Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
UTN vs. el mundo
Autor Mensaje
ChemicalEmotions Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Mecánica


Mensajes: 174
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #46
Re: UTN vs. el mundo
GiGi escribió:En la uba se la pasan haciendo paros todo el tiempo, son re izquierdistas, los profesores no t dan bola, no t explican nada ( no todos hay unos pocos q son la excepción) pero la gran mayoria se nota q van solo para q le pagen porq no les gusta enseñar
claro... van para que les paguen... por eso es que esta lleno de profesores ad honorem...... me parece que no tenes mucha idea de lo que gana un profesor de la uba como para decir esas cosas

y si, que horror, hacer paro, ser de izquierda, luchar por una facultad mejor, terrible, mejor me alejo de la uba

Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír
George Orwell


[Imagen: openfan.jpg]
[Imagen: 2vbx6dw.jpg]
04-07-2008 16:11
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ChemicalEmotions Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Mecánica


Mensajes: 174
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #47
Re: UTN vs. el mundo
asi0novamas escribió:Si en Argentina aprobaran la misma ley que en estados unidos, esa que permite la portacion de armas, nunca te discutiria nada Chemical... =D
jajaja, yo solo disparo con argumentos =P

Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír
George Orwell


[Imagen: openfan.jpg]
[Imagen: 2vbx6dw.jpg]
04-07-2008 16:25
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #48
Re: UTN vs. el mundo
GiGi escribió:Cuando me refiero a macanudo digo q t responde las dudas en vez de dejart con dudas y no darte bola en lo q tiene q ver con enseñanza porq para q hacen paros para ganar mas plata si ni siquiera se ponen a trabajar! con onda
Yo tambien aprecio el vinculo con los profesores, pero no es algo estrictamente necesario. De hecho esa modalidad se da en la UTN, y en las facultades privadas. Y estoy convencido de que se va aterminar el dia que la UTN tenga un grueso importante de alumnos.
Otra cosa, a mi me tocaron profesores de caurta tambien, si me preguntan, el 50% fueron buenos, que se entusiasmaban con la asignatura, el otro 50 les chupaba un huevo tambien...
Los paros no los ahcen para ganar mas guita, los hace la CONADU Historica por los docente Adhonorem generalmente. Es decir hay un monton que NO GANAN PLATA por las clases

Gilgamesh escribió:Seguramente los pibes del nacional piden educación. Lo mismo que cuando consumen drogas dentro del colegio, o cuando organizan las vueltitas olimpicas y hacen todo mierda.... Total que importa, total pagan los contribuyentes.
Ni dea discutir esto aca, pero no estoy de acuerdo con vos.

Gilgamesh escribió:Todo bien que hay escazes de recursos en la UBA (en la UTN hay abundancia??), pero no hay necesidad de pintar con pintura en aerosol las paredes con proclamas politicas cubanas o catalanas. O sea, no veo cual es la relación entre los detenidos en Euskadi y el bajo presupuesto. Ni hablar de los famosos porros en el patio de puan.
Además, que carajo mejoran con los paros?? Mejoran algo? A quien suponen que extorsionan con los paros? Seguramente los profesores que no dieron clase el día para protestar por la muerte de Fuentealba tampoco habrán trabajado en sus consultoritas,no?
Te aseguro que hay mucho mas que en la UBA, sobre todo por el hecho de que la UBA tiene muchas mas facultades, y muchas mas carreras.
Con respecto a los paros cuando quieras discutimos para que sirven pero en mi opinion es un prejuicio vago a tener en cuenta.

