Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Vacaciones
Autor Mensaje
Jarry Sin conexión
Anomalía de Belady
I know teh codez
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.007
Agradecimientos dados: 188
Agradecimientos: 259 en 98 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #1
Vacaciones
bueno, la idea es contar que te gusta hacer en las vacaciones y/o que hiciste en las ultimas...

el año pasado me fui de mochilero al sur, recorri casi todo el parque nacional lanin, a dedo y a pata, la verdad una de las mejores experiencias de mi vida...
nos perdimos de camino al lago escondido(que realmente esta escondido), y terminamos durmiendo en medio de la nada, puedo jurar que habia un puma rondando cerca nuestro, y que se ceno a un pobre pato.
y este año, recorri todo cordoba con el auto, fueron 20 dias y 3600 km en un 128, espectacular...

No estoy necesariamente de acuerdo con lo que dice en el post de arriba
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
30-05-2008 00:20
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
alfathenus Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Preparando final SO
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 152
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #2
Re: Vacaciones
Buenisimo loco.... muy buenos viajes los tuyos

Este verano pasado me fui de mochila al norte... de bs as a la quiaca mas de 30 horas arriba del micro jajaja.. recorri todo jujuy, salta y tucuman el mejor viaje de todos fue....

Este verano q viene mi idea es irme 2 meses a peru y bolivia y talvez si puedo ecuador...

Q lindo es viajar :D
30-05-2008 16:26
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #3
Re: Vacaciones
Mis viajes lamentablemente no pasan de 2 semanas por el laburo... hasta que no funde Leandro Systems no me voy a poder tomar vacaciones "en serio", salvo que pida una linda licencia sin goce de sueldo =P.

Últimamente estuve de viaje en...: Las Grutas (Pcia. de Río Negro), Mendoza y San Rafael (Pcia. de Mendoza), San Pedro, Chascomús, Tandil, Gesell, y creo que no me olvido de nada =) Ah, y ahora el fin de semana que viene me voy a bucear a Salto, en Uruguay.

Saludos!
Leandro.

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
30-05-2008 17:30
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
alfathenus Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Preparando final SO
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 152
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #4
Re: Vacaciones
Je... si... las vaciones siempre son de 2 semanas jajaja .. yo me voy 2 meses aunq tenga q renunciar jajaja es una desicion tomada...

Siempre q hay un finde largo aprovecho para largarme a algun lado (o por lo menos trato), el 1ro mayo estuve en san juan, en el valle de la luna y el talampaya (la rioja) realmente 2 lugares espectaculares....

Este finde largo de junio me voy para la costa... :D

El año pasado casi todos los findes largos me large para algun lado con la carpa je... el mejor, el 9 de julio a cordoba.. si el dia q nevo aca en baires esta subiendo el cerro uritorco con nieve... q frio q hizo!!

LeandroDG, capo a vos si q te gusta viajar ehh!! a ver si entre la gente de la UTN nos podamos hacer alguna escapada en carpa a San Pedro a algun lugar asi a comer un asadete

Saludos!!
PD: creo q viajar es una forma de vida y mi vida se orienta siempre a los viajes
30-05-2008 18:13
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
Re: Vacaciones
En las ulitmas fui a Villa General Belgrano. Voy seguido porque tengo familia alla.

Pero para este Verano, queremos ir a Mexico
30-05-2008 20:27
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Jarry Sin conexión
Anomalía de Belady
I know teh codez
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.007
Agradecimientos dados: 188
Agradecimientos: 259 en 98 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #6
Re: Vacaciones
yo necesito minimo un mes por año estar viajando, pero moviendome, realmente, cuando estoy mas de dos o tres dias en el mismo lugar, me empiezo a aburrir...
sin mala leche, pero villa general belgrano, me parecio un lugar en el que no estaria mas de un dia, por ahi la posta el la cumbrecita, o villa del dique.

alfathenus que me recomendas conocer en el norte?

No estoy necesariamente de acuerdo con lo que dice en el post de arriba
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
30-05-2008 21:27
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #7
Re: Vacaciones
jarry escribió:yo necesito minimo un mes por año estar viajando, pero moviendome, realmente, cuando estoy mas de dos o tres dias en el mismo lugar, me empiezo a aburrir...
sin mala leche, pero villa general belgrano, me parecio un lugar en el que no estaria mas de un dia, por ahi la posta el la cumbrecita, o villa del dique.

alfathenus que me recomendas conocer en el norte?

