Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
United States Open Tennis Championships 2011 - Flushing Meadows
Autor Mensaje
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #1
United States Open Tennis Championships 2011 - Flushing Meadows
A pesar de Irene...

Nota!

Infobae Deportes escribió:Los embates del poderoso huracán en la costa este estadounidense llevaron a declarar el estado de emergencia en Nueva York, lo que ha paralizado los entrenamientos de los tenistas viernes y sábado en Flushing Meadows. El torneo tiene previsto arrancar al filo del mediodía del lunes, pero todo depende de como evolucione el caprichoso Irene.

Del Potro y Chela son los únicos ubicados entre los 32 cabezas de serie del cuadro masculino, el primero con el número 18 y el segundo con el 24.

"Delpo", ausente en 2010, regresa al abierto estadounidense recuperado de sus dolencias y con dos títulos en su equipaje en lo que va de año: el de Estoril (Portugal) sobre arcilla, y el de Delray Beach (Florida), en pistas rápidas. Con un bagaje similar se presentó en el US Open de 2009, donde batió sorpresivamente en la final al pentacampeón Roger Federer, que desde entonces comenzó una curva declinante, cayendo del número uno al tres mundial.

El número uno de la Argentina tiene en los papeles un camino accesible hasta tercera ronda, donde las cosas comienzan a complicarse con eventuales rivales como el sueco Robin Soderling (6º), el francés Gilles Simon (12º) o el estadounidense John Isner (28º). De salir de esos escollos, podría verse en cuartos de final con el escocés Andy Murray (4º). Su debut será en un partido sin antecedentes ante el italiano Filippo Volandri (86 ATP).

Chela anda por el mismo lado del cuadro, con rivales peligrosos como el suizo Stanislas Wawrinka (14º), Feliciano López (24º) y Murray, a quien podría enfrentar en octavos de final. Y abrirá el torneo contra el australiano Marinko Matosevic (148 ATP), a quien venció en un único enfrentamiento, en primera ronda de Wimbledon.

El debut más duro de todos los latinoamericanos lo tendrá el joven colombiano Santiago Giraldo, quien se mide al suizo Roger Federer (3º), ex número uno mundial que ha ganado este torneo en cinco ocasiones consecutivas. El también colombiano Alejandro Falla tampoco la tendrá fácil ante el serbio Victor Troicki (15º).

El chileno Fernando González, ex número 5 mundial y que parece estar en el trecho final de su carrera, debuta contra el difícil croata Ivo Karlovic, que lo ha vencido en los dos encuentros disputados. Las recurrentes lesiones han limitado al Feña a sólo 10 partidos este año, con marca de 6-4, y una única participación en un Gran Slam, el de Wimbledon 2011, donde fue eliminado en tercera ronda.

Otro veterano del circuito que por primera vez en los últimos años jugará sin ser cabeza de serie en un US Open es el argentino David Nalbandian, ex top ten caído hasta el puesto 77 de la ATP, y que debutará ante el estadounidense Bobby Reynolds (116 ATP).

La lista de latinoamericanos en el cuadro masculino la completan los argentinos Carlos Berlocq, Horacio Zeballos, Juan Mónaco, Diego Junqueira, Máximo González, y los brasileños Thomaz Bellucci, Ricardo Mello y Joao Souza.

En el cuadro femenino la única representante de la región es la argentina Gisela Dulko, veterana de los US Open, que debuta ante la canadiense Rebecca Marino. En seis presentaciones en las canchas de cemento de Flushing Meadows, el mejor resultado de Dulko fueron los octavos de final alcanzados en 2009.


