Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
U2 360 Tour - Estadio Unico de La PLata 30/03/2011
Autor Mensaje
juanpablom89 Sin conexión
Secretario General
bbbccbaecb
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 897
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 75 en 32 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #16
RE: U2 360 Tour - Estadio Unico de La PLata 30/03/2011
Hoy fue mi primo a comprar las entradas y no consiguió. En 1 hora se agotó absolutamente todo para campo, y para mi en campo o nada, así que good bye U2!
07-12-2010 14:44
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
electrocolgada Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 340
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 37 en 7 posts
Registro en: Aug 2009
Facebook MySpace YouTube
Mensaje: #17
RE: U2 360 Tour - Estadio Unico de La PLata 30/03/2011
buuuuuuuuuuuuuuuu =(

espero que no me pase eso si viene panic at the disco (?)

XD

bueno, mas plata para mi bolsillo (?)

Mi Youtube D:
Cita:tiene actitudes trolisticas
07-12-2010 18:45
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #18
RE: U2 360 Tour - Estadio Unico de La PLata 30/03/2011
(07-12-2010 14:44)juanpablom89 escribió:  Hoy fue mi primo a comprar las entradas y no consiguió. En 1 hora se agotó absolutamente todo para campo, y para mi en campo o nada, así que good bye U2!

bajon.. !

hay q comprarlas por inet apenas salen, si no te volves puto, xq es re imposible conseguir.. se agotan enseguida !


igual U2 no es taaaan poguero, onda
es aceptable una platea =P

[Imagen: v34BEFt.gif]
08-12-2010 00:35
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
juanpablom89 Sin conexión
Secretario General
bbbccbaecb
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 897
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 75 en 32 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #19
RE: U2 360 Tour - Estadio Unico de La PLata 30/03/2011
(08-12-2010 00:35)gonnza escribió:  bajon.. !

hay q comprarlas por inet apenas salen, si no te volves puto, xq es re imposible conseguir.. se agotan enseguida !


igual U2 no es taaaan poguero, onda
es aceptable una platea =P

Campo o muerte. ¡Campo o muerte c*rajo! Bueh, se entiende que no me gusta quedarme estático en un recital. En fin, nos vemos en Maiden: ahí se pogueará con vikingos de 2 metros portadores de barriga cervecera.
09-12-2010 00:30
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #20
RE: U2 360 Tour - Estadio Unico de La PLata 30/03/2011
Agregaron funcion !!

Cita:U2 agrega una función en Argentina
10 de Diciembre de 2010 18:33

La banda de rock tuvo que sumar una fecha, confirmada para el 2 de abril, porque las entradas disponibles para marzo se agotaron.




La banda U2 anunció que agregará una función en su visita a Argentina, ya que las entradas para el show del 30 de marzo se agotaron. La nueva fecha quedó confirmada para el 2 de abril, en en el estadio Único de La Plata. En ambas ocasiones, la banda telonera será Muse.

La venta de entradas se realizará con la misma modalidad que el primer concierto: una preventa exclusiva para clientes del Banco Francés los días 13 y 14 de diciembre y una venta para el público general desde el 15 de este mes. Los precios de los tickets arrancan en $ 155. Las entradas generales de campo estarán disponibles a $ 310.

El grupo presentará las canciones de su último trabajo, "No Line on the Horizon". Con un formato de 360º, el escenario de 50 metros de altura es ubicado en el centro del estadio y posee una espectacular pantalla giratoria.


[Imagen: v34BEFt.gif]
11-12-2010 16:53
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
PrIss Sin conexión
Profesor del Modulo A
Next to Normal
*****

Otra
Otra

Mensajes: 382
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2010
Facebook Last.fm Twitter
Mensaje: #21
RE: U2 360 Tour - Estadio Unico de La PLata 30/03/2011
Voy el 30!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Lindo regalito de navidad me hicieron!!!!
Mi no poder creerlooo wiii

y adhiero a lo q dijo juanpablom89: es campo o muerte c*rajo!!!!
ADemas esta Muse!!!!!
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSEEEEE!!!!!
GOLAZOOO

ChicaUade(?)

