Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Vegetarianos en la UTN?
Autor Mensaje
Juha Sin conexión
Militante
...
***

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 58
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 6 en 3 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #1
Vegetarianos en la UTN?
Gente,
Hay vegetarianos/as en la UTN?
Por mi parte, lo soy, y conocí una chica que también lo era, pero no más que eso. Estaría bueno que, si somos varios, podamos compartir comidas o soluciones de mediodía en la facu que se acoten a nuestras necesidades.

Se me ocurre que si alguien tiene algún otro tipo de dieta "no común" (celíacos?) también lo cuente.

También si alguien está pensando en dar el paso y no se anima, podemos darle una mano,
En fin, un thread con múltiples propósitos jaja
Saludos!!

| Juha |
31-05-2011 23:23
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
RE: Vegetarianos en la UTN?
Y.... yo tengo un dilema con esto... Durante mucho tiempo empecé y dejé varias veces, más que nada por comodidad. Es complicado estar 14 horas fuera de tu casa y no caer en cualquier boludez que vendan en cualquier lado....

Pero bueno, ahora ya desde hace unos meses me vengo portando relativamente bien... Podré decir que soy vegetariana pasando el año, antes de eso no me siento "capacitada" =P

"Por suerte" ya es algo que se puso un tanto más "de moda", por lo cual en la mayoría de los lugares existe alguna que otra opción sin carnes para quien lo requiera.

Lo que no sé es de restaurants... desde hace meses que no salgo a comer y el único lugar que vi de afuera fue un tenedor libre vegetariano que queda cerca de medrano =P

[Imagen: digitalizartransparent.png]
01-06-2011 18:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pricherry Sin conexión
Presidente del CEIT
la piba
********

Otra
Otra

Mensajes: 2.362
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Facebook
Mensaje: #3
RE: Vegetarianos en la UTN?
yo no soy vegetariana, pero como cosas , con avena, y verduras y frutas en gran cantidad, no voy a dejar de comer carne pero respeto a quienes no lo hacen...
tengo que admitir que ahora hay muchos locales como tea connection, almacen organico, y hay varios mas que comercializan ahi los productos y podes ir a comer =)

I'm the fucking bitch baby , you know you love me X.O.X.O


[Imagen: gossipgirltvseries.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
01-06-2011 20:16
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #4
RE: Vegetarianos en la UTN?
Si bueno, igualmente los que nombraste son bastante caros. Ni en pedo da vivir de esos lugares.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
01-06-2011 21:48
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pricherry Sin conexión
Presidente del CEIT
la piba
********

Otra
Otra

Mensajes: 2.362
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Facebook
Mensaje: #5
RE: Vegetarianos en la UTN?
(01-06-2011 21:48)Aye escribió:  Si bueno, igualmente los que nombraste son bastante caros. Ni en pedo da vivir de esos lugares.

ya sé que son caros fui de curiosa, XD . ehmm dieteticas son mas baratas pero la realidad que todo es caro, jaja los productos para celiacos estan carisimos!al menos los que venden en dieteticas

I'm the fucking bitch baby , you know you love me X.O.X.O


[Imagen: gossipgirltvseries.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
01-06-2011 21:50
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
decdaniel Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

-----
-----

Mensajes: 53
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 87 en 9 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #6
RE: Vegetarianos en la UTN?
Es un poco molesto que te hagan pasar los cereales, legumbres, frutas, oleaginosas, vegetales por delicatessen a precios por las nubes, debería estar al alcance de todos, después habrá diferentes calidades, sabores y precios, pero apunta a un comprador a partir del estrato socioeconomico de la clase media alta hacia arriba.
Hay quienes son vegetarianos, otros celíacos, también algunos hartos de comer galletitas dulces como si siempre fuera navidad, o se cansan del gusto a plástico que tienen algunos productos alimenticios, y buscan ir por un camino un poco más sano y naturista.
01-06-2011 22:14
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Juha Sin conexión
Militante
...
***

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 58
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 6 en 3 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #7
RE: Vegetarianos en la UTN?
(01-06-2011 22:14)decdaniel escribió:  Hay quienes son vegetarianos, otros celíacos, también algunos hartos de comer galletitas dulces como si siempre fuera navidad, o se cansan del gusto a plástico que tienen algunos productos alimenticios, y buscan ir por un camino un poco más sano y naturista.

Está muy bien lo que decís. La oferta del mercado debería ser no solo orientada hacia los vegetarianos (o peor, lo "light") sino al público como un todo.
Qué lindo sería si en vez de andar comiendo pavadas o porquerías, la gente se alimentara de cosas sanas.

