Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Un favor a los de 1° que cursan Álgebra y Geometría Analítica
Autor Mensaje
Tsubaki Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #1
Question Un favor a los de 1° que cursan Álgebra y Geometría Analítica Trabajo practico Álgebra y Geometría Analítica
Hola,
Este mensaje seria para los que tienen Álgebra y Geometría Analítica en CAMPUS, curso K1041, aula 20, los sábados de 8:30 a 12:30 .

Yo no pude ir hoy a clase (el cual seria el primer día) =( y no me gustaría atrasarme con la materia, por lo que me gustaria pedir a alguien que curse también en este curso si pudiera pasarme lo que hicieron hoy...con fotos me sobra. roll
Si es mucho pedir eso entonces solo información de lo relevante me serviría, como los temas que dieron hoy, el nombre del profe, alguna pagina que dejo y lo más importante si dejo algún T.P. para hacer.
Ya fui a dos materias y ya me dejaron T.P.s y paginas de donde sacar los T.P.s y información, por eso pregunto.

Gracias por leer y POR FAVOR los necesito. Please
28-03-2015 15:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
bore Sin conexión
Militante
¿
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 51
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 39 en 8 posts
Registro en: Aug 2014
Mensaje: #2
RE: Un favor a los de 1° que cursan Álgebra y Geometría Analítica
Soy de otra cursada pero por lo que vi en un par de pizarrones van las cursadas mas o menos a la par.

Repaso de vectores en R2 e introduccion a vectores en R3, fijate si hay algun Aula Virtual con tu codigo de curso o nombre de docente y capaz encontras algo mas sobre tu cursada. http://www.campusvirtual.frba.utn.edu.ar...goryid=150

Supongo que como a nosotros tambien les habran pedido comprar la Guia de Ejercicios.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2015 16:02 por bore.)
28-03-2015 15:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] bore recibio 1 Gracias por este post
Tsubaki (29-03-2015)
ozzy Sin conexión
Empleado del buffet
loaded like a freight train
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #3
RE: Un favor a los de 1° que cursan Álgebra y Geometría Analítica
Yo soy de otro curso pero te cuento que vimos para que te des una idea hasta que alguien de tu curso te confirme bien hasta donde llegaron.
Nosotros vimos vectores geometricos (repaso de vectores basicamente de lo que vimos en el modulo B), multiplicacion, suma (y resta) de vectores y sus propiedades, vectores en una direccion (que pasa al sumar vectores que poseen distinto sentido, etc). Vectores en dos direcciones (en el eje x, y marcamos los a "i" y a "j" o versores fundamentales), expresamos vectores en forma biomica, sacamos la norma de un vector, etc. Despues vimos vectores en el espacio (x;y;z), que el versor del eje x es el "i", el del y es el "j" y el del z es el "k"; despues hablamos de los angulos directores "un vector (cualquiera) forma 3 angulos en los ejes de coordenadas", esos angulos se llaman angulos directores y sus cosenos "cosenos directores", despues dimos algunas formulas.
Vimos paralelismo entre vectores que de ahi sacamos algunas deducciones,etc.
Despues hicimos los ejs 1,2 (de este ultimo vimos la formula para fabricar versores) y nos dio el 3 de tarea.

No te asustes si parece mucho porque la mayoria (casi todo creo yo) lo habiamos visto en el modulo B.
28-03-2015 17:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] ozzy recibio 1 Gracias por este post
Tsubaki (29-03-2015)
alvar Sin conexión
Secretario de la SAE
:D
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 643
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 40 en 34 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #4
RE: Un favor a los de 1° que cursan Álgebra y Geometría Analítica
alguien sabe que profesor esta los jueves y viernes a la noche en campus??

Spoiler: Mostrar
[Imagen: Hamster-shot-plays-dead.gif]
28-03-2015 18:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
munetaka Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2014
Mensaje: #5
RE: Un favor a los de 1° que cursan Álgebra y Geometría Analítica
(28-03-2015 15:41)Tsubaki escribió:  Hola,
Este mensaje seria para los que tienen Álgebra y Geometría Analítica en CAMPUS, curso K1041, aula 20, los sábados de 8:30 a 12:30 .

