Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Viene Ringo Starr a la Argentina!
Autor Mensaje
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #1
Viene Ringo Starr a la Argentina!
Bueno no se realmente cuantos fans de los Beatles haya en el foro. Y con "fans" me refiero no a la gente que tararea Let It Be y Hey Jude sino a aquellas personas que siguieron y desmenuzaron minusiosamente cada disco de la banda y que tiene idea de los discos en solitario de cada miembro.

No se tampoco cuanta gente aqui escucho algun disco de Ringo o una cancion cantada por el, que no sea Yellow Submarine o Don t Pass Me By claro.
Pero para esa pequeña minoria que lo tiene en cuenta, les tengo una buena noticia:

Viene Richy a la Argentina!


[Imagen: Ringo-300x297.jpg]

Asi es, segun mis fuentes, Ringo llega a la Argentina en Noviembre de este año y va a tocar en el Luna Park con su All Star Band (es una banda que muta año a año en donde los miembros fueron one hit wonder en su epoca y tocan algunos de sus temas tambien). Las entradas mas baratas van a rondar los $250 y las vip los $700.

Para lo que no conoce nada de este señor de (casi) 71 años, les voy a dejar 2 temas suyos con mucha onda.

El primero, es The No No Song, una cancion que habla de Marihuana, Cocaina, chicas españolas, un buen skotch... Basicamente la vida de Ringo en la epoca en que fue escrita, 1975. Esta cancion es una fija en todos sus shows.





La segunda es mas reciente y mucho mas sentimental, de la decada pasada, despues de que muriera George Harrison a causa de un cancer de pulmon. El titulo de la cancion, Never Without You, es otro de los guiños que hace Ringo a los fans de los Beatles, ya que en el Sgt Pepper, George tiene una cancion llamada Within you Without You.




Bueno cualquier otra info que tenga la voy poniendo aca, lo mismo que puede hacer cualquiera de los que este interesado.

Un saludo!

Paul

What makes you think you´re something special when you smile?
01-07-2011 15:18
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #2
RE: Viene Ringo Starr a la Argentina!
Muy grosso !

la verdad no he escuchado de Starr, asique catalogo en "fans" con comillas que solo escucharon yellow s. (?)

grosso ! cuando tengas mas novedades actualice


Off-topic:
Vas a ver a rogelio aguas y "De Uol" ?

[Imagen: v34BEFt.gif]
01-07-2011 23:29
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #3
RE: Viene Ringo Starr a la Argentina!
Si gonza, voy a ir a verlo. No se todavia de cuanto voy a sacar la entrada, pero ya confirmo mi presencia.


Siguiendo con Ringo:

Las entradas para Ringo Starr en Argentina, saldrán a la venta el 4 de julio para clientes del BBVA Francés y el 11 de julio para el público general, y podrán adquirirse a traves de Ticket Portal.



Dejo un tema de Ringo con Paul llamado Six O Clock. Perteneces al disco Ringo, el unico disco Post Beatles de un ex beatle que reune a todos los beatles en un mismo album. En este album, ringo tiene un tema con John, otro con Paul y un par con George.







Saludos!

Paul

What makes you think you´re something special when you smile?
03-07-2011 10:06
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #4
RE: Viene Ringo Starr a la Argentina!
La informacion escasea en internet sobre el show de Ringo en Argentina. Muchos sitios son copy-paste de otros, y los sitios Beatles que, por logica, deberian tener la mejor informacion, estan inmercsos en la incertidumbre al igual que todo el resto.

Sin embargo, logre encontrar una lista de precios tentativos para las entradas del show del 7 de Noviembre en el Luna Park. Aqui esta:

UBICACIONES Y PRECIOS:

Platea Vip $ 700 + $ 70
Platea Preferida $ 600 + $ 60
Platea $ 550 + $ 55
Platea C y L $ 350 + $ 35
Superpullman $ 410 + $ 41
Pullman $ 300 + $ 30
Pullman Lateral $ 280 + $ 28
Cabecera sin numerar $ 250 + $ 25




Estoy viendo si puedo prostituir a mi hermana para poder comprar la de 700 para el show y la de 2000 para el de Waters. Pero por ahora al que voy seguro es al de Ringo. Me parece que voy a llegar a juntar plata para el de Roger pero voy a tener que hacer horas extras en el trabajo y vender algunos cigarrillos de paco en la villa 31.

A Clapton no lo voy a ver definitivamente. La realidad es que, al igual que me paso con Dylan, es una asignatura musical pendiente, y no concibo ir a un show en el cual solo conozco 3 canciones. Soy de los que creen que a los shows tienen que ir los fans y no cualquiera (esto me lo discute todo el mundo jaja, pero soy terco y no entiendo como puede ser de otra forma).
A diferencia de Dylan, Clapton me parece, en general, "musica para guitarristas", ese tipo de musica de las cuales se jactan los estudiantes de guitarra o los que aprecian el instrumento teniendo orgasmos ante un determinado solo. Este tipo de musica nunca me llego. El virtuosismo nunca me fue, salvo por David Gilmour, al cual amo (pero no mas que Richard Wright, a mi parecer, el mejor de Pink Floyd post Barret.)
Asi que si me pierdo a Waters ya van a ser dos conciertos los que me perdi y me super arrepiento: El de Water obviamente, y el de Belle and Sebastian el año pasado.
[Imagen: 3.jpg]

Un saludo!


Paul

What makes you think you´re something special when you smile?
04-07-2011 10:05
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #5
RE: Viene Ringo Starr a la Argentina!
Un presupuesto!!
04-07-2011 11:12
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #6
RE: Viene Ringo Starr a la Argentina!
Bueno la preventa lanzada el 4 de este mes volo. Y pese a que estaba enunciado que la venta de entradas para el publico se iba a abrir el dia 11/7 no fue asi ya que el miercoles 6/7 a la noche sin avisar se empezaron a vender a la noche por la pagina de Ticket Portal.
Mucha gente quedo afuera o no consiguio las entradas que queria como es mi caso por ejemplo, donde yo me iba a sacar las de $770 pero en cambio saque la de $385 porque las de las primeras filas estaban todas agotadas.
Ni hablar de comprarlas por reventa de mercado libre en donde la reventa de una entrada de $250 esta $899 por ejemplo.
La verdad una jugada muy desprolija de parte de ticketportal. Pero bueno, ya tengo mi entrada, ahora esperare hasta noviembre para poder entonar junto a Ringo canciones como Photograph o King Of Broken Hearts.

De paso utilizo este post para desearle un feliz cumple a Ringo que el jueves cumplio los 71 años.


King Of Broken Hearts con George Harrison en guitarra (inconfundible su slide!):




[Imagen: 1040.jpg]

Saludos!


Pablo

What makes you think you´re something special when you smile?
09-07-2011 14:16
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)