Yo vivi 10 años (la parte de mi infancia) y mirame donde estoy? jejeje Adhiero con vos.

Obvio que esta mucho mejor cuando es la Fiesta de la Cerveza....

Ahora, si hay algo que no comparto, es eso de La Cumbrecita. Si en Villa General Belgrano no tenes para hacer nada, en la Cumbrecita mucho menos man! ja

Igualmente, son pueblos y los pueblos son para ir a descanzar o pocos dias...
30-05-2008 21:32
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #8
Re: Vacaciones
Q buen topic!

En estas vacas.. me fui a villa de merlo, San Luis, a la ciudad del microclima... la verdad q las sierras, las montañas y el aire puroo es hermosoo me encanto! =D Quiero ir d nuevo es re lindoo lugar buenisimos paisajes y la gente de ahi es bastante copada! Hice un monton de excursiones... q en la ultima estando en el mirador del sol nos agarro un temporal q pense q no salia viva de ahi =P jaja el viento era terrible como nos movia toda la combi... lo peor d todo tenia una mina al lado mio q se puso a llorar desconsaladament y empezo a llamar a su mama para contarle lo q estaba pasando en ese momento... eso a mi no me servia d mucho para estar tranquila...igualmente tampoco me puse como ella tenia un poco de cagas* jaja pero bueno ahora me parecio super divertido vivir toda esa experiencia dramatica... viendo como todo a mi alrededor volaba, asi como las sillas y mesas del barcito q estaba ahi al lado ajaja
Los bomberos fueron a rescatarnos! =P ajaja nos guiaron hasta abajo sacando todo arbol o piedra q estuviera en el camino... pero asi y todo estuve como 1hora y media sufriendo ahi arriba.
Pero la verdad q arriba d la montaña el viento si q es fuerte...y demasiado...
Igual me diverti mucho en estas vacas.. jaja estuvo linda ahora puedo decir linda esa experiencia de vivir un temporal arriba de una montaña...como a 2000 metros por encima del nivel del mar =P jaja mas o menos no me acuerdo bien pero se q estabamos arriba y q faltaba muchoo para bajar! jaja

[Imagen: cc3.jpg]

Teniamos q bajar todo eso por eso nos ayudaron los bomberos! =P

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
31-05-2008 15:12
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Sergio Sin conexión
Secretario de la SAE
PR
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 419
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #9
Re: Vacaciones
jaja que hermosa ciudad Merlo, fui hace un par de años. Y cuando subi a la montaña nevo, que frioooo =P

Si alguna vez vuelven a San Luis, les recomiendo SIERRA DE LAS QUIJADAS (a 300 km de Merlo aprox). La maravilla que es ese lugar no tiene nombre, si quieren saber mas busquen en internet =P jaja...

"Pero yo se que hay caballos que, se mueren potros sin galopar"
31-05-2008 15:47
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Jarry Sin conexión
Anomalía de Belady
I know teh codez
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.007
Agradecimientos dados: 188
Agradecimientos: 259 en 98 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #10
Re: Vacaciones
wall
iba a ir a sierra de las quijadas, y por problemas entra los viajeros no fuimos nada fuckyou
tendre que pasar cuando me vaya para mendoza...

No estoy necesariamente de acuerdo con lo que dice en el post de arriba
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
03-06-2008 20:38
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Sim Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas


Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #11
Re: Vacaciones
La ultima, mochilero al sur. Bariloche, el bolsón, y después fui bajando, llegamos hasta esquel. Un poco mas de un mes estuve, de las mejores vacaciones que tuve.
03-06-2008 21:23
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
kseba Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 273
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #12
Re: Vacaciones
nunca una semanita a mar del plata eh jajaj

bue, yo no tengo tanto viaje... me voy siempre a mar del tuyu porque tengo casa... es choto pero es tranca y podes cargarte bien para el resto del año

igual hace 3 años me hice un viaje por todo el sur (avion hasta ushuaia y despues subiendo para el norte visitando todos las ciudades hasta llegar denuevo a bs as) y estuvo espectacular! recomendable para todos, no se mueran sin conocer el sur!
03-06-2008 22:28
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
alfathenus Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Preparando final SO
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 152
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #13
Re: Vacaciones
jarry escribió:alfathenus que me recomendas conocer en el norte?

