Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Volver a cursar materia ya REGULARIZADA para PROMOCIONARLA
Autor Mensaje
clochy17 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 403
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 285 en 10 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #1
Volver a cursar materia ya REGULARIZADA para PROMOCIONARLA
Hola a todos!!!

Mi consulta es la siguiente: Curse y regularice, hace dos años, Analisis matematico 2. Aún, nunca me presenté a dar el final de dicha materia. Pasado este tiempo se me cruzo por la cabeza volverla a cursar, pero esta vez para promocionarla y asi evitar la instancia de final.

No se si se podra hacer eso, ya que tendria que negar la cursada anterior o tener las dos cursadas en la libreta. Por dicha razon, acudo a ustedes para ver si tienen nocion acerca del tema, si escucharon algo, experiencias propias, etc.

Conozco a una persona que si lo hizo; de hecho, sigue cursando la carrera normalmente en 4to año con su libreta firmada con las 2 cursadas de analisis 2 (regularizada sin haber dado final y la promocion propiamente dicha!!!) Por ahora, cursa normalmente y no ha pasado nada. Asi q no tengo idea!

En realidad, tengo dudas de si se puede o no hacer eso. Hablo de cuestiones de reglamentación academica, ya que no seria muy grato terminar de cursar toda la carrera y al tramitar el titulo salte esto de haber cursado dos veces una materia (una regularizada y la otra promocionada). Mi mayor miedