Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Traspaso UBA ---> UTN (Actualizado)
Autor Mensaje
Martinnbasile Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora

**

Ing. en Sistemas
UBA - Ingeniería

Mensajes: 25
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 21 en 5 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #1
Traspaso UBA ---> UTN (Actualizado)
Hola gente hace algún tiempo arme un post con mis dudas acerca del traspaso a desde la Uba hacia la Utn, para tomar la decisión final. Gracias a los comentarios de los integrantes del foro, y después de pensarlo un tiempo decidí concretar el traspaso.
Ayer fui a la sede de Medrano y ya casi termino el tramite para ingresar con equivalencias.
La pregunta que tengo ahora es la siguiente:
La gente de administración me dijo que me toman las siguientes materias como equivalencias:
* Análisis Matemático I
* Álgebra y Geometría analítica
* Química
* Ingeniería y Sociedad
* Física I
* Análisis Matemático II

Mi idea es cambiarme a Ingeniería en sistemas, y viendo el plan me doy cuenta de que algunas de las equivalencias pertenecen al bloque del primer nivel... mientras que analisis II y Fisica I pertenecen al segundo.
La duda que me surge es si podre acomodar los horarios para cursar materias del 1er Nivel (Quedaría Matemática Discreta, Sistemas y organizaciones, Algoritmos y estructuras de datos y arquitectura de las computadoras) junto con: Sistemas de Representación, Ingles y probabilidad del 2do nivel...
También por los requisitos de las materias que piden, estaría habilitado a hacer Fisica II, Matematica Superior e Ingles II.

Esta duda sobre la flexibilidad en los niveles es bien importante ya que de no poder hacer lo que digo, mi primer cuatrimestre estaría solo dedicado a hacer matemática discreta... y siento que me atrasaría mucho.


Mi segunda duda es sobre los cursos de verano, para ver como puedo obtener mas info sobre los mismos y hacer alguna materia mas bien tranquila en el verano y recuperar un poco el tiempo que perdí hasta ahora (2 Años en la Uba que entre ambos suman solamente 6 Materias de la UTN).


Muchas Gracias!!!
08-12-2012 16:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.353
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #2
RE: Traspaso UBA ---> UTN (Actualizado)
1- eso va a depender de tu disponibilidad horaria y de la oferta que tenga la facultad. y la utn es una facultad que sobretodo en los primeros niveles tiene buena y variada oferta para que te puedas anotar en varios horarios a la misma materia.

lo del curso de verano ni idea XD

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
08-12-2012 17:06
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #3
RE: Traspaso UBA ---> UTN (Actualizado)
Sobre anotarte, si te dan tus horarios vas a poder anotarte a todas esas (no vas a tener problemas de correlatividades). Sobre dar materias en el verano, eso aplica solo a los que la dieron mal durante el año y quieren tener una chance extra. Ingles la podes dar libre, asi que si la preparas podes tirar el final en febrero (pero solo una vez... si te fuera mal no podes volver a darla en febrero). Las equivalencias te las toman como cursadas solamente o los finales te los dan? porque tambien podes preparar algun final, si no te lo tomaran.

Saludos!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
08-12-2012 17:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 929
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 269 en 96 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #4
RE: Traspaso UBA ---> UTN (Actualizado)
Primer año:
Matemática Discreta, Sistemas y organizaciones, Algoritmos y estructuras de datos y arquitectura de las computadora

Segundo año (ninguna es correlativa a las anteriores:
Sistemas de Representación, Ingles 1 y probabilidad

Tercer año (solo para ingles II necesitarias Ingles I, que la podes dar llibre)
Fisica II, Matematica Superior e Ingles II


OJO: LAS DOS INGLES SON LAS ÚNICAS MATERIAS

En cuantoa horarios, yo creo que podras hacer todo primero y mechar alguna de 2do o 3ro. Te recomiendo dar ingles 1 libre, y dsp hacer todo primer año e ingles 2 (esta ultima de forma cuatrimestral) en el primer cuatri y dsp en el segundo le mandas Proba por Ingles 2.

08-12-2012 22:22
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Giannn Sin conexión
Secretario General
I-E-A-I-A-I-O
*******

Ing. Industrial
Otra

Mensajes: 886
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos: 59 en 54 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #5
RE: Traspaso UBA ---> UTN (Actualizado)
Offtopic: porque te cambias de la uba a la utn?
08-12-2012 22:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)