[Imagen: tumblr_lpzgn0tpGZ1qhw1rro1_500.gif]
11-12-2010 22:34
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Cheppak Sin conexión
Secretario General
-
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 950
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 122 en 43 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #22
RE: U2 360 Tour - Estadio Unico de La PLata 30/03/2011
Si tendria la posibilidad de ir, toca Muse y me voy jaja!
11-12-2010 22:54
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #23
RE: U2 360 Tour - Estadio Unico de La PLata 30/03/2011
nos vemos alla priss ! =D

[Imagen: v34BEFt.gif]
11-12-2010 23:44
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Flor_deFlores Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

-----
-----

Mensajes: 263
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 68 en 1 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #24
RE: U2 360 Tour - Estadio Unico de La PLata 30/03/2011
(04-12-2010 12:43)OrnellaSnm escribió:  Ojalá Muse vinieran solos, no como soporte =(
nadie más que piense asi??


Sería un verdadero golazo que toquen ellos solos. Es MUY probable que toquen en el Rock in Río en septiembre: si vienen a Brasil, hay bastantes probabilidades de que vengan acá también. Espero que sea un Luna Park Heart
02-03-2011 18:46
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Lala Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 43
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #25
RE: U2 360 Tour - Estadio Unico de La PLata 30/03/2011
Alguien va el 3 de abril? Aguante muse! jaja, por ahora el manager había dicho que no había posibilidades de que la banda haga un show solos.. pero sería un golazo que se repita el gran rex del 2008..o un luna, bah cualquier lado!

[Imagen: lalarayada.gif]
02-03-2011 19:10
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #26
RE: U2 360 Tour - Estadio Unico de La PLata 30/03/2011
Bueno fui al reci, paso a contar todo el dia =P


Con un amigo tomamos el 129 en Retiro, alredeedor de las 10.30 am
EL viaje fue rapido (no habia nadie en la autopista, costo salir de capital por las avenidas un toque por el transito)
Viajamos comodos, solo algunas personas paradas, muchos que iban al recital de otros paises; hablamos con unos colombianos que iban alli, porque no tocaban en su pais (solo una vez en Chile, 3 fechas en Arg y 3 en brazil)
Una vez que llegamos a la tarminal, alrededeor de las 12, tomamos untaxi a los alrededores del estadio, y salio 18 pe.
Llegamos, habia una fila larguiiiii..iiisima para Campo. Para darse una idea, llegamos casi hasta donde estaba cortada la calle para que entres a "la zona del estadio" asique estabamos a unas cuantas cuadras. Igual la fila estaba re estirada, con espacios en el medio =P
Comimos tipo 13 en la fila, mi amigo fue a comprar unos sandwiches, lo loco es q ya a esa hora la fila empezo a avanzar (de a trancos, cada tanto) porque abrieron re temprano, y fueron dejando pasar de a poco.
Entramos a las 17 XD para que se den una idea si era larga la fila.

Tipo 15.30 por ahi llego la data que los primeros 3000 entraban al anillo VIP :O (es el anillo que rodeaba al escenario, el mas cerca) no sabiamos que onda si era cierto o que, los salvavallas decian que si, pero que ya se habia llenado el cupo, otros decian que no, no sabiamos. Desde adelante de la fila vino pasando una lapicera, un cuaderno y un fibron, donde "supuestamente" te anotabas con tu ap y nombre, y un numero que venia correlativo, para calcular si entrabas o no, y con el fibron te anotabas el mismo num en el brazo. Muy bizarro Confused sobre todo porque nadie vigilaba eso xD en fin, yo fui el 2224 y mi amigo el 2223.
Entramos a las 17, el escenario era GIGANTE, y el campo estaba vacio (?) y ahi vimos que estaban todos en el anillo, asique fuimos para atras del escenario que estaba la entrada correspon diente al VIP, y nos mandamos ! estaba re quilombo de gente, estuvimos en diagonal del escenario (donde estaba una de las patas), hasta tipo 8, parados apretados, y ahi salio MUSE. Hasta esa hora, fueron 3 horas de musica clasica que ponia irritante a todos =P ademas de que muchos se sentaban y la gente queria pasar y no habia lugar.. en fin


Muse sono muy bien en vivo, tocaron unos 7/8 temas, mas no, y bueno, de ahi prendieron las luces una horita mientras acomodaban todo, y en ese lapso con mi amigo logramos ir BIEN al frente del escenario, asique cuando tipo 9.20/9.30 salio U2 la banda estaba ahi a unos metros, delante nuestro.
La escenografia se iba al re carajo, con todas las luces, la pantalla que se estiraba, para hacerse mas grande, "dividiendose en bloques" o cuando subia o bajaba.
Igual estaba muy alto el escenario, asique ademas de que estuve mucho tiempo parado (en la fila, por momentos, y adentro dde las 17 hasta que termino el reci tipo 11.30) volvi con un dolor de cuello importante.

