Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Tramite de libreta
Autor Mensaje
Oceanic Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 67
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 5 en 5 posts
Registro en: Feb 2014
Mensaje: #1
Tramite de libreta Consultas administrativas General para todo Ingeniería Electrónica
Supuesta mente hoy los que cursamos primer año tenemos que sacar un "turno" para poder tramitar la libreta. Según una fotocopia que tengo yo dice que tengo que entrar al siga y buscar un menú que diga turnos/tramite , no me aparece nada parecido, alguien pudo hacerlo ????
27-03-2014 14:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #2
RE: Tramite de libreta
estás entrando con la clave del ingreso o ya tenés clave sigma???

Busca la excelencia, el éxito llegará
27-03-2014 15:16
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
m68540534 Sin conexión
Profesor del Modulo A
3++ || 4--
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 260
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 214 en 71 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #3
RE: Tramite de libreta
Ahora no me acuerdo bien como era el trámite, pero si no me equivoco tenés que acercarte a las 309 en medrano con el formulario que te dieron al finalizar el módulo A, el carnet con tus notas del módulo A y módulo B, dni, 2 fotos carnet color, y el análitico o constancia de análitico en trámite y listo.
Desde el siga podés seguir el estado de tu trámite pero no es necesario entrar para comenzarlo. De todas maneras si te acercas a la SAE de medrano o campus (en campus está ni bien entras a la vuelta de bedelía) te van a informar mejor, y podés tramitar ahí tu clave sigma para entrar al SIGA.

Compilado para aprobar la cursada de Matemática Discreta - http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-lib...-parciales
27-03-2014 15:22
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Oceanic Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 67
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 5 en 5 posts
Registro en: Feb 2014
Mensaje: #4
RE: Tramite de libreta
Estoy entrando con clave sigma, pero la fotocopia esta dice que tengo que solicitar un turno desde la pagina, por eso
27-03-2014 15:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
m68540534 Sin conexión
Profesor del Modulo A
3++ || 4--
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 260
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 214 en 71 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #5
RE: Tramite de libreta
Pero eso debe ser para entregar los estudios médicos así te dan el apto médico y con eso retirás la libreta, para eso si necesitabas entrar al siga. Ya te digo, al menos el año pasado no hacía falta para iniciar el trámite, no sé si lo cambiaron ahora, llamá por teléfono sino a la sae a ver que te dicen.

Compilado para aprobar la cursada de Matemática Discreta - http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-lib...-parciales
27-03-2014 15:47
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Oceanic Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 67
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 5 en 5 posts
Registro en: Feb 2014
Mensaje: #6
RE: Tramite de libreta
Mañana pregunto en la sae de campus y les digo ,así no le queda la misma duda a otro, gracias por intentar ayudar
27-03-2014 16:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nico_burela Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
3° AÑO !!!
**

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 33
Agradecimientos dados: 99
Agradecimientos: 10 en 6 posts
Registro en: Sep 2013
Mensaje: #7
RE: Tramite de libreta
Yo pude sacar turno, entre con la clave que nos dieron en el ingreso, fijate con esa
27-03-2014 21:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Oceanic Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 67
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 5 en 5 posts
Registro en: Feb 2014
Mensaje: #8
RE: Tramite de libreta
Ahi entrre con la clave del ingreso y lo encontre , el tema es que no tiene turnos .....
28-03-2014 14:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)