Realmente todo...

El el norte tenes varias rutas/paisajes, la q hice yo es la clasica, la de la puna y montañas, en todo ese trayecto desde jujuy a tucuman pasas por varios tipos de "realidades", por llamarla de alguna manera. Jujuy es una cosa, salta otra y tucuman otra.

Lugares imperdibles son todos los pueblitos de jujuy: humahuaca (hermosa ciudad), iruya (un pueblito de no creer q me ubiera quedado a vivir, tal como en humahuaca, q en verdad esta en salta, pero su unico acceso es desde jujuy), purmamarca (de ahi vas a las salinas grandes) y tilcara... esa es la ruta "clasica" por asi decirlo, luego hay varios mas, la quiaca, yavi, san vicente, laguna de los pozuelos, san isidro (desde iruya caminando por el lecho de un rio 7km... es el unico camino directo) si pueden pasen una noche en este pueblito q no hay luz y se ilumina con la luz de las estrellas y ni q hablar si hay luna llena, laguna verde, comunidades aborigenes (a estos desde san isidro o iruya, recomiendo laguna verde, 1 dia de caminata por la cima de las montañas hasta una laguna de agua verde q esta en la sima de una montaña)... bueno tambien hay otros pueblitos por esa ruta a los que se pueden ir pero muchos no recuerdo el nombre (deberia buscarlos) y a otros no fui. En Jujuy tambien esta la ruta de las yungas q te metes mas para el oeste en donde hay selva...


Salta, al lugar q no podes dejar de ir es a Salta capital y desde ahi a San antonio de los cobres, q es el lugar en donde paraba el tren de las nubes... es un pueblito sin igual... y obvio cachi... creo q ahi es en donde mejor me senti en todo el viaje... acostado sobre el pasto en el camping mirando a las estrellas con un fuegito al lado :D Cafayate... es el lugar en donde mas tiempo estuve, hay miles de cosas para hacer... Luego tambien hay otros...

En tucuman estan las ruinas de quilmes y un pueblito cerca q no recuerdo su nombre, Tafi del valle, otro pueblito muy bueno (sobre todo por su cultura) y luego tucuman.


Bueno jarry, creo q renpondi a tu inquietud de q lugares conocer en el norte no? ;) :D
07-06-2008 17:24
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
alfathenus Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Preparando final SO
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 152
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #14
Re: Vacaciones
kseba escribió:nunca una semanita a mar del plata eh jajaj

bue, yo no tengo tanto viaje... me voy siempre a mar del tuyu porque tengo casa... es choto pero es tranca y podes cargarte bien para el resto del año

igual hace 3 años me hice un viaje por todo el sur (avion hasta ushuaia y despues subiendo para el norte visitando todos las ciudades hasta llegar denuevo a bs as) y estuvo espectacular! recomendable para todos, no se mueran sin conocer el sur!

Sip... mis 3 veranos siguientes a terminar la secundaria me fui a mardel jajaja pero ya basta de playa y de gente q veo todos los dias en el centro jaja, y decidi cambiar drasticamente... la playa la dejo para una escapada de fin de semana je

Lo del sur tengo planeado hacerlo el otro verano o el siguiente... para este verano ya esta el viaje, esperado desde hace 3 años jajaa

saludos!

PD: se nota q me gusta viajar?? :P
07-06-2008 17:26
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pali Sin conexión
Secretario General
Allons-y!
*******

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 898
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 108 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #15
Re: Vacaciones
Uhhh nada más espectacular que viajar!... Mis vacaiones siempre fueron las playas de Monte Hermoso, porque queda muuuy cerca del pueblo de donde soy. De todos modos este verano, una amiga me invitó a Caviahue- Copahue (Neuquén). Las mejores vacaciones, lejos: termas, caminatas con unos paisajes maravillosos, lagos, el volcán, cascadas escondidas, pesca de truchas jaja...Y el pan más rico que haya probado en mi vida !!! (?).
Sip, viajar es una linda experiencia.. nunca me fui de mochilera, pero estaría muy bueno...

Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Snow.

Tyrion Lannister
08-06-2008 00:22
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)