Lo copado del anillo es que tenias todo cerca, la banda, los veias PERFECTO, bono es re petiso y gordito =P
Lo malo es que al borde de ese anillo, podia ir Bono (o a veces The Edge tambien iba) y quedaban a tus espaldas, ademas de que parar llegar ahi iban por unas escaleras que se movian de lugar XD y a veces tenias la mala suerte (me paso al ppio) que la escalera quedaba justo arriba tuyo y te tapaba todo.
Otras veces, te quedaba al lado, y cuando pasaba Bono o quien pase, lo tenias ahi, a centimetros nomas (me paso una vez)

Lo copado del 360 es que con las pantallas lo ves desde cualquier lado
Lo malo es que no importa la ubicacion, siempre alguna parte te perdes. Por ej, los integrantes de la banda se movian al anillo, o se iban al otro lado (hacia la parte de "atras" del escenario) y es como que escuchabas la musica y no veias a nadie XD
La bateria rotaba, Bono y The Edge se movian constantemente.. Digamos que Adam fue el unico que siempre se quedo ahi adelante.
Ademas, a veces la pantalla bajaba hasta casi la altura de la banda (osea, a un poco menos de 2 metros del escenario) y el que estaba en la platea/popular no veia nada, porque por el angulo, la pantalla te tapaba a la banda.

Sobre los temas, abrieron con "Even better than the Real Thing", siguieron con "I will Follow" y desp cantaron varios hits (no recuerdo el orden) como "I still haven't found what I'm Looking for", "Where the streets have no name" (a la que Bono se refirio justamente en un momento a La Plata, donde tocaban, porque las calles no tienen "nombres" sino numeros), "One", "With or without you", "Vertigo", "Beautiful Day", "Sunday Bloddy Sunday", "Miss Sarajevo" (en la cual subio una chica del publico), "Magnificent", "City of Blinding Lights", "Walk On", "Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me", "Elevation", entre otros.

El cierre fue con "Moment of Surrender", del ultimo CD.
Me quede con las ganas de "Pride (In the name of Love)", "New year's Day", "Bullet the Blue Sky" y alguno que otro mas =(

aprox aca estuvimos:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 205569_193926430645494_100000844151621_4...9551_n.jpg]

En ese momento fue cuando tocaron City Of Blinding Lights.. La pantalla se estiro hacia todo el escenario, formando un cilindro vertical gigante, era IMPONENTE.



Y para salir, un desastre XD

Comentarios aparte:

* El estadio: Muy lindo, aunque parece chico. Es decir, el El monumental es mucho mas grande. Pero el techo quedo muy lindo (a pesar de que es de Lona, no de metal como creí que seria). Las plateas quedaron muy lindas, todo muy arregladito, tiene sus Palcos tambien, y pusieron un "Cubo" en el medio del estadio, en el techo, muy a lo cancha de basquet yankee.

* Estacionamientos: UN DESPELOTE. No hubo trapitos (no vi) pero lo que hicieron muchos fue "alquilar" los patios de sus casas, para los autos. Una avivada como los trapitos, aunque da un poco mas de seguridad, porque si el auto se hace meirda sabes donde vive el chabon.. Estacionaste el auto en su casa =P
Otros, que tenian terrenos, los cercaron y los usaron a modo de estacionamientos, sobre todo en la zona de los depositos (25 y 520/521/522) que habia muchos descampados.

