2013 18:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alvar Sin conexión
Secretario de la SAE
:D
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 643
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 40 en 34 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #4
RE: Tramite de la libreta universitaria
Ya tengo el papel que dio el medico clinico de la UTN, comprobante de libreta en tramite. y la fotocopia del titulo secundario. En marzo al iniciar el tramite de la libreta universitaria solo mostre que mi titulo estaba en tramite, ayer fui por la 309 y me dijeron que yo no tenia la solicitud de la libreta en tramite y tenia que presentar de nuevo el formulario (tomo mi titulo secundario, se fijo en la compu y me dijo que no esta en tramite la libreta, nose en que se baso para averiguar si estaba en tramite tan solo con mi titulo, ni siquiera se fijo el legajo ). Puede ser que mi solicitud se borro ?? Lo retiro en el campus?? No quisiera iniciar el tramite de vuelta, ya tengo los finales encima.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: Hamster-shot-plays-dead.gif]
13-11-2013 09:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Drarko Sin conexión
Secretario de la SAE

******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 657
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 90 en 56 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #5
RE: Tramite de la libreta universitaria
(13-11-2013 09:26)alvar escribió:  Ya tengo el papel que dio el medico clinico de la UTN, comprobante de libreta en tramite. y la fotocopia del titulo secundario. En marzo al iniciar el tramite de la libreta universitaria solo mostre que mi titulo estaba en tramite, ayer fui por la 309 y me dijeron que yo no tenia la solicitud de la libreta en tramite y tenia que presentar de nuevo el formulario (tomo mi titulo secundario, se fijo en la compu y me dijo que no esta en tramite la libreta, nose en que se baso para averiguar si estaba en tramite tan solo con mi titulo, ni siquiera se fijo el legajo ). Puede ser que mi solicitud se borro ?? Lo retiro en el campus?? No quisiera iniciar el tramite de vuelta, ya tengo los finales encima.

¿En el titulo esta el DNI? Seguro te buscaron por documento... Es raro que pase algo así.

Drarko

Ingeniería es UTN. El país es nuestro Campus

Los datos experimentales son aquellos que, una vez tomados, se les suma o resta una cantidad, multiplica o divide por algún número, hasta que dan lo que tenían que dar.
13-11-2013 10:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)