Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
vendedores campus
Autor Mensaje
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #1
vendedores campus
Les quiero comentar algo: El otro dia me compre una rodesia en la puerta del campus. Pregunto el precio, me dicen 1.40. Digo, a la pelota, si el gobierno dice que no hay inflación. Luego, al dia siguiente compro una rodesia en un kiosko de barrio norte y me la cobran 1.10

Notese que es mucho más barato en una zona donde todo es más caro que en el resto de capital. Les aviso para que estén al tanto, y observen los precios. Quizas convenga llevar lo que necesitamos y no comprar ahi. Igual siempre viene bien la oferta de esos puestos, en caso de emergencia.
Tal vez los vendedores crean que por que somos tipos que vamos a la universidad seamos ricos,no sé. Tiro el dato
24-08-2008 23:07
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #2
Re: vendedores campus
vos fuiste al buffet alguna vez??

esta todo re caro tambien :s


yo creo que se aprochan de que no hay nada afuera osea cero competencia...


en cambio en medrano tenes mil kioscos y podes ir buscando aunque esta todo caro en todos lados te digo
24-08-2008 23:25
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #3
Re: vendedores campus
el tipo que vende cuadernos y lapiceras me irrita!!!
esta en el medio del paso y no corre el puestito ni de casualidad!
los que bajamos del colectivo tenemos que pasar con cuidado de no tirarle las lapiceras y esas cosas que tiene dando vueltas...

y en el buffet no esta tan caro... depende que compres... submarinos, tostados, jugos, gaseosas y alguna cosa mas no estan caros... y el cafe no es caro pero es horrible =P

[Imagen: digitalizartransparent.png]
24-08-2008 23:34
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #4
Re: vendedores campus
No,no. Yo me refería a los vendedores de la puerta. El tema que como el bufet colapsa, uno va a la puerta. El cafe del bufet CEIT no me parece feo.
24-08-2008 23:37
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
Re: vendedores campus
3.50 la coca en el puesto de afuera...
5 pesos un cuaderno AVON

Nada más que decir.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
24-08-2008 23:38
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #6
Re: vendedores campus
yo me voy al kiosko de la esquina muchas veces o a esa panaderia que safa, es TODO lo que hay ¬¬
25-08-2008 00:34
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #7
Re: vendedores campus
donde hay una panaderia en campus? El quiosco lo conozco,el de las gallegas. Si hay una panaderia cerca, les aseguro que voy a engordar 20kilos de aca a fin del cuatrimestre.
25-08-2008 00:39
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #8
Re: vendedores campus

Off-topic:
Me gustaria que vendan puchos en la facultad. =P =P

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
25-08-2008 01:02
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #9
Re: vendedores campus
asi0novamas escribió:
Off-topic:
Me gustaria que vendan puchos en la facultad. :P :P


Off-topic:
Ah sí??? Para que después clave roja diga que la FM promueve un vicio nocivo entre el alumnado, que lucra con la salud de los estudiantes, etc,etc.
O sea, no parte de un odio lo que te digo, parte de que la izquierda revolucionaria como la llamas, siempre tiene que estar en la vereda de enfrente.

A mi me gustaria(en serio) que vendan fruta(con manzanas y bananas me conformo). Todo lo que ofrecen es hipercalorico e hiperprocesado.
25-08-2008 01:08
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Amphy Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 98
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #10
Re: vendedores campus
frutas no creo que vendan nunca :$ ....... y menos bananas porque se ponen feas enseguida yuk

por otro lado.. me gustaria que vendan tarjetas de celularrrrr
25-08-2008 01:27
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #11
Re: vendedores campus
Si es caro muchachos... no compren... acuérdense del tomate [?].

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
25-08-2008 01:29
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #12
Re: vendedores campus
Antes que nada, me pongo a rezar para que este topic no se desvirtúe y nos olvidemos de "los vendedores de la puerta" para hablar sobre "los vendedores de adentro".