* La vuelta: OTRO DESPELOTE. Salir de la plata llevo como 2 hs (30 min solo para salir del descampado que se uso como estacionamiento). La autopista tardamos bocha. Mi hna iba a popular, asique nos cruzamos afuera y nos trajo. Yo dormia, y me acuerdo que me desperte en un peaje, en el cual estuvimos una hora reloj trabados =P
No querian liberar el peaje, la gente se quedaba dormida al volante (veias que estaban en el auto durmiento , y adelante avanzaban, y se quedaban ahi.. Dp los bocinazos los despertaban, y avanzaban, y volvian a dormir XD), ademas de que habia una niebla TERRIBLE (no veias mas de 5/6 metros adelante)
Tipo 3.30 llegamos a capital, y ahi ya era re fluido, tipo 4.15 llegue a casa.

*Los reportajes (?): Salimos, y estaban entrevistanto en vivo a unas flacas del canal 26, y nos paramos al lado y le gritamos a la camara "aguante U2 eeee" y las flacas nos miraron y les gritamos "Aguante las chicas eeee" jajaaj y nos fuimos xD

Estoy sin voz, me duele la garganta, y medio que me resfrie (sali hecho agua del estadio, del calor que hacia ahi, pero afuera estaba fresco)
Si al menos uno lo leyo, me conformo =D

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-03-2011 20:37 por gonnza.)
31-03-2011 20:34
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
groklee Sin conexión
Billy Shears!
Sin Estado
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 499
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos: 910 en 54 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #27
RE: U2 360 Tour - Estadio Unico de La PLata 30/03/2011
Ahi estuve, mi resumen:

Salí de casa 13:30, la combi que me llevó partió a las 15:00, el viaje tranqui, todo bien.
Cuando llegué me hicieron caminar de un lado a otro, nadie sabia por donde entraba la cabecera norte, camine a una punta, luego a la otra, pase de nuevo por mi punto inicial y luego llegue a el lugar de acceso que resultó ser el punto mas lejano que podía tener desde mi punto inicial. Gran quilombo, pero llegué.
Luego llegar y ver la garra es una imagen que nunca mas se va a borrar de mi cabeza. Es mucho mas grande e impresionante que lo que parecía ya de por si en los DVDs de la gira o la tele. La cancha tal como decía gonza, es mas chiquita que la de river, pero me gustó lo prolija y cuidada que se ve.
El tema de precios, no me sorprendió, siempre en los recitales te afanan pero loq ue me dio MUCHA BRONCA es que las bebidas no te las2 dan en la botella, sino que te las abren y telas sirven en un vaso... ahora no puedo hacer la gran "compro una y la hago rendir todo el recital", cada vez te garcan peor, un vaso es incomodo e inevitable determinar rápido.

Luego empieza MUSE, una banda que me gusta mucho también. Yo sentí este recital desde el vamos como ir a ver 2 en 1. Tocaron muy bien, lastima que al menos desde mi ubicación sonó MUY saturado, casi no se escuchaba la voz por momentos y todo empastado feo. Tal como me pasó, por ejemplo, en el recital de Linkin Park que las bandas soporte sonaron muy bajo, tenia miedo que LP sonara igual de mal y asi fue,me veia venir otra vez el chazco. Tocaron muy muy poco, no se si porque era asi el setlist o porque habia poco tiempo (todo se habia atrazado bastante). Empezaron con Uprising, golazo de media cancha. Falto The Resistance pero bueno, estuvo bien igual.

Relojito que gira y gira...

