Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Tu peor experiencia en la cocina?
Autor Mensaje
Porter Sin conexión
Profesor del Modulo A
En la Dimensión Desconocida
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 270
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 178 en 12 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #1
Tu peor experiencia en la cocina?
A pedido del público (?) se abre este topic para que cada uno ponga LA PEOR EXPERIENCIA CULINARIA que jamás sufrió, y para comenzar cuento un par que me marcaron POR EL RESTO DE MI VIDA:

-Lo recuerdo como si hubiera sido ayer, el golpe, el resplandor, las llamas y los cadáveres esparcidos por todos lados. Fue hace unos años, acostumbrado a la comida recalentada, cursaba a la tarde en ese entonces y tenía que comer RÁPIDO y FURIOSO para salir a la facu y no llegar tarde a mi querido campus. Entonces abro la heladera y allí estaban, un par de hamburguesas misteriosas que no parecían nada de otro mundo, las saco y decido ponerlas en un plato apropiado para el microondas... me costó, no se querían despegar las malditas dada una sustancia blancuzca extraña que cubría toda la base de las hamburguesas (aceite? otras cosas innombrables? veneno para rata?). Estaban para tirar, pero como tenía hambre las mande al microondas y me las comí igual, con cosa blanca misteriosa de gusto inaudito que me hizo ver las estrellas y todo.

-Intento de Pochoclo: Luego de que ANONIMO (no diremos su nick para que no lo abarroten) me pase una receta MAGISTRAL familiar tradicional mítica desde antaño para hacer POCHOCLO DULCE EXQUISITO, traté de seguir la receta al pie de la letra y terminé de maneras inusitadas (q no puedo nombrar para no quemar la receta super secreta) con un BOL lleno de una pasta blancuzca, pochoclo húmedo, horrible, y encima de BRONCA comi un poco, jaja.


Cuentenle al tío Porter y al Foro, cual fue tu peor experiencia? q fue LO PEOR q probaste? sobreviviste?


saludos

...Me persigue un foquito de luz!?
01-06-2008 21:46
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
Re: Tu peor experiencia en la cocina?
jajaja cuando era muuuchooo pero muuuchiooo mas chica no recuerdo la edad pero creo q estaba en la primaria por ahi, quice hacer hamburguesas se me prendieron fuego cry no se porq jaja pero salio una llamarada tremenda me re asusto... jajaja

Eso fue lo mas feo encima q queria aprender desd chica.. no pude =(

Por eso ahora se lo dejo a mi mama... creo q seria el colmo cocinar yo, si ella es cocinera jaja =P

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
02-06-2008 23:33
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dymlos Sin conexión
Moderador - Legal Neutral
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 428
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #3
Re: Tu peor experiencia en la cocina?
Me hago cargo, la receta mística de los pochoclos era la mía!!!! pero claro que si se hace mal se va todo al tacho jeje...

Creo que lo peor que me pasó fue hacerme el Martiniano Molina, poniéndole Casancrem a una salsa... me re había pegado la publicidad, tenía toda la onda Casancream... pero estuve como 5 días con acidez... casi me agarra una úlcera.

[Imagen: minifirmadru1.jpg]
[Imagen: firmaddct2.gif]
02-06-2008 23:59
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pali Sin conexión
Secretario General
Allons-y!
*******

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 898
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 108 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #4
Re: Tu peor experiencia en la cocina?
Mmmm peor experiencia.. ehh una tarta de frutas (creo creo que eran duraznos.. ) que quedó toda húmeda, horrible, in-co-mi-ble jaja.. y bueno después cuando vas aprendiendo, te pasan ciertas cosas, no sé, alguna vez se te habrán pegado los fideos o pasado el arroz porque sos un colgado que dejás las cosas en la hornalla y no te das cuenta (qué.. yo?? nonono yo no, decía no más..)...

Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Snow.

Tyrion Lannister
03-06-2008 10:15
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #5
Re: Tu peor experiencia en la cocina?
Jamás en mi vida había hecho panqueques, pero aproveché estas vacaciones (Enero 2008 - Mendoza) para probar...

1º Test => 6 panqueques ESPECTACULARES, crocantitos, livianos, suaves... una cosa 10 puntos.
2º Test => 8 panqueques aún más ESPECTACULARES, crocantes, livianos, suaves, 11 puntos. Llevamos los panqueques a unos amigos que nos hicimos ahí (una señora que administraba los departamentos que alquilábamos, la hija y el kioskero de la esquina que es un groso).
3º Test => Invitamos a unos amigos de mi vieja a cenar porque sabíamos que iban a estar por ahí durante los últimos días que nosotros estábamos... Llegamos tarde de una excursión, hice la masa a las chapas, no la dejé reposar el tiempo suficiente... En consecuencia, al 3er panqueque que se quedaba medio pegado a la sartén, que no se cocinaba bien porque no se quedaba bien pegada la masa, desistimos y terminamos comiendo el helado que habían traído ellos como segundo postre... me quería matar ¬¬

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
04-06-2008 11:33
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dymlos Sin conexión
Moderador - Legal Neutral
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 428
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #6
Re: Tu peor experiencia en la cocina?
Es un bajón darte cuenta que esos pasos que "se pueden omitir" son super fundamentales y que sino los hacés se cae todo.

