Donar $20 Donar $50 Donar $100 Donar mensualmente
 


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
¿Usas un rep. MP3 para viajes en colectivo / tren / subte?
Autor Mensaje
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.646
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 7 en 7 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #1
¿Usas un rep. MP3 para viajes en colectivo / tren / subte?
He visto viajes donde más de la mitad de los que viajaban iban con auriculares, y me llamó la atención, ya que demuestra el bodrio que es hacer viajes tan largos y evidentemente, la música ayuda a "apaciguar la espera".

Yo me compré hace poco un genérico de 2 Gbs, y la verdad que viajar así es mucho mejor. En general escucho "el show de las noticias" con Petinatto, a la mañana cuando voy al laburo, y me rio un poco un rato ante la mirada de todos (?).

Vos, ¿Usas un reproductor MP3, MP4, celular, etc. cuando viajás en colectivo / tren / subte?
04-06-2008 09:43
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.154
Agradecimientos dados: 71
Agradecimientos: 430 en 53 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
Re: ¿Usas un rep. MP3 para viajes en colectivo / tren / subte?
Obvio que siii!!!! Mi mp4 se la re banca, hace más de un año que lo tengo y está como nuevo....

A la mañana no tengo mucho tiempo para escucharlo porque vivo a 15 cuadras del laburo, así que en 5 estoy =P

Pero yendo a la facu.... Escucho 'Metro y medio' (el programa de Wainraich) y la verdad que entre risas se me hace más corto el viaje....

Aunque no falta oportunidad para que me quede dormida =(

[Imagen: digitalizartransparent.png]
04-06-2008 10:07
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
federicogk Sin conexión
Profesor del Modulo A
HTTP :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Rosario

Mensajes: 336
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 45 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #3
Re: ¿Usas un rep. MP3 para viajes en colectivo / tren / subte?
No tengo ni una spica... =(

Estimado hijo de puta que no sabe escribir, aprenda que:
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar,"haver" no existe.
"Hay" es haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe.
“Haya” es haber. “Halla” es encontrar. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe.
"Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe.
"Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y " Baya " es un fruto.
04-06-2008 11:28
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Sergio Sin conexión
Secretario de la SAE
PR
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 418
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #4
Re: ¿Usas un rep. MP3 para viajes en colectivo / tren / subte?
Odio los mp3, asi que mi super Nokia 6131 se la banca con toda la musica jaja... pero si, siempre que viajo solo, pelo auricular...

"Pero yo se que hay caballos que, se mueren potros sin galopar"
04-06-2008 14:24
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 64 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
Re: ¿Usas un rep. MP3 para viajes en colectivo / tren / subte?
Amo mi Mp4 pink q me regalo mi padrino para mi cumple!! Se la re banca con 2 Gb ta barbaro aunq hace mucho q no lo uso! La mayoria de veces lo uso para ir a medrano y no a campus...! Igual ahora con mi cel nuevo no se jaja quizas tmb lo uso para escuchar music =P

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
04-06-2008 15:13
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mrc Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 903
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #6
 
Siempre, yo tambien varias veces vi a mas de la mitad de la gente en el bondi con auriculares rofl






Sergio escribió:Odio los mp3
Por?
04-06-2008 15:59
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nissy Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 18
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #7
Re: ¿Usas un rep. MP3 para viajes en colectivo / tren / subte?
Sergio escribió:Odio los mp3, asi que mi super Nokia 6131 se la banca con toda la musica jaja... pero si, siempre que viajo solo, pelo auricular...


IDEM =D
05-06-2008 00:48
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.434
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 39 en 14 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #8
Re: ¿Usas un rep. MP3 para viajes en colectivo / tren / subte?
Antes sí, ahora me di cuenta que era desperdiciar el poco tiempo libre que tengo! Así que volví a mis viejas costumbres y durante los viajes leo libros de mi interés =) Hacía mucho que no leía algo copaod y este libro (Visiones, de Dean Koontz) está bárbro =)

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
05-06-2008 01:09
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dymlos Sin conexión
Moderador - Legal Neutral
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 434
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #9
Re: ¿Usas un rep. MP3 para viajes en colectivo / tren / subte?
Antes le usaba el Mp3 a mi hermana que lo tenía ahí sin uso... un día decidí regalarme uno, me compré unas pilitas recargables y desde ese santo día mis viajes son más pasables.
La verdad que lo uso porque voy parado el viaje entero hasta campus, si fuera sentado siempre aprovecharía el tiempo y repasaría algo.