Rostok escribió:Jajajaja ya fue loco, el que defiende a la UBA es un caradura! yo cuando estaba por anotarme en alguna facultad fui a una supuesta charla de "Ingenieria" en la UBA (supuestamente de todas las ingenierias), y los unicos que fueron a dar la charla fue un viejo de unos 92 años que era ingeniero mecanico y el otro que era un poco mas joven, tendria 91 que era ingeniero civil y no sabian que existia la informatica... Ni hablar que tenes el CBC que es el peor embole que te podes comer porque encima hasta que no metes todas no te deja arrancar con la carrera...
Yo fui al as charlas de la UTN y la verdad que no me aclararon nada. Aparecieron dos yupis ridiculos intentando convencernos de que ingenieria era la mejor manera de ganar guita. Pero no dijeron nada de lo que se estudiaba, ni como era la estrucutura, ni que exisitia un titulo intermedio. Es mas en la UTN te obligan a ir a la Expo-UTN, que es una tonteria porque te sellan un papel y te vas, a nadie le intereso demasiado, sobre todo porque en algunas carreras no habia ni gente, al menos cuando yo fui...

Gilgamesh escribió:No sabía que era la informática posta?? En mi experiencia, el grueso de los docentes de la uba no les interesa la docencia. En mi caso, daban clase por que la facultad los obligaba a dar clases para pagarle las investigaciones. Además, el peso del curso lo llevan los ayudantes de 1ra y 2da
Yo curse Informatica 1 con Enrique Colombo, encargado de las PPS, y persona que menos le importe dar clase nunca vi en mi ivda. Se para atras de una computadora, con un cañon, y se dedica a pasar "fotos", estilo paty y selma, de los simpson... Cuando le preguntas algo no te lo explica de vuelta, solo trata de boludearte, y ni se te ocurra contestarle mal (como deberia ser)...

Gilgamesh escribió:Un ingeniero que desprecia la informática merece que le quiten la matrícula y que lo fusilen!
Jajajaja no se si para tanto pero bueno... esa una tonteria despreciar informatica...

Chemical Emotions escribió:claro... van para que les paguen... por eso es que esta lleno de profesores ad honorem...... me parece que no tenes mucha idea de lo que gana un profesor de la uba como para decir esas cosas
=D Bravo alguien que tambien lo menciono beer

Chemical Emotions escribió:si, que horror, hacer paro, ser de izquierda, luchar por una facultad mejor, terrible, mejor me alejo de la uba
=P jajajajaja thumbup3 Sinceramente te aplaudo...

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
04-07-2008 16:28
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #49
Re: UTN vs. el mundo
Gilgamesh escribió:
Dem0 escribió:Muchos ingenieros grandes, y muchos jovenes influenciables que estúdian ingeniería, tienen una postura bastante despectiva de lo que es Informática (muchas veces por ignorancia).

Iguál eso ya lo discutimos varias veces en el foro :p

En qué sentido desprecian la infórmatica? Es por el tema de si sistemas es una ingeniería o no? o es algo que trasciende a eso?

Un ingeniero que desprecia la informática merece que le quiten la matrícula y que lo fusilen! Las computadoras son de gran utilidad para cualquier ingeniería! Intuyo que eso lo dicen los ingenieros jovatos que creen que una computadora es una máquina con muchas luces de colores que se prenden y se apagan.

No, nada que ver con Sistemas.

Estoy hablando de la informática en general y su aplicación para resolver problemas de ingeniería (independientemente de las aplicaciones especializadas ya existentes en el mercado).

Y no me refiero a saber Excel y Word :P
04-07-2008 17:03
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #50
Re: UTN vs. el mundo
ChemicalEmotions escribió:y si, que horror, hacer paro, ser de izquierda, luchar por una facultad mejor, terrible, mejor me alejo de la uba

Si tenés razón, los extremistas que no te dejan cursar y estudiar son bastante molestos.
04-07-2008 17:08
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #51
Re: UTN vs. el mundo
ChemicalEmotions escribió:
GiGi escribió:En la uba se la pasan haciendo paros todo el tiempo, son re izquierdistas, los profesores no t dan bola, no t explican nada ( no todos hay unos pocos q son la excepción) pero la gran mayoria se nota q van solo para q le pagen porq no les gusta enseñar
claro... van para que les paguen... por eso es que esta lleno de profesores ad honorem...... me parece que no tenes mucha idea de lo que gana un profesor de la uba como para decir esas cosas

y si, que horror, hacer paro, ser de izquierda, luchar por una facultad mejor, terrible, mejor me alejo de la uba


