Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Unitarios vs federales version año 2012
Autor Mensaje
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #16
RE: Unitarios vs federales version año 2012
(02-03-2012 19:00)Dem0 escribió:  
(02-03-2012 01:21)JulianD escribió:  
Cita:Retomando las estadísticas, destacó el crecimiento del sector del software que "nos ha colocado entre los primeros importadores de servicios de informático, el séptimo lugar en el mundo, según la OMC" y el polo industrial instalado en Tierra del Fuego por el que "se alcanzó sustituir importaciones por 10 mil millones de dólares".

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultima...03-01.html

Es posta eso?

No encuentro las estadísticas, pero no me sorprendería. Casi todas las empresas "venden software" afuera.

En la nota que dice Pali esta aclarado que es una exageracion, es una cuestion de como se arman esos rankings.

http://www.chequeado.com/ultimas-noticia...-lupa.html

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
02-03-2012 19:08
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mariacacuna Ausente
Militante
Estudiando
***

Ing. Mecánica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 82
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 23 en 3 posts
Registro en: Oct 2008
BlogSpot Facebook Twitter
Mensaje: #17
RE: Unitarios vs federales version año 2012
No sé si "unitarios" y "federales". Hay demasiadas diferencias..
Es Macri contra Cristina, es Cristina contra Macri. Es quién paga las deudas, es qué fuerza policial se hace cargo de cualquier falta de seguridad.. es a quién le van a echar la culpa en realidad, bah es como lo veo yo..
02-03-2012 19:38
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #18
RE: Unitarios vs federales version año 2012
(02-03-2012 19:08)JulianD escribió:  
(02-03-2012 19:00)Dem0 escribió:  
(02-03-2012 01:21)JulianD escribió:  
Cita:Retomando las estadísticas, destacó el crecimiento del sector del software que "nos ha colocado entre los primeros importadores de servicios de informático, el séptimo lugar en el mundo, según la OMC" y el polo industrial instalado en Tierra del Fuego por el que "se alcanzó sustituir importaciones por 10 mil millones de dólares".

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultima...03-01.html

Es posta eso?

No encuentro las estadísticas, pero no me sorprendería. Casi todas las empresas "venden software" afuera.

En la nota que dice Pali esta aclarado que es una exageracion, es una cuestion de como se arman esos rankings.

http://www.chequeado.com/ultimas-noticia...-lupa.html

Interesante la página, por suerte tiene fuentes.
04-03-2012 19:48
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Lechuck Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Pasta-frula.
****

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 169
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #19
RE: Unitarios vs federales version año 2012
Solo quiero decir que, personalmente en lo que es hablar, Cristina me parece PESIMA oradora. Hay que ser demasiado fanatico para "disfrutar" un discurso de 3 horas que podria haber durado 30 minutos y decir más cosas.
Y esas cosas que hace de analizar el significado de las palabras en medio del discurso (que lo hace siempre, está hablando y dice "la palabra "xxxxx" la verdad que no me gusta, deberiamos decir "yyyyy"), hablarle directo a los ministros y hacerles preguntas u opiniones, cortar y ponerse a buscar o preguntar una cifra, hacer chistes totalmente desubicados, etc.
Me parece pesimo, en especial cuando estás hablando por cadena nacional, o en un acto importante.


En fin, me sorprende que en general se la tenga por buena oradora.
Conmover, emocionar, o enardecer a un publico que te quiere tanto es facil, digas lo que digas. Eso no quiere decir que hables bien.
04-03-2012 20:36
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #20
RE: Unitarios vs federales version año 2012
(04-03-2012 20:36)Lechuck escribió:  Solo quiero decir que, personalmente en lo que es hablar, Cristina me parece PESIMA oradora. Hay que ser demasiado fanatico para "disfrutar" un discurso de 3 horas que podria haber durado 30 minutos y decir más cosas.
Y esas cosas que hace de analizar el significado de las palabras en medio del discurso (que lo hace siempre, está hablando y dice "la palabra "xxxxx" la verdad que no me gusta, deberiamos decir "yyyyy"), hablarle directo a los ministros y hacerles preguntas u opiniones, cortar y ponerse a buscar o preguntar una cifra, hacer chistes totalmente desubicados, etc.
Me parece pesimo, en especial cuando estás hablando por cadena nacional, o en un acto importante.