Personalmente, más allá del poco tiempo que tenga para seguirlo, no tengo demasiadas expectativas. Si Gisela juega en dobles, ahí sí que tengo un poco de esperanza; y habría que ver cómo se desenvuelve Del Potro [de David no sé qué pensar]
Lo que me pone un toque bajón, es que tanto este como el Aussie Open, son mis torneos favoritos [y el Sony Ericsson Open, que es como el quinto GS]

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
28-08-2011 22:23
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
juanpablom89 Sin conexión
Secretario General
bbbccbaecb
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 897
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 75 en 32 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #2
RE: United States Open Tennis Championships 2011 - Flushing Meadows
De no haber sido por la final de Cincinnati hace una semana en la que se retiró lesionado frente a Murray, diría que Djokovic tiene TODAS las chances de ganar. De punta a punta, sin que nadie pudiera hacerle frente. Peeero ahora no se sabe a ciencia cierta qué tan afectado está, así que la situación cambia para todos, aunque claramente le pengo mis fichas al serbio de todas maneras.

Si Roger juega concentrado, sin esas lagunas mentales que suele tener en estos últimos tiempos, lo veo en semis de nuevo. Ahí tendría un hipotético choque con Djokovic, lo cual me lleva a preguntarme: ¿cuándo carajo va a venir por el mismo lado del cuadro que Nadal? Los rankings cambian pero siempre quedan por un lado Roger y Novak y por el otro Nadal y Murray. Siempre. Y Nadal tiene un cuadro bastante despejado: lo más ''jodido'' lo tendría en cuartos contra Ferrer. Pfff.

Chelita, si llega a enfrentarse con Wawrinka... bueno, no creo que pase a la siguiente ronda, y Nalbandian no creo que tenga un buen torneo. Me da pena decirlo, pero si nisiquiera cuando era top ten hace un par de años tenía actuaciones realmente destacadas (salvo esa semifinal de 2003 que le robaron a punta de pistola), ahora no creo que se destape. A Del Potro le tengo fe, creo que puede hacer un muy buen torneo. A pesar de que estas últimas semanas no tuvo buenas actuaciones, no me sorprendería verlo en la segunda semana.
28-08-2011 23:36
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #3
RE: United States Open Tennis Championships 2011 - Flushing Meadows
nanuiit no sabia q te gustaba el tenis! yo creo q va a ganar djokovic, todo depende de el.
En cuanto a del potro, creo q puede llegar lejos, el se siente diferente en flushing meadows, asi q esperemos q por lo menos llegue a cuartos (de todas formas sumaria puntos), Murray siempre se achica en los momentos q se tiene q agrandar, no creo q esta sea la excepcion, y en cuanto a Nadal, todo depende de como se haya recuperado de las manos y los pies, q en cincinnati los tenia destruidos jaja.
29-08-2011 00:55
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #4
RE: United States Open Tennis Championships 2011 - Flushing Meadows
Sip, me encanta =)

Mañana escribo bien acá.. no me estoy sintiendo bien =(

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
31-08-2011 23:41
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #5
RE: United States Open Tennis Championships 2011 - Flushing Meadows
=( bueno, q te mejores nanu, solo deseo q pierda murray
01-09-2011 11:48
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #6
RE: United States Open Tennis Championships 2011 - Flushing Meadows
Gracias! =)


Off-topic:
Estoy con unos problemillas para respirar nomás, y eso a veeces hace que durante el día me sienta MUY mal =(


Bueno, en cuanto al US Open; está jugando David contra Ljubicic, justo llegué para el comienzo y vi que el unquillense quebró de entrada. Ya sé que Ljubo no es el que era hace unos buenos años, pero estaría bueno a modo incentivo para Nalbandian, ganar partidos como este.

Coincido con mi amigo Juampa, yo apostaba mi 100% a Nole, pero tengo mis dudas.
Me gustaría que lleguemos al fin de la primera semana, o al arranque de la segunda, con al menos un argentino en carrera.

Jajaja, y es verdad lo del draw; me aburren los Nadal-Murray y los Roger-Nole =P
[más los de Murray porque no me banco a Nadal y todos lo saben]

Apuesto a Gisela. No vi si está para dobles con Pennetta, pero de estarlo, AHI pongo mis mayores fichas [y un par más en Juan Martín]

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
02-09-2011 17:31
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #7
RE: United States Open Tennis Championships 2011 - Flushing Meadows
david 64 el primero!! ojala que gane aunque juegue con nadal!
02-09-2011 17:33
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #8
RE: United States Open Tennis Championships 2011 - Flushing Meadows
(02-09-2011 17:33)mardo182 escribió:  david 64 el primero!! ojala que gane aunque juegue con nadal!