Cita:Lo que no sé es de restaurants... desde hace meses que no salgo a comer y el único lugar que vi de afuera fue un tenedor libre vegetariano que queda cerca de medrano

Aye el lugar que te (Les) recomiendo es Los Sabios, en Av.Corrientes a 2 cuadras del Abasto y 3 de Medrano. Es muy sencillo de aspecto pero no vas a poder creer la comida que hay!. Calidad, gustos, variedad, todo fresco y preparado en el momento. Mucha gente va sin ser vegetarianos, porque sinceramente es de lo mejor!

Che me dio hambre baba jaja

| Juha |
01-06-2011 22:27
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Parabola Sin conexión
Presidente del CEIT
Unicornios
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.611
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #8
RE: Vegetarianos en la UTN?
Yo una sola vez compré comida vegetariana (hace unos meses), en un restaurant chiquito que está sobre Corrientes al 2000, más o menos. Fui porque una amiga tenía hambre y bueno, quería llevar algo al trabajo. La venta era al peso y no era para nada caro...en un platito bastante lleno, con bocaditos de zapallo, empanadas de soja, carne de soja y demás, gasté 10 pesos con algo (nada). Había cosas ricas y otras no tanto...la soja no me gusta mucho que digamos, pero en empanadita zafaba. La carne de soja era rica, pero la que era salada. La otra no sé qué tenía que era agridulce y no me gustó nada.

Igual, cabe aclarar que no soy vegetariana, pero de vez en cuando me gusta probar otras cosas y respeto a quienes sí lo son.

[Imagen: x21ncw.jpg]
01-06-2011 22:36
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pali Sin conexión
Secretario General
Allons-y!
*******

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 898
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 108 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #9
RE: Vegetarianos en la UTN?
Yo siempre voy a un vegetariano que hay en Corrientes al 4000 más o menos. No porque no coma carne si no porque es una opción barata y rica. Venden al peso también. Amo los brotes de soja =P

Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Snow.

Tyrion Lannister
01-06-2011 22:42
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #10
RE: Vegetarianos en la UTN?
Sisi, los sabios es del que hablaba... Voy a ver si encuentro algún adepto que me acompañe a ver qué onda... Alguien se prende? =P
Vegetariano no es light che, no se come sólo lo que hay en dietéticas... El primer mes la pasé comiendo pelotudeces =(

[Imagen: digitalizartransparent.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-06-2011 09:43 por Aye.)
02-06-2011 09:41
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #11
RE: Vegetarianos en la UTN?
Claro, podés ser vegetariano y matarte a chocolate (y después te arruinás el hígado pero bueno).

Chiki (vieja conocida de acá, amiga y compañera de hockey sobre hielo) es vegetariana así que algo aprendí je, tiende a revisar mucho que las cosas no tengan grasa vacuna, algunos colorantes que se hacen con bichos (yuk), etc. Está bueno por un lado, yo soy muy difícil para la comida así que no me resulta muy fácil, igual estoy en modo semi-vegetariano por un tema económico, es tan caro comer carne que vivo a tortilla, sopa (que tiene grasa vacuna, ojo), colchón de arvejas, fideos, ñoquis, etc.

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
02-06-2011 11:11
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Parabola Sin conexión
Presidente del CEIT
Unicornios
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.611
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #12
RE: Vegetarianos en la UTN?
Es verdad que está cara la carne. De todas formas, acá se suele comprar (al igual que el queso, que también está carito). Y una vez a la semana comemos pescadito.
La novia de mi hermano era vegetariana...y pobre, como mi hermano nunca avisaba que venía, casi siempre llegaba acá y había algo con carne, jaja. Llegó un punto en que se traía un paquetito de fideos con crema o salsa. Y a veces, cuando avisaban, hacíamos pizza, empanadas y esas cosas que podían comer todos (o sea, nada "loco" o con soja). Acá mi madre suele hacer milanesas de berenjena y tarta de zapallitos, que están bastante buenos. También, tengo varios libritos de cocina hindú, que tienen un montón de recetas vegetarianas...desde cosas dulces a saladas.

De hecho, uno de ellos es este libro

Ni sabía que estaba en internet.

[Imagen: x21ncw.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-06-2011 11:50 por Parabola.)
02-06-2011 11:42
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #13
RE: Vegetarianos en la UTN?
(01-06-2011 22:42)Pali escribió:  Yo siempre voy a un vegetariano que hay en Corrientes al 4000 más o menos. No porque no coma carne si no porque es una opción barata y rica. Venden al peso también. Amo los brotes de soja =P

:O
Lo ubico, está de camino a la casa de mi novio =P, asi que me queda cerquita!

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
02-06-2011 13:44
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #14
RE: Vegetarianos en la UTN?
Yo iria a comer a algun lugar vegetariano
02-06-2011 13:47
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #15
RE: Vegetarianos en la UTN?
Hay un lugar en el barrio chino muy copado, Siempre verde (http://www.guiaoleo.com.ar/restaurantes/...erde-2644)

La comida es muy copada, el pollo vegetal frito va como trompada =)

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
02-06-2011 13:50
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)