Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Universidades y alumnos
Autor Mensaje
Chiki Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Otra
UBA - Ciencias Veterinarias

Mensajes: 287
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #1
Universidades y alumnos
Esto hace rato que anda dando vueltas, me llego el otro dia:

Los estudiantes de La UBA:

1.. Desayuno, no. No hay presupuesto.

2.. A la facultad en tren y sin pagar el boleto... no hay presupuesto.

3.. Si sos de filosofía: un porrito en la estación es re nutritivo.

4.. Si sos de sociales: "uhhhh, ahí hay un poste limpio, le pego un
cartel"

5.. Los de medicina: no viven, solo estudian...

6.. Clases... hay (de vez en cuando) si no llueve, si no hay paro, si
no hace mucho frío, si no hace mucho calor, si al profesor no le duele
nada...

7.. Recreo: ¿Que es eso? Conversaciones con los compañeros (a los que nunca vimos antes ni volveremos a ver) en los 30 minutos que tarda el profesor en llegar a clase, no cuando se retira antes porque hay que rajar a casa que al día siguiente hay que laburar

8.. Amigos: el quiosquero del tercer piso y el flaco de las fotocopias.

9.. Libros:
"El che era Argentino"
"Los 200105 formularios de inscripciones"
"El cbc, un año perdido?"
"Donde esta el aula 2245?"
"cronograma de paros para el año"
"Como no volverte loco el primer dia
de clases".

Los estudiantes de La UB:

1.. (Bueno digamos estudiantes, seamos buenos, que la mayoria compre el titulo no quiere decir que no estudien!!! No?)
Se levantan, no toman el desayuno, porque sino ¿que les queda por hacer en la facultad?

2.. Agarran la tarjeta de credito, porque en el piso 2 del edificio de Zabala, abrieron un mini shopping, re copado! Si chicas, esta Rapsodia!

3.. Parciales: A convenir con el profesor... o si no, nunca, total...

4.. Utiles imprescindibles: celular en mano siempre prendido, por las dudas que hay algo importante que requiera mi presencia (por ejemplo: el nuevo corte de pelo de mi mejor amiga que acaba de salir de la peluqueria).

5.. Libros: ¿que es eso?

Los estudiantes de la UP:

1.. ¡¿La UP es una facultad?! No tenia ni idea, pense que era
un solarium.


Los estudiantes de La UCA:

1.. Se levantan, rezan un padre nuestro, bendicen los alimentos, toman su desayuno, comparten la mesa con toda la familia, salen rumbo a la universidad y se persignan en cada iglesia que encuentran, al llegar le dejan unas monedas al mendigo de la puerta (hay que ser buenos con el prójimo), se persignan ante la entrada de la facultad y rezan para
que ese dia les vaya bien.

2.. En sus clases se encuentran:
Teología I, II, III, VI, V, VI, VII
Cátedra: PEDRO, el apóstol
Solo en el 7mo. recreo, descansan...

3.. Nunca se copiaron, ni lo haran. Sus mejores amigos son el padre que los confiesa, y las monjas de la capilla mas cerca de su domicilio.

4.. Comida favorita: pan y vino.

5.. Libros mas leidos:
"Judas, mi enemigo"
"Dios y las carreras universitarias"
y el best seller: "Las 10 mejores oraciones antes de un examen".

Los estudiantes de La UADE:


1. Se levantan, toman café (negro... como la situacion de sus futuros empleados), mientras leen la sección negocios del diario, miran el reloj, se ajustan la corbata, agarran el portafolio... y salen (en auto, obvio), en el viaje escuchan
radio mitre, y contemplan los espacios verdes de la ciudad pensando: ¿que se podrá construir acá?.

2.. Al llegar, se dirigen a sus aulas, se sientan siempre en los mismos asientos porque "ya están comprados".
Recreo: no tienen.

3.. Entre sus materias obligatorias se encuentran:
Uso y Abuso del comercio
Como romperles el culo a tus competidores
Lenguaje del manipuleo II
y Quiero tener mi propio monopolio...

Las cátedras a elegir están entre la del profesor Bill Cates (ojo, no confundir con Bill Gates) y William Exploto.

4.. Sus amigos: Sus socios hasta que la quiebra diga lo contrario.

5.. Libros mas Comprados: "Marketing y como engañar a mis compradores".

Los estudiantes de San Andrés:


1.. No se levantan, Los levanta el mayordomo, con café italiano y bisquits (porque no son galletitas, son bisquits, ok?), hotcakes, etc. (y no cualquier "etc", sólo importado).

2.. Parten para la "facu, gordi" en la limo de papá y el chofer de papá. Si se les hace tarde simplemente usan el jet de papá. Llegan a las clases con el celular en una mano, la notebook en otra, y la palm en un bolsillo... si no tienen mas manos le dicen al chofer que les lleve todo hasta el aula.

3.. Dentro del aula, charlan del fin de semana en Vermont, del nuevo look del perro de Tommy, de lo cool que estuvo ir a navegar, o de lo bien que la pasaron en la estancia de Henry, los chicos hablan del partido de polo del domingo, porque football...no ven, es re grasssssssaaaaaaaaa!!!.