Y no obviamente q no y no me interesa, a mi solo me importa y voy a la facultad para aprender y poder recibirme de lo q me gusta, y yo solamente les comento mi opinion de lo q vivi, y por eso me cambie a la utn, pero solo hablo de ingenieria de las demas carreras no se, ya q no todas son iguales y no todos los profesores de la uba son asi, ya q curse con varios q realmente tenian otro pensamiento mas respetable y q no tenian la necesidad de unirse a los paros y si se quedaban a explicarme. Yo me acuerdo de analisis, los profesores q me tocaron siempre nos decian q ellos jamas se iban a unir a los paros porq creian necesario quedarse a explicar y a enseñarnos, a hacer el trabajo q les correspondia porq para eso le pagaban. Me acuerdo q nos contaban q casi todos los profesores estaban en su contra pero ellos tenian ese pensamiento.
Igualmente yo tengo otro pto de vista, yo creo q se puede luchar y enseñar a la vez sin necesidad de perjudicar a los demas! Y los paros no eran por una facultad mejor, eso me lo dejaron bien en claro, era por un sueldo mas alto! Nunca creo q les haya interesado q arreglen la facultad, por algo esta como esta! Ni siquieran se preocupan por arreglarla!

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
04-07-2008 17:16
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #52
Re: UTN vs. el mundo
ChemicalEmotions escribió:
Gilgamesh escribió:A mi me contaron que el último piso de Medrano viven gnomos...
Es necesario analisis III para todas las ingenierias? Sobre todo, es necesario dar demostraciones de los teoremas en ingeniería? Al ingeniero le interesa calcular cosas para construir cosas, nada más.
sabes lo que es analisis 3 o hablas por que el aire es gratis?
mira que en quimica tenes analisis 3 aplicado a quimica, eh, te cuento nada mas

http://www.carreras.frba.utn.edu.ar/quimica/
Aca te dejo un link al programa de IQ. Mi amor,no hablo por que el aire sea gratis. NO existe analisis III en IQ. En todo caso se llama matematica superior aplicada, y dudo que sea muuy aplicada a quimica cuando podés hacerla sin tener cursada quimica general. Creo que en ninguna carrera de la UTN existe analisis III,aunque los no electrónicos llaman así a analisis de sistemas y señales :) No estaba hablando de analisis III de la UTN(si existe, amén)
Ahh, por sí no sabés: En mat superior se ven complejos, laplace,fourier y métodos numéricos. Es más, si te interesa, podés leer el Burden Fayres. Y precisamente, en lo que vos llamás analisis III, no se dan demostraciones(alguna muy minima quizas).

El proposito del posteo era plantearse si todas ingenierias poseen las mismas necesidades matemáticas. Ejemplo, en electrónica Fourier es sagrado, no se que onda será en civil. Dudo que el teorema de Nyquist Shannon sea de utilidad para los no electrónicos, sin embargo, es un tema puramente matemático.
Por otra parte, también plantee la idea de si para un ingeniero es necesario(no digo deseable,eh) conocer las demostraciones de los recursos matemáticos que utilizar, ya que para el ing la matemática es una simple herramienta.

Hablo, pero no por que el aire sea gratis.La defensa se retira :yuk:
04-07-2008 17:37
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #53
Re: UTN vs. el mundo
Che,no sé, pero a mi se me hace que en este foro empieza a haber infiltrados que no son UTNianos y que son los famosos militantes rentados... No disparo contra nadie,conste
04-07-2008 17:41
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #54
Re: UTN vs. el mundo
Gilgamesh escribió:Che,no sé, pero a mi se me hace que en este foro empieza a haber infiltrados que no son UTNianos...