Yo no pude ir hoy a clase (el cual seria el primer día) =( y no me gustaría atrasarme con la materia, por lo que me gustaria pedir a alguien que curse también en este curso si pudiera pasarme lo que hicieron hoy...con fotos me sobra. roll
Si es mucho pedir eso entonces solo información de lo relevante me serviría, como los temas que dieron hoy, el nombre del profe, alguna pagina que dejo y lo más importante si dejo algún T.P. para hacer.
Ya fui a dos materias y ya me dejaron T.P.s y paginas de donde sacar los T.P.s y información, por eso pregunto.

Gracias por leer y POR FAVOR los necesito. Please

uhhh tendrás a cozzanni?
28-03-2015 21:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nombre de usuario Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Estado actual
****

-----
-----

Mensajes: 160
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 31 en 29 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #6
RE: Un favor a los de 1° que cursan Álgebra y Geometría Analítica
Si te tocó Cozzani... cambiate de curso... lo mas pronto posible
28-03-2015 22:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Nombre de usuario recibio 1 Gracias por este post
Tsubaki (29-03-2015)
Agustin.n Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #7
RE: Un favor a los de 1° que cursan Álgebra y Geometría Analítica
(28-03-2015 22:27)Nombre de usuario escribió:  Si te tocó Cozzani... cambiate de curso... lo mas pronto posible

Si , yo la pase mal con el , mis parciales eran impecables , pero solo me ponia 2 , crei que yo era el problema , al año siguiente la aprobe.

Seguramente en su momento fue un gran profesor , pero esta muy grande para dar clases.


Advertencia: Por lo general le cae bien las chicas y las aprueba , por favor no te dejes aprobar la cursada de mala manera porque despues no vas a poder meter el final.
28-03-2015 23:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Agustin.n recibio 1 Gracias por este post
Tsubaki (29-03-2015)
Tsubaki Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #8
RE: Un favor a los de 1° que cursan Álgebra y Geometría Analítica
Gracias a todos por sus respuestas! =D thumbup3

P.D.: Entonces espero que no me toque Cozzani =(
29-03-2015 00:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Samanthab Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 109
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos: 208 en 26 posts
Registro en: Oct 2014
Mensaje: #9
RE: Un favor a los de 1° que cursan Álgebra y Geometría Analítica
Yo soy del Sábado a la mañana también pero del 1021 con Ferré, y tengo amigos en otros cursos (creo el 1023 y 1025), estamso casi todos viendo lo mismo, vectores, producto vectorial, y todo lo que vimos en el módulo B pero aplicándolo a R3! A mi no me dejaron TP, cualquier cosa que necesites (apuntes) avisame ! =)
29-03-2015 19:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Samanthab recibio 1 Gracias por este post
Tsubaki (29-03-2015)
tendou Sin conexión
Empleado del buffet
Unlike Sonic i don't chuckle
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #10
RE: Un favor a los de 1° que cursan Álgebra y Geometría Analítica
Cozzani esta dando clases en el aula 280 los Sabados, asi que te podes quedar tranquila jajaja
29-03-2015 20:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
vickyeu03 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Mar 2015
Mensaje: #11
RE: Un favor a los de 1° que cursan Álgebra y Geometría Analítica
Hola, a mi me toco un tal Walter en esta materia, no se el apellido porque desde el fondo no se leia!!! Que saben de el? a;guna recomendación?
29-03-2015 21:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juansi Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Clases online al mundo entero
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 39
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 79 en 11 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #12
RE: Un favor a los de 1° que cursan Álgebra y Geometría Analítica
PARA LOS QUE CURSAN ALGEBRA ESTE AñO

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-cla...-analitica
30-03-2015 16:19
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ozzy Sin conexión
Empleado del buffet
loaded like a freight train
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #13
RE: Un favor a los de 1° que cursan Álgebra y Geometría Analítica
(29-03-2015 21:50)vickyeu03 escribió:  Hola, a mi me toco un tal Walter en esta materia, no se el apellido porque desde el fondo no se leia!!! Que saben de el? a;guna recomendación?

Se llama Walter Bertoa (si sos del curso i1021).
30-03-2015 17:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
julitoeoy Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 29
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos: 32 en 6 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #14
RE: Un favor a los de 1° que cursan Álgebra y Geometría Analítica
Yo la rendí el año pasado y me acuerdo que la primer clase fue bastante repaso así que quedate tranqui. Ves lo mismo de vectores que el Modulo B con algún agregado como vectores en R3 (con 3 componentes en vez de 2) y producto vectorial y capaaaz llegás a producto mixto (o eso es la segunda clase ya, no me acuerdo)
30-03-2015 17:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)