Más vale; vamos Daviiiiiiiiiiiiiid =D
Me fui a tomar unos mates!

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
02-09-2011 17:34
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #9
RE: United States Open Tennis Championships 2011 - Flushing Meadows
gano el rey! el domingo con nadal!
02-09-2011 20:02
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #10
RE: United States Open Tennis Championships 2011 - Flushing Meadows
=D
Bueno, como dije antes, estos son los partidos que le viene muy bien ganar, dado que está como inestable y fácil a lesionarse
Que lo aplasssssste como mosca a Rafael [no creo que pase, pero nada cuesta soñar]

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
02-09-2011 22:02
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #11
RE: United States Open Tennis Championships 2011 - Flushing Meadows
jaja siempre a rafa le costo ganarle a david, esperemos q lo lleve al quinto por lo menos.

En cuanto a del potro tiene el cuadro abierto hasta cuartos q jugaria con el vende humo de murray (q por cierto hoy gano de pedo)
02-09-2011 23:13
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #12
RE: United States Open Tennis Championships 2011 - Flushing Meadows
Es que David a pesar de no estar en un gran momento, tiene una modalidad de juego que es difícil de superar por Rafael [al menos, el juego de David me gusta cómo está planteado; porque el tipo puede no estar tan óptimo de estado, pero tiende a rebuscárselas]
En cambio Nadal es como pasional con el tenis [cosa que puede jugar en contra, y el físico lo está delatando; ya la había pasado hace un tiempo]

Esperaría un HIPER encuentro realmente, porque a pesar de los números, son dos pesos pesados, a David lo admiro, lo he ido a ver al Roca y al BALTC y transmite energía [en especial en las Davis, aunque ha pasado esto de los comentarios de pasillo de que se había peleado con Delpo, o con Calleri una vez también], pero tanto él como por ejemplo Willy Cañas, son jugadores que me han trasmitido demasiado y por eso son valorables para mí.

Juan Martín debería aprovecharse entonces. La verdad, ni miré el draw.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
02-09-2011 23:22
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #13
RE: United States Open Tennis Championships 2011 - Flushing Meadows
Claro, es q si david juega como jugo hoy, lo mas probable es que sea parejo, y sino se le va a complicar jaja.

Si david esta 7 puntos fisica y tenisticamente ya esta, no necesita estar al 100%, lo importante es q este bien de la cabeza (cosa q en el es fundamental, no tal vez como en muchos otros)

Si habre madrugado o no dormido para verlo jugar!! Es mi idolo deportivo
02-09-2011 23:27
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #14
RE: United States Open Tennis Championships 2011 - Flushing Meadows

Off-topic:
Si alguna vez David hubiese jugado a su 100%, agarrate!

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
02-09-2011 23:34
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
juanpablom89 Sin conexión
Secretario General
bbbccbaecb
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 897
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 75 en 32 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #15
RE: United States Open Tennis Championships 2011 - Flushing Meadows
Vi los últimos 2 sets de Junquiera - Del Potro, y la garra que puso Junqueira no tiene nombre. De hecho, Juan Martin terminó sufriendo en el tercero por eso y creo también por un tema físico, levantando varios break points antes de llevárselo por 7-5. Ahora le toca Simon, que puede complicarle la vida si no está bien físicamente.

Yo decía que Chela la tenía complicada si llegaba a chocar contra Wawrinka. Bueno, zafó que el ya-no-tan-pendex Donald Young lo dejó afuera en 5 sets, así que vamos Chelita que el yankee viene cansado.

Ojalá que el gordo NalbÁndian lo complique a Nadal como suele hacer cada vez que se enfrentan, aunque como no lo vi jugar en estos últimos tiempos y por todas los inconvenientes que viene arrastrando no sé qué esperar. Nadal, quebrate las piernas.

Ahora está jugando Roddick contra un pibito que es igual al Roddick de principios de la década pasada. Encima también es de Nebraska =P
02-09-2011 23:37
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)