4.. Se encuentran entre los profesores:
Roger Fortabat Dupont de Canvers
Rita Melbaint Catbury de MacPherson.

5.. Entre sus materias se encuentran: como tomar los cubiertos en una cena de gala, aprender a chatear educadamente I y II y dos veces por semana el seminario: "Mis padres, yo y la distancia de la mesa".

6.. Amigos... solo en las buenas y mientras tu papá siga siendo el dueño de la mitad del pais.

7.. Libros:
Vogue,
Cosmopolitan
y estar suscriptos a la Nacional Geographic que queda bien en la biblioteca de papá.

Los estudiantes de la UTN:

1. Se levantan en la mañana y desayunan un riquísimo libro! Toman sus libros (no menos de 10 por día) y parten a la facultad...estudiando en el camino.

2. Dentro del aula estudian cada movimiento del profesor... cada palabra y gesto... si pasa una mosca también la estudian. En el recreo compiten por 'QUIEN TIENE LA MEJOR CALCULADORA'

3.Sus materias incluyen:
Analisis I
Analisis II
Analisis III...
Analisis LIV

4. Shopping: a Parque Rivadavia, a ver que librito barato encuentran...

5. Amigos: Solo si conocen los números Fibonacci.

6.Libros:
Todos...


Off-topic:
Esto no refleja mis opiniones personales, asi que si entra un estudiante de la UB o de la UP, perdon muchachos! =P

[Imagen: chikiuserbaryi7.jpg]
"El 99% de los hombres le da una mala reputación al resto..."

Prefiero ir a craneal, en lugar de mirar a caudal, aunque ello me lleve de rostral al suelo.
03-12-2008 10:52
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #2
Re: Universidades y alumnos
La 5 y la 6 de la utn eran tan fuertes (y te podian traer problemas) que tuviste que CENSURARTE??? =P
jajajaja

[Imagen: digitalizartransparent.png]
03-12-2008 11:29
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chiki Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Otra
UBA - Ciencias Veterinarias

Mensajes: 287
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #3
Re: Universidades y alumnos
Adriano escribió:La 5 y la 6 de la utn eran tan fuertes (y te podian traer problemas) que tuviste que CENSURARTE??? =P
jajajaja

Jajajaja no, pasa que venian todas numeraditas, menos la de la UTN y a mi que me gusta todo parejito... lo tuve que corregir.
Pero tengo sueño y mi mente se salto esos dos numeros... Sera una premonicion? No deberia salir de mi casa el dia 5 y 6 porque puede ocurrirme algo terrible???

Bue, en fin, ya lo arregle!

[Imagen: chikiuserbaryi7.jpg]
"El 99% de los hombres le da una mala reputación al resto..."

Prefiero ir a craneal, en lugar de mirar a caudal, aunque ello me lleve de rostral al suelo.
03-12-2008 11:37
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
matymador Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Mendoza

Mensajes: 55
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #4
Re: Universidades y alumnos
Hago mi contribución:


Estudiantes que se necesitan para cambiar una lamparita por Universidad
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

► Universidad de Belgrano:
Dos, uno para que llame al electricista y otro para que llame a su papá para que pague la cuenta.

► Universidad de San Andrés:
Tres, uno busca su American Express Gold y sale con su BMW a comprar una lamparita, otro que llama a la empresa del padre para que le mande a un encargado de mantenimiento y el tercero va a buscar cappucinos con edulcorantes para todos.

► UCA:
Ninguno, ante la duda de que la lamparita quemada signifique una señal divina nadie se arriesga a cambiarla.

► UADE:
Ninguno, este tipo de responsabilidades le corresponde a otra área dentro de la organización.

► ORT:
Dos, uno para cambiar la lamparita y otro para colgar un cartel que diga: "Use la luz solo cuando sea extremadamente necesaria que despois se gaista"

► Academia Militar:
13, 10 para formar un comité para votar si cambiar la lamparita es una violacion al codigo de honor, otro para cambiar la lamparita, otro para darle gracias al presidente por la electricidad y otro para hacer 100 abdominales sobre granos de maíz.

► UTN:
4, uno para que diseñe una fuente nuclear, otro que se imagine como alimentar al resto del país con energía nuclear, uno más para instalarlo y otro para escribir un programa que controle el switch de la lamparita.

► Universidad del Salvador:
11, uno para que cambie la lamparita y a 10 más para que cuenten el chisme del country.

► Universidad del Cine:
Cambiar una lamparita? Para que? Cuanto más oscuro mejor.

► Universidad Nacional de Lanús:
Alguien se roba todas las putas lamparitas.

► Universidad Nacional de Quilmes (UNQUI):
Si es del Centro de Estudiantes: 24, 1 para pedirle autorización al rector, 1 para pedirle plata para comprarla, 5 para adularlo, 1 para ir a comprar la lamparita a Italia porque allá son más lindas y más caras, 1 para cambiarla, 10 para aplaudirlo y 5 para volantear anunciando que su gestión cambió una lamparita.
Si es un alumno común: ninguno, ya que "es imposible que algo no funcione en la UNQUI".