La idea de un foro es la diversidad de opiniones, sinó sería aburrido :D.

Ojalá tuvieramos más gente de la UBA como McFly que postea sin trollear.
04-07-2008 17:44
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #55
Re: UTN vs. el mundo
Que se yo, como deporte puede ser debatir. Pero yo ya desistí de hacerle entender algo a alguien. Si el estado no educa al soberano, a comerla
04-07-2008 17:56
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
McFly Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
Otra

Mensajes: 175
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #56
Re: UTN vs. el mundo
Gilgamesh escribió:Que se yo, como deporte puede ser debatir. Pero yo ya desistí de hacerle entender algo a alguien. Si el estado no educa al soberano, a comerla
Dudo mucho que el objetivo de este topic sea convencerme a mí de pasarme a la UTNo de que yo los convenza a ustedes de pasarse a la UBA.
Cada uno tomó su decisión según lo que más le parecía importante...
Pero me parece que este topic es interesante para debatir las diferencias, pero no para convencer gente...

Por otro lado, acerca de lo que dice GiGi de que es re feo que en la UBA está lleno de zurditos que te interrumpen la clase y todo eso, estoy de acuerdo y es un verdadero bajón. Yo la verdad que no los soporto y es una cosa que envidio mucho de la UTN que allá no tienen tanto de eso.
Pero bueno, es el precio que hay que pagar por estudiar en la UBA =P . Y, como dije antes, es una desventaja más y las ventajas me parecen más importantes.

Después también quería decir, acerca de si Sistemas o Informática es o no una ingeniería, (no estoy de acuerdo) pero ya hay un topic donde se habla sobre el tema... así que tratemos de no desvirtuar =P
Y probablemente Thorne saltaría con que la Física y la Matemática en Sistemas no sirve y desvirtuaría toooodo el topic (como hizo en el topic del foro de la FIUBA que habla sobre esto), pero bueh, aclaro por las dudas así no se desordena la cosa.
04-07-2008 18:08
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #57
Re: UTN vs. el mundo

Off-topic:
Me parece que no me expresé bien con el post de informática... no tiene nada que ver con que si es o no ingeniería.

Sino con la resistencia que tiene mucha gente a conocer los fundamentos de algo que, hoy por hoy, es indispensable para cualquier ingeniero.
04-07-2008 18:39
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Thorne Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Otra
UBA - Ingeniería

Mensajes: 433
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #58
Re: UTN vs. el mundo
McFly escribió:
Gilgamesh escribió:Que se yo, como deporte puede ser debatir. Pero yo ya desistí de hacerle entender algo a alguien. Si el estado no educa al soberano, a comerla
Dudo mucho que el objetivo de este topic sea convencerme a mí de pasarme a la UTNo de que yo los convenza a ustedes de pasarse a la UBA.
Cada uno tomó su decisión según lo que más le parecía importante...
Pero me parece que este topic es interesante para debatir las diferencias, pero no para convencer gente...

Por otro lado, acerca de lo que dice GiGi de que es re feo que en la UBA está lleno de zurditos que te interrumpen la clase y todo eso, estoy de acuerdo y es un verdadero bajón. Yo la verdad que no los soporto y es una cosa que envidio mucho de la UTN que allá no tienen tanto de eso.
Pero bueno, es el precio que hay que pagar por estudiar en la UBA =P . Y, como dije antes, es una desventaja más y las ventajas me parecen más importantes.

Después también quería decir, acerca de si Sistemas o Informática es o no una ingeniería, (no estoy de acuerdo) pero ya hay un topic donde se habla sobre el tema... así que tratemos de no desvirtuar =P
Y probablemente Thorne saltaría con que la Física y la Matemática en Sistemas no sirve y desvirtuaría toooodo el topic (como hizo en el topic del foro de la FIUBA que habla sobre esto), pero bueh, aclaro por las dudas así no se desordena la cosa.