Yo creo que los vendedores de la puerta son tan ilegales como todos los ambulantes que andan por Once, como los supuestos hippies o artesanos (mentira, no tienen nada de artesanos porque no hacen nada con sus manos, compran al por mayor y revenden) en Florida.

A los vendedores de Florida hay que caminarles (literalmente) encima de la mercadería para que se den cuenta que están ocupando el paso de la peatonal más transitada de la ciudad en horas pico. Y a los vendedores de Campus (en referencia a lo que dijo Adriano) hay que pasar con menos cuidado y tirarles las cosas, para que también se den cuenta que están ocupando el camino.
Sí, soy un facho y todas las otras que están pensando en este momento, pero estoy seguro que acá no sirve de nada que vaya y le diga "flaco, estás en el medio del camino, y encima sos ilegal". Lo único que voy a conseguir es burla de su parte, y de los demás que me escuchen hacerlo.

Por otro lado, es verdad que los productos son carísimos, y eso lo hacen porque ejercen el monopolio de la zona. La solución es prever nuestra escasez de recursos, y comprar todo lo que necesitamos antes de ir a la facultad. Desde la comida, hasta los útiles.

Acá nos quejamos (hablo en plural para que no digan que me lavo las manos) de algo que nosotros también somos culpables. Esa gente está ahí porque nosotros les compramos. Como los políticos están ahí porque también los votamos. Y algunos dirán "yo no lo voté" y yo diré "yo nunca le compré", pero no nos alcanza con el "yo", sino que tiene que ser algo de todos.

25-08-2008 10:47
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #13
Re: vendedores campus
No veo el problema en que haya puesteros en campus, siempre y cuando no obstruyan la circulación. En todo caso el problema sería que hay pocos puesteros, por eso no hay competencia. Por otra parte, pensá que esos puesteros de campus están satisfasciendo una demanda insatisfecha, o sea que no están compitiendo de forma desleal con otro comerciante.
No veo festejable el hecho de pasar y tirarle las cosas a proposito, después de todo es un tipo que se está tratando de ganar un peso dignamente.

A veces siento que desato mounstros con los post. Yo dije algo como : Ojo mucachos, que conviene llevar desde el otro lugar la mercaderia, y va a terminar siendo que los puesteros miran lascivamente a las alumnas del campus.

Considero que la situacion en campus es diferente a la de calle florida. Habria que preguntarse a quien le pagan para poder ponerse en la calle mas transitada de la ciudad.
25-08-2008 11:09
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dymlos Sin conexión
Moderador - Legal Neutral
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 428
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #14
Re: vendedores campus
Lo único que me molesta de los 2 o 3 puestitos que están afuera de Campus es que cuando llueve que se ponen abajo al resguardo sacan más de la 1/2 del espacio del techito de la parada. Y ya de por si ese techo no alcanza para muchas personas...

Y creo que les debe ir bien, porque los precios no los bajan nunca y siguen ahí. Estaría bueno que bajaran los precios de "caros" a "razonables" y se vería que en los recreos la gente sale a comprarles en vez de ir todos al buffet.

[Imagen: minifirmadru1.jpg]
[Imagen: firmaddct2.gif]
25-08-2008 11:59
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Amphy Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 98
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #15
Re: vendedores campus
si les molestan, no creo que la solucion sea tirarle las cosas... es como que tengas tu carpeta de mi lado de la mesa y como me molesta la tiro al carajo disimuladamente ajajaja


los de afuera q venden? cuadernos y lapiceras? en el ceit venden lo mismo, no se cual es mas barato, pero creo que pueden vivir un dia con una lapicera prestada o 2 hojas prestadas sin tener que comprarles a ninguno.

y para el de las gaseosas.. vayan al buffet en hora de clase Confused van a peder 1min, no 30 como en el break, porque en hora de clase el buffet esta VACIO y rara vez tenes que hacer fila.
25-08-2008 12:20
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)