Sale U2, Como me sorprendió el arranque con Even Better Than The Real Thing, tocaron el mix de la gira POP que es alucinante, durante el Vertigo Tour tocaban una versión "CD" de la canción, esta es el Remix loco que jamás me hubiera esperado. La cosa por ese lado empezo bien... por el volumen no. Seguía saturado como en MUSE, suerte que un par de temas después se corrigió y sono (Muy fuerte) pero BIEN. Luego lo ya esperado. I will follow igual que en chile, el tema que rinde mas en cancha Get On Your Boots (Uno de los temas que menos me gusta de U2, pero en vivo garpa), Magnificent, el incaducable Mysterious Ways, Elevation (hasta acá me parecía rara la ausencia de Beautiful Day, porque siempre aparece entre los primeros temas... aca no), espectacular Until The End Of The World, de mi top5 de U2. I Still Haven't Found, el tema "Nuevo" North Star (Lo vienen tocando desde hace unosmeses de vez en cuando), Aparece Beautiful Day, el esperadísimo In A Little While, seguido por el MEGAesperado SUNDAY BLOODY SUNDAY (el tema que mas canté), y WALK ON. Primer corte, el discurso de Desmond Tutu y ONE. Where The Streets Have No Name.
Aparece la nave espacial con el bebé astronauta de Zooropa al grito de "What Time Is It In The World". Aca me decepciono un poco ya que siempre alternan entre Ultraviolet y Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me. Yo quería Ultraviolet (Light My Way) probablemente mi tema favorito de U2 junto con The Unforgettable Fire (otro ausente que de vez en cuando vienen tocando), ninguno de los dos tocaron, osea, tocaron Hold Me, Thrill Me. Igual es un temazo de los mejores, pero esperaba que caiga alguno de los dos, mas aun porque en chile tocaron Hold Me...
NNo dejo de estar genial de todos modos je, siguió ya como siempre With Or Without You y el cierre de Moment Of Surrender.

Lamentablemente ahi termina el recital, la salida fue tranqui, me caminé las como 20 cuadras hasta la combi que esperaba en 32 y 13, de camino compre una remera, un poster y una bandera y volvi a casa mucho mas rapido de lo que fui. Desde que subí a la combi en menos de una hora estuve en casa. (Soy de Monte Grande, Zona Sur GBA)

Lo mejor:
- El inesperadísimo arranque con Even Better Than The Real Thing,
- Ver salir a U2 al estadio desde cerca,
- La presentación de la banda como "La Pulga" (Messi) Larry Mullen Jr, "Pipita" (Higuain) Adam Clayton, "El Pupi" (Zanetti) "Que es como Dios y esta en todas partes" The Edge y "El Apache" (Tevez) Bono.
- El homenaje a Cerati.
- El final de Until The End Of The World
- Bah, todo el recital de U2 =D
- El Escenario, por supuesto
- El estadio muy lindo
- A las chicas les daban una pulcerita por dejar el mail para la campaña de ONE (la fundación de U2) mi hermana ligó una n_n

Lo peor:
- Los Vasos de Agua (y los precios, pero ya es costumbre)
- La desorganización afuera (uno de los recitales peor organizados a los que asistí)
- Faltaron temas que esperaba como The Unforgettable Fire, Ultraviolet (Light My Way), The Fly (aunque bueno, no lo vienen tocando =P), el snippet de Discotheque, Glastonbury, Mercy, pero el setlist igual estubo mas que bien.

Una experiencia inolvidable y el mejor recital al que asistí en mi vida.
Luego les dejo algunas fotos que saqué n__n
31-03-2011 23:47
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #28
RE: U2 360 Tour - Estadio Unico de La PLata 30/03/2011
Lo de los vasos de agua, al menos nosotros que estabamos en el campo cerca, era para evitar que les tiren botellitas =P

aunque si vos estabas lejos, esa excusa no sirve aajaj

[Imagen: v34BEFt.gif]
01-04-2011 00:11
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
lu. Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 460
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 7 en 5 posts
Registro en: Jan 2011
Mensaje: #29
RE: U2 360 Tour - Estadio Unico de La PLata 30/03/2011
(04-12-2010 12:43)OrnellaSnm escribió:  Ojalá Muse vinieran solos, no como soporte =(
nadie más que piense asi??


TOTALMENTE

MUSE es una banda de la puta madre...no tiene que venir de telonera.
Yo pensé seriamente en ir, porque me encanta MUSE pero u2 no me cabe mucho, onda conozco un par de temas pero no entra en el grupo de bandas que iría a ver. Como venían de teloneros muchos temas no iban a tocar, entonces decidí guardarme la plara para cuando vengan ellos solos o para un Radiohead (?)

Vi algunos videos por youtube y Matthew la rompió.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-04-2011 15:41 por lu..)
01-04-2011 15:36
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Cheppak Sin conexión
Secretario General
-
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 950
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 122 en 43 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #30
RE: U2 360 Tour - Estadio Unico de La PLata 30/03/2011
Habria que hacer un grupo Facebook para juntar adeptos jaja, aunque no tenga FB !
01-04-2011 22:42
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)