Yo nunca dije que la matematica no sirviese capo ;) la informatica esta basada en la matematica.
04-07-2008 19:16
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
McFly Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
Otra

Mensajes: 175
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #59
Re: UTN vs. el mundo

Off-topic:
Thorne escribió:
McFly escribió:
Gilgamesh escribió:Que se yo, como deporte puede ser debatir. Pero yo ya desistí de hacerle entender algo a alguien. Si el estado no educa al soberano, a comerla
Dudo mucho que el objetivo de este topic sea convencerme a mí de pasarme a la UTNo de que yo los convenza a ustedes de pasarse a la UBA.
Cada uno tomó su decisión según lo que más le parecía importante...
Pero me parece que este topic es interesante para debatir las diferencias, pero no para convencer gente...

Por otro lado, acerca de lo que dice GiGi de que es re feo que en la UBA está lleno de zurditos que te interrumpen la clase y todo eso, estoy de acuerdo y es un verdadero bajón. Yo la verdad que no los soporto y es una cosa que envidio mucho de la UTN que allá no tienen tanto de eso.
Pero bueno, es el precio que hay que pagar por estudiar en la UBA =P . Y, como dije antes, es una desventaja más y las ventajas me parecen más importantes.

Después también quería decir, acerca de si Sistemas o Informática es o no una ingeniería, (no estoy de acuerdo) pero ya hay un topic donde se habla sobre el tema... así que tratemos de no desvirtuar =P
Y probablemente Thorne saltaría con que la Física y la Matemática en Sistemas no sirve y desvirtuaría toooodo el topic (como hizo en el topic del foro de la FIUBA que habla sobre esto), pero bueh, aclaro por las dudas así no se desordena la cosa.

Yo nunca dije que la matematica no sirviese capo ;) la informatica esta basada en la matematica.
Ah, cierto, era sólo la Física que decías que era al pedo, sorry.
Igual no le pifié a que desvirtuarías =P
04-07-2008 19:26
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ChemicalEmotions Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Mecánica


Mensajes: 174
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #60
Re: UTN vs. el mundo
Dem0 escribió:
ChemicalEmotions escribió:y si, que horror, hacer paro, ser de izquierda, luchar por una facultad mejor, terrible, mejor me alejo de la uba

Si tenés razón, los extremistas que no te dejan cursar y estudiar son bastante molestos.
y vos que sabes? o vas a la uba? y estaba siendo sarcastica... no me parece nada extremo luchar por una universidad publica, gratuita y autonoma.

GiGi escribió:Y los paros no eran por una facultad mejor, eso me lo dejaron bien en claro, era por un sueldo mas alto! Nunca creo q les haya interesado q arreglen la facultad, por algo esta como esta! Ni siquieran se preocupan por arreglarla!
los profesores tuyos que no iban a paro es porque tienen otro laburo que los mantiene, porque no viven de enseñar

NO TENES IDEA!!!!!!!!! de lo que gana un profesor universitario, es una miseria. y no solo eso, sino que la mayoria no puede votar representantes en el gobierno universitario porque no se llama a concurso. por eso hacen paro, es la unica que les queda. y si vos tuvieras que vivir de un salario de profesor universitario, no serias tan cinica

Gilgamesh escribió:Ahh, por sí no sabés: En mat superior se ven complejos, laplace,fourier y métodos numéricos. Es más, si te interesa, podés leer el Burden Fayres. Y precisamente, en lo que vos llamás analisis III, no se dan demostraciones(alguna muy minima quizas).
nene, no me trates de tonta porque yo estoy cursando con el profesor que el dia que vos llegues a tercer año, te va a dar esa materia. y es una adaptacion de analisis 3 y si se ven demostraciones. y vos que sabse como era analisis 3? era justamente complejos, laplace fourier y metodos numericos, no se si sabias

Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír
George Orwell


[Imagen: openfan.jpg]
[Imagen: 2vbx6dw.jpg]
05-07-2008 18:58
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)