► Universidad Abierta Interamericana:
1, pero nunca sabrás acerca de ello, ya que: Quién sabe dónde carajo está cada estudiante?

► UBA - CBC:
No se sabe, nunca se cambió una lamparita.

► UBA - Derecho-
76, uno para que cambie la lamparita, 25 para protestar por el derecho que tiene la lamparita de no ser cambiada, 10 encapuchados para organizar una movilización a Plaza de Mayo y 40 policías para proteger a los demás encapuchados.

► UBA - Ingeniería:
74, 20 calculan la caída de tensión e intensidad de corriente de la red eléctrica antes y después del cambio de lamparita, 14 miden la cantidad de luz en el ambiente, 28 estiman la resistencia generada por el cableado y 12 presentan un informe con los picos de tensión y potencia que afectó al resto de las lamparitas del edificio en el instante que se quemó la otra. Mientras tanto la lamparita quedará quemada algunos años hasta que alguien la cambie.

► UBA - Diseño:
29, 10 para presentar nuevos diseños de lamparitas más ergonómicos, estéticos y aerodinámicos, 5 para diseñar el banquito en el que se debe subir el que cambie la lamparita, 14 diseñan una indumentaria específica para los cambiadores de lamparitas y 1 para cambiar la lamparita.

► UBA - Psicología/Filosofía:
Ninguno, estan todo demasiado fumados para notar que se quemó una lamparita.
03-12-2008 11:44
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chiki Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Otra
UBA - Ciencias Veterinarias

Mensajes: 287
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #5
Re: Universidades y alumnos
Jajaja confieso que me produjo una sonora carcajada (si chicos, yo me rio fuerte)

Lo unico que cambiaria seria los de Derecho, me da que ese perfil es mas de Sociologia.
Agrego mas (Sorry pero este no tiene de la UTN, si a alguien se le ocurre algo, bienvenido sea)

NO PISAR EL CESPED

-Universidad de San Andres: favor de no aterrizar sus jets privados sobre el cesped

-Universidad Catolica Argentina: por el amor de Dios no pisar el cesped

-USAL: si ven pasto y lo pisan, paguen en caja

-UADE: si ven pasto, avisen asi ahi construimos otro edificio

-Universidad de Belgrano: Tipo... no pises el cesped gordi!!!


-UBA traductorado en ingles: keep off the grass

-UBA filosofia: no fumarse el pasto

-UBA Derecho: no pisar el pasto: ley 46544,inciso 759

[Imagen: chikiuserbaryi7.jpg]
"El 99% de los hombres le da una mala reputación al resto..."

Prefiero ir a craneal, en lugar de mirar a caudal, aunque ello me lleve de rostral al suelo.
03-12-2008 11:52
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #6
Re: Universidades y alumnos
Cita:Si sos de sociales: "uhhhh, ahí hay un poste limpio, le pego un
cartel"
Totalmente de acuerdo Jajajajajaja lol

Cita:En sus clases se encuentran:
-Teología I, II, III, VI, V, VI, VII
Cátedra: PEDRO, el apóstol
Solo en el 7mo. recreo, descansan...

-¡¿La UP es una facultad?! No tenia ni idea, pense que era
un solarium.

-Entre sus materias obligatorias se encuentran:
Uso y Abuso del comercio
Como romperles el culo a tus competidores
Lenguaje del manipuleo II
y Quiero tener mi propio monopolio...

-No se sabe, nunca se cambió una lamparita.
Me hicieron reir mucho rofl Sobre todo la de UADE rofl rofl

Coincido con Chiki sobre lo de los estudiantes de Derecho, encaja mas para los de Sociales. beer

PD: Me da gracia que a los de filo los consideran fumones de primera jajajaja pobres =P =P =P

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
03-12-2008 20:14
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #7
Re: Universidades y alumnos
Cita:76, uno para que cambie la lamparita, 25 para protestar por el derecho que tiene la lamparita de no ser cambiada, 10 encapuchados para organizar una movilización a Plaza de Mayo y 40 policías para proteger a los demás encapuchados.


-UBA filosofia: no fumarse el pasto

-UBA Derecho: no pisar el pasto: ley 46544,inciso 759


Dos, uno para cambiar la lamparita y otro para colgar un cartel que diga: "Use la luz solo cuando sea extremadamente necesaria que despois se gaista"

Jajaja..... etos son lo mas XD
Che, el de la ORT es re discriminativo XD

Cita:► UCA:
Ninguno, ante la duda de que la lamparita quemada signifique una señal divina nadie se arriesga a cambiarla.

Soy el unico que tiene una amiga en la UCA (bah, dos) que es tan catolica como asi0no?????? :rofl:
(si queres, te la presento..... pero no le gustan los hombres :P)
04-12-2008 16:48
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)