En fin, me sorprende que en general se la tenga por buena oradora.
Conmover, emocionar, o enardecer a un publico que te quiere tanto es facil, digas lo que digas. Eso no quiere decir que hables bien.

Yo me refería a que la veo como relativamente persuasiva con determinada parte de la población. Como que están hipnotizados. Seguramente hay gente que se comió ese quemo de no sé cuántas horas. Me pregunto si en todo ese rato habló de las cosas malas que están pasando hoy día o asumió culpas. Ah, no, me olvidé, son políticos =P
El otro día la escuché 10 minutos diciendo "los maestros trabajan 4 hs y tienen 3 meses de vacaciones" y me supuraban los oídos. Era para traspasar la pantalla y decirle: "salí de la burbuuuuuuuuuuujaaaaa" y una sarta de insultos que normalmente no diría pero los merece
Siendo así, diciendo semejante paparruchada, hay gente que sonríe, que es feliz, que comparte la misma burbuja, entonces a eso voy, que los tiene mirando cómo se mueve el péndulo

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
04-03-2012 20:44
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #21
RE: Unitarios vs federales version año 2012
Buena bocha la pagina esa.

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
04-03-2012 21:04
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Lechuck Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Pasta-frula.
****

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 169
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #22
RE: Unitarios vs federales version año 2012
(04-03-2012 20:44)nanuiit escribió:  
(04-03-2012 20:36)Lechuck escribió:  Solo quiero decir que, personalmente en lo que es hablar, Cristina me parece PESIMA oradora. Hay que ser demasiado fanatico para "disfrutar" un discurso de 3 horas que podria haber durado 30 minutos y decir más cosas.
Y esas cosas que hace de analizar el significado de las palabras en medio del discurso (que lo hace siempre, está hablando y dice "la palabra "xxxxx" la verdad que no me gusta, deberiamos decir "yyyyy"), hablarle directo a los ministros y hacerles preguntas u opiniones, cortar y ponerse a buscar o preguntar una cifra, hacer chistes totalmente desubicados, etc.
Me parece pesimo, en especial cuando estás hablando por cadena nacional, o en un acto importante.


En fin, me sorprende que en general se la tenga por buena oradora.
Conmover, emocionar, o enardecer a un publico que te quiere tanto es facil, digas lo que digas. Eso no quiere decir que hables bien.

Yo me refería a que la veo como relativamente persuasiva con determinada parte de la población. Como que están hipnotizados. Seguramente hay gente que se comió ese quemo de no sé cuántas horas. Me pregunto si en todo ese rato habló de las cosas malas que están pasando hoy día o asumió culpas. Ah, no, me olvidé, son políticos =P
El otro día la escuché 10 minutos diciendo "los maestros trabajan 4 hs y tienen 3 meses de vacaciones" y me supuraban los oídos. Era para traspasar la pantalla y decirle: "salí de la burbuuuuuuuuuuujaaaaa" y una sarta de insultos que normalmente no diría pero los merece
Siendo así, diciendo semejante paparruchada, hay gente que sonríe, que es feliz, que comparte la misma burbuja, entonces a eso voy, que los tiene mirando cómo se mueve el péndulo


Seh, pero dejando de lado toda la politica y el mensaje y diga lo que diga, me referia a como habla, divaga, etc[/quote].
04-03-2012 21:57
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #23
RE: Unitarios vs federales version año 2012
(04-03-2012 21:04)ebric escribió:  Buena bocha la pagina esa.

Otra: http://dineroypolitica.org/
05-03-2012 13:48
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)