Donar $20 Donar $50 Donar $100 Donar mensualmente
 


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
¡Trilogía de torneos de Codegames!
Autor Mensaje
Desert69 En línea
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.402
Agradecimientos dados: 205
Agradecimientos: 298 en 186 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #1
¡Trilogía de torneos de Codegames!
Si todavía no sabés lo que es Codegames, mirate este thread y este otro.

O metete en la página, que uno esperaría que explique todo lo necesario.

La movida es que vamos a estar haciendo 3 torneos seguidos (enero, febrero, y marzo), así que tenés para matarte en vicio y llenarte de guita.

Que no se te escape la tortuga como a sebasthian777 la vez pasada ;-)

Les dejo la invitación "oficial":

Branch escribió:Hola! Los quiero invitar a participar de la Trilogía de Torneos de Codegames, 3 torneos de programación con premios de hasta $15.000.

Los torneos se van a realizar el 25 de Enero, 22 de Febrero y 22 de Marzo. Quienes se inscriban a los dos primeros torneos antes del 25/01 reciben un
90% de descuento para el tercer torneo.

Además se van a regalar kits de taza + stickers a quienes inviten 3 amigos a participar.

Pueden ingresar a Codegames en http://codegames.io/es/ para leer todos los detalles de los torneos y practicar desde la pestaña Práctica en varios niveles de dificultad, inclusive contra los ganadores de torneos anteriores.

Si tienen alguna duda pueden encontrarnos en Twitter (@codegamesio) o contactarnos desde nuestro Sitio Web (http://codegames.io/es/).

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
06-01-2017 13:47
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 En línea
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.402
Agradecimientos dados: 205
Agradecimientos: 298 en 186 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #2
RE: ¡Trilogía de torneos de Codegames!
¡Este miércoles!

No cuelguen los que quieran jugar, eh.

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
23-01-2017 14:56
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sebasthian777 Sin conexión
Presidente del CEIT
mi propio camino NINGA
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.931
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 23 en 20 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #3
RE: ¡Trilogía de torneos de Codegames!
En algún momento de mi vida voy a llegar a tiempo, lo juro.

(19-11-2013 11:48).py escribió:  
(19-11-2013 11:46)sebasthian777 escribió:  
(19-11-2013 11:43).py escribió:  Terminemos Hurd.
Prefiero dejarle ese laburo a gente sin vida social y que no tenga sexo.
Cuando te casas? Asi voy armando el Gannt.
30-01-2017 10:53
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 En línea
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.402
Agradecimientos dados: 205
Agradecimientos: 298 en 186 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #4
RE: ¡Trilogía de torneos de Codegames!
Metele que quedan los de febrero y marzo.

Y a vos, que estás leyendo esto: no seas como Seba, anotate.

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
30-01-2017 12:07
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sebasthian777 Sin conexión
Presidente del CEIT
mi propio camino NINGA
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.931
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 23 en 20 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #5
RE: ¡Trilogía de torneos de Codegames!
Hoy me inscribo al de marzo me parece...

Para perder, pero me inscribo... xD JAJAJA

(19-11-2013 11:48).py escribió:  
(19-11-2013 11:46)sebasthian777 escribió:  
(19-11-2013 11:43).py escribió:  Terminemos Hurd.
Prefiero dejarle ese laburo a gente sin vida social y que no tenga sexo.
Cuando te casas? Asi voy armando el Gannt.
30-01-2017 12:12
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 En línea
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.402
Agradecimientos dados: 205
Agradecimientos: 298 en 186 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #6
RE: ¡Trilogía de torneos de Codegames!
¡Aloha!

El 22 de febrero (el miércoles que viene no - el otro) sale el segundo torneo.

Te pasás un rato codeando navecitas a las piñas, y te llevás 5 lucas a tu casa. Más el honor de conocerme cuando te entrego la guita, dado que lo más factible es que te la lleve a la facu algún día que rindas.

Una ganga. Vofi.



No seas como sebasthian777 - después no digas que te colgaste.

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
08-02-2017 11:52
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 En línea
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.402
Agradecimientos dados: 205
Agradecimientos: 298 en 186 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #7
RE: ¡Trilogía de torneos de Codegames!
Miércoles que viene. Cinco días, de los cuales dos son fin de semana.

Cuando te quisiste acordar, ¡pum! Sos un@ bolud@ igual que Seba, que todavía se lamenta de todas las que vio pasar sin pinchar ni cortar.

No seas como seba, inscribite al torneo de CodeGames: https://codegames.io/es/


Cita:El 22 de Febrero se juega un nuevo torneo de Code Games!

Se acerca la próxima competencia de la #TrilogíaDeTorneos. El 22 de Febrero vamos a competir en Saturno, seguido por Neptuno en Marzo. Podés ganarte kits de tazas + stickers y hasta $15.000.

Además, si invitás a tus amigos a competir, ellos obtienen un 10% de descuento y vos te ganás el kit taza + stickers de Code Games (vas a recibir un email con instrucciones al inscribirte a Saturno).


Recordá que también podés empezar a practicar desde la pestaña Práctica en varios niveles de dificultad, inclusive contra los ganadores de torneos anteriores.

Si tenés alguna duda podés contactarnos respondiendo a este email, o por twitter @codegamesio.

Nos vemos en el espacio!

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
17-02-2017 15:01
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
damianvc31 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 49
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 22 en 16 posts
Registro en: Mar 2016
Mensaje: #8
RE: ¡Trilogía de torneos de Codegames!
(17-02-2017 15:01)Desert69 escribió:  Miércoles que viene. Cinco días, de los cuales dos son fin de semana.

Cuando te quisiste acordar, ¡pum! Sos un@ bolud@ igual que Seba, que todavía se lamenta de todas las que vio pasar sin pinchar ni cortar.

No seas como seba, inscribite al torneo de CodeGames: https://codegames.io/es/


Cita:El 22 de Febrero se juega un nuevo torneo de Code Games!

Se acerca la próxima competencia de la #TrilogíaDeTorneos. El 22 de Febrero vamos a competir en Saturno, seguido por Neptuno en Marzo. Podés ganarte kits de tazas + stickers y hasta $15.000.

Además, si invitás a tus amigos a competir, ellos obtienen un 10% de descuento y vos te ganás el kit taza + stickers de Code Games (vas a recibir un email con instrucciones al inscribirte a Saturno).


Recordá que también podés empezar a practicar desde la pestaña Práctica en varios niveles de dificultad, inclusive contra los ganadores de torneos anteriores.

Si tenés alguna duda podés contactarnos respondiendo a este email, o por twitter @codegamesio.

Nos vemos en el espacio!

Me meti a ver que onda y me enganche un buen rato jaja
Consegui escribir un codigo pseudo-infalible para destruir naves que salgan en cualquier posición (y sin disparar al voleo)...hasta que me di cuenta que las naves enemigas tambien se mueven y disparan =(

No creo que me anote porque falta muy poco pero está buena la idea.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-02-2017 04:57 por damianvc31.)
20-02-2017 04:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 En línea
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.402
Agradecimientos dados: 205
Agradecimientos: 298 en 186 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #9
RE: ¡Trilogía de torneos de Codegames!
Jajaja ¡claro que se mueven los otros!

En la zona de Práctica arrancás jugando contra un paparulo cualquiera, pero el torneo es contra otros como-vos. ¡Momento! ¡Yo soy un como-yo! Por eso es que tenés para practicar contra los campeones de los torneos pasados - para tunnearlo lindo.

¡Un abrazo de gol!

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
20-02-2017 10:50
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



    This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.