[Imagen: minifirmadru1.jpg]
[Imagen: firmaddct2.gif]
05-06-2008 12:11
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
DreamDrums Sin conexión
Presidente del CEIT
La mandarina macabra
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.107
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook LinkedIn
Mensaje: #10
Re: ¿Usas un rep. MP3 para viajes en colectivo / tren / subte?
Si, ni hablar. Hace años que escucho siempre musica mientras viajo. Empece con un walkman, segui con un reproductor de mini disc y despues mi primer reproductor de mp3 con unos pocos 256 mb. Pero se la banco bastante. Lo deje de usar la semana pasada porque me compre un ipod nano.

La felicidad compensa en altura lo que le falta en longitud
05-06-2008 13:09
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Sergio Sin conexión
Secretario de la SAE
PR
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 418
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #11
Re: ¿Usas un rep. MP3 para viajes en colectivo / tren / subte?
GiGi escribió:Amo mi Mp4 pink q me regalo mi padrino para mi cumple!! Se la re banca con 2 Gb ta barbaro aunq hace mucho q no lo uso! La mayoria de veces lo uso para ir a medrano y no a campus...! Igual ahora con mi cel nuevo no se jaja quizas tmb lo uso para escuchar music =P

Todo rosa vos? =P

mrc escribió:Siempre, yo tambien varias veces vi a mas de la mitad de la gente en el bondi con auriculares rofl

Sergio escribió:Odio los mp3
Por?

Porque si jaja, en realidad odio esos que tienen todos, con la perillita para pasar el tema, no se, no me gustan para nada. Y como que lo generalizo. En Mercado Libre habia visto uno de 2gb con entrada y salida de audio, tenia de todo, era tremendo, por uno asi si pagaria o por un mp4 de los grosos, pero los comunes no, para eso tengo el cel. Los que no tienen cel con mp3 o video si esta bien, pero que se yo, los odio igual (?) =P

"Pero yo se que hay caballos que, se mueren potros sin galopar"
05-06-2008 14:52
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mrc Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 903
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #12
 
Sergio escribió:
mrc escribió:Siempre, yo tambien varias veces vi a mas de la mitad de la gente en el bondi con auriculares rofl

Sergio escribió:Odio los mp3
Por?

Porque si jaja, en realidad odio esos que tienen todos, con la perillita para pasar el tema, no se, no me gustan para nada. Y como que lo generalizo. En Mercado Libre habia visto uno de 2gb con entrada y salida de audio, tenia de todo, era tremendo, por uno asi si pagaria o por un mp4 de los grosos, pero los comunes no, para eso tengo el cel. Los que no tienen cel con mp3 o video si esta bien, pero que se yo, los odio igual (?) =P
Se, los que tienen "chip samsung" son lo peor que te puede pasar, prefiero escuchar el motor del bondi que es mas placentero =P
05-06-2008 15:38
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pali Sin conexión
Secretario General
Allons-y!
*******

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 910
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 97 en 9 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #13
Re: ¿Usas un rep. MP3 para viajes en colectivo / tren / subte?
Nuuuuuu no tengo nada!... Me entretengo mirando la locura de la gente, los gestos, el enojo, la resignación, el fastidio y la mala onda que tienen algunos (buee pegate un tiro.. el bondi de la aleggría le decían!) hasta desgastar mi poder de observación... jaja oh mítico 101, es para escribir un par de libros ( incluso podemos llegar a delirar bastante y rozarrr la ciencia ficción (?))...
Si no, plan B, libro o apunte de la facu + gran poder de abstracción para no distrerme y algo sale.
Definitivamente neesito un mp3 jaja.. a ahorraaaaaaar..

Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Snow.

Tyrion Lannister
05-06-2008 22:34
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.646
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 7 en 7 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #14
Re: ¿Usas un rep. MP3 para viajes en colectivo / tren / subte?
Tal cual, el estudio en el bondi es muy común para mí también, y cómodo, porque no tenés mucho para hacer. En casa me distraigo más y no me pongo, pero en los viajes me he leido varios apuntes o libros de las materias de a poquito =P.
06-06-2008 00:47
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.852
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos: 195 en 50 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #15
Re: ¿Usas un rep. MP3 para viajes en colectivo / tren / subte?
1) armar un post sobre algún producto de tecnología... OK
2) analizar qué tiene cada uno de los miembros del foro... OK
3) conseguir datos de dónde viven o trabajan los miembros del foro... OK
4) seguir a cada integrante del foro y robarle su aparatito... EN CURSO


bueno, después de ese flash que tuve les cuento. hasta la semana pasada no tenía con qué entretenerme, pero me gusta mucho escuchar música. así que ahora que me compré celu nuevo, le daré el uso que se merece.

06-06-2008 01:03
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



    This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.