Donar $20 Donar $50 Donar $100 Donar mensualmente
 


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Una ayuda para el Club San Martín
Autor Mensaje
Dymlos Sin conexión
Moderador - Legal Neutral
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 434
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #1
Una ayuda para el Club San Martín
Dirán "que colgado este post"... pero bueno, la cosa es así, en el club que juegan mis tíos y mis primitos al Rugby está participando de un concurso que organiza Adidas. Es para que el club gane un premio de $10000 que no le vendría nada mal. La forma de participar está explicada a continuación y también hay premios para los que participan. Los que puedan hacerlo y ayudar al club "San Martín" se los agradecería mucho ;)

Spoiler: Mostrar
Promoción Adidas...... “Por el Club”

Adidas ha creado una promoción que tiene un premio de $10.000 para el club ganador.

Los mismos serán entregados en materiales para el club ganador de acuerdo a las necesidades que el club tenga. Esto nos vendría muy bien para terminar con la obra del quincho y/o para comprar materiales nuevos de entrenamiento, o mejorar los vestuarios.

¿Cómo funciona?

Es fácil: Cada semana, siguiendo el fixture del torneo de la URBA, un club competirá con otro y el que más “Empujes” (ingresos de un visitante a votar por un club) registre ganará el partido y sumará puntos. Al finalizar el torneo, el club que más “Empujes” tenga se lleva los 10.000 pesos.

Tomemos como ejemplo el próximo fin de semana: San Martín enfrenta a CASA de Padua por lo tanto, los hinchas de San Martín estarán ingresando a registrar sus empujes y lo mismo estarán haciendo los de Padua. Al cerrar la semana, el club que más ingresos haya registrado de este cruce se lleva 4 puntos. Si hubo empate, serán 2 puntos para cada uno. Si se supera una cierta cantidad de empujes (500), se suma punto bonus. Participar “empujando” por el club es muy fácil y no toma más de cinco minutos en una semana.

Hasta hoy, estamos segundos en el torneo. Empatamos con Olivos y vencimos a Buenos Aires. Según la página de Adidas, estamos superando a CASA de Padua por 18 a 14. Esta lista de distribución contiene 200 direcciones. Estimo que si el 50 % se suma, metemos 100 empujes!!! Vamos Trico!!!!

Para poder “empujar” es necesario registrarse. Esto es lo más complicado pero se debe hacer solamente una vez.

¿Cómo registrarse?

1 – Te registrás en la página : http://www.porelclub.com.ar (esto se hace sólo la primera vez. Parece difícil pero no lo es!!!!)

Hacés click en el link y se abre la página principal. En la página principal seleccionar la opción “Participá”. Se abrirá una ventana en donde te pide que ingreses tu dirección de mail. La dirección de mail debe ser tipeada sobra la línea negra que aparece en el medio de la ventana. Le das “Ingresar y se abrirá un formulario muy breve donde te pedirán algunos datos personales.

Una vez llenado el formulario, debes seleccionar la opción “Participar” y quedarás registrado.

El sistema te enviará un mail confirmando tu registración. Cuando recibas ese mail, debés abrirlo y confirmar tu participación, haciendo click en el link que te muestra.

¿Cómo “empujar”?

2 – Cada semana, se debe ingresar a la página informando dirección de mail y contraseña. Aparecerá la opción “Fixture y resultados”. Se abre una ventana con el fixture. En esa ventana se debe buscar el escudo del club y darle click. Con esto sumas un empuje.

Pongámonos las pilas que no cuesta nada y podemos llegar a aportarle al club 10 mil pesos!!!!

Además, hay premios individuales para los participantes!!

Dale!!! Sumate y ayuda al Tricolor sin mucho esfuerzo!!!

Muchas gracias ;)

[Imagen: minifirmadru1.jpg]
[Imagen: firmaddct2.gif]
02-08-2008 01:03
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



    This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.