Ahora me acordé una anécdota que me la contó una persona a la cual no voy a quemar, resulta que se estaba friendo unas milanesas y se le empezó a prender fuego el aceite... no tuvo mejor idea que tirarle agua... SI AGUA ¡¡H2O!!... su frase textual fue "aceité todo en un radio de 2 metros" lol

[Imagen: minifirmadru1.jpg]
[Imagen: firmaddct2.gif]
05-06-2008 12:16
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #7
Re: Tu peor experiencia en la cocina?
este verano... intenté hacer un te... me explicaron paso a paso... desde la habitacion de al lado en un dpto... y salio "agua sucia"...


lo peor es q no era para mi, y aun asi, x no levantarse y hacer un te como dios manda, se lo terminaron tomando xD

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
07-07-2008 12:30
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
teky Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica


Mensajes: 115
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #8
Re: Tu peor experiencia en la cocina?
jajaj tambien con panqueques...

en esa epoca la buraba en la cocina de la sede de villa del parque del racing club...

el cocinero me enseño a hacer panqueques de forma muy facil...

pero no contaba con el pequeño detalle de tener... UNA SALTEN REALMENTE ANTIADHERENTE....

se pego 1.... se pegaron 2... se pegaron 3... se pegaron 4... fue una golpiza :P

en eso suena el timbre, me asomo a la puerta (vivo en 2do piso y desde mi puerta se ve quien esta abajo)... era mi amigo nicolas... le tiro als llaves y prosigo con el 5to intento (cabeza dura)...

Lo escucho ir subiendo al momento que le ultimo panqueque se pega....

salgo furioso al patio (paso obligado entre la escalera y mi casa (sisisi es rarisima mi casa) con sarten en mano y medio panqueque agarradito... elevo mi mano cual juez con su martillo y sentencio...

SARTEN DEL ORTOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

y la reviento contra el piso....

la cara que puso el pobre nico es inexplicable :P
11-07-2008 09:37
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
lio Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Química
Facultad Regional Rosario

Mensajes: 56
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #9
Re: Tu peor experiencia en la cocina?
Mi peor experiencia fue haber cocinado una pizza, tenia de todo, el único detallecito es que me olvidé de sacarle la bolsa en la que venía la prepizza =D =D =D
01-10-2008 22:29
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #10
Re: Tu peor experiencia en la cocina?
lio escribió:Mi peor experiencia fue haber cocinado una pizza, tenia de todo, el único detallecito es que me olvidé de sacarle la bolsa en la que venía la prepizza =D =D =D


pero que paso?
02-10-2008 00:10
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chiki Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Otra
UBA - Ciencias Veterinarias

Mensajes: 287
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #11
Re: Tu peor experiencia en la cocina?
Una vez haciendo pizzas caseras, saque una del horno y me hablaron en ese momento, yo distraida quise meter una sin "hacer" al horno, y me equivoque y agarre la que estaba recien sacadita todavia en la pizzera caliente... SIN AGARRADERA. wall

[Imagen: chikiuserbaryi7.jpg]
"El 99% de los hombres le da una mala reputación al resto..."

Prefiero ir a craneal, en lugar de mirar a caudal, aunque ello me lleve de rostral al suelo.
02-10-2008 00:13
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
lio Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Química
Facultad Regional Rosario

Mensajes: 56
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #12
Re: Tu peor experiencia en la cocina?
Les termino de contar que pasó con la pizza: yo tenía la cabeza en cualquier lado porque al otro día rendía física 2 y además yo no soy muy buena cocinera.
Esa noche decidimos con mi grupo quedarnos estudiando hasta tarde por lo que como teníamos que comer yo me ofrecí a preparar algo y lo mas rápido y fácil era una pizza. Creí que tenía todo resuelto, la pizza se cocinó y tenía una pinta barbara hasta que se dieron cuenta que había algo debajo de ella, era algo de color negro que no tenía forma y cuando lo retiraron nos dimos cuenta que era un plástico con el que venía la pizza....
Pero bue... como la persona con la que estaba es re copada nos reimos y la comimos pero a mi me siguen cargando hasta el día de hoy... rofl
02-10-2008 19:45
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #13
Re: Tu peor experiencia en la cocina?
lio escribió:Les termino de contar que pasó con la pizza: yo tenía la cabeza en cualquier lado porque al otro día rendía física 2 y además yo no soy muy buena cocinera.
Esa noche decidimos con mi grupo quedarnos estudiando hasta tarde por lo que como teníamos que comer yo me ofrecí a preparar algo y lo mas rápido y fácil era una pizza. Creí que tenía todo resuelto, la pizza se cocinó y tenía una pinta barbara hasta que se dieron cuenta que había algo debajo de ella, era algo de color negro que no tenía forma y cuando lo retiraron nos dimos cuenta que era un plástico con el que venía la pizza....
Pero bue... como la persona con la que estaba es re copada nos reimos y la comimos pero a mi me siguen cargando hasta el día de hoy... rofl


jajaja esta bien esta bien
02-10-2008 23:53
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #14
Re: Tu peor experiencia en la cocina?
los primeros omelettes que me hice una vez que me quedé solo salieron horribles.
después de eso no recuerdo nada malo, salvo algunas veces que se me queman las cosas, porque me cuelgo con la compu o la tele.

pero en general me gusta la cocina, cocino muchas cosas, y me llevo bien con lo culinario.

02-10-2008 23:59
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #15
Re: Tu peor experiencia en la cocina?
Che, tampoco es tan dificil. Es jodido que algo salgo horrible. Tener un poco de sentido comun con las medidas y el tiempo de coccion y listo.

A mi me re cabe cocinar. Me distrae, y me relaja una banda. beer

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
03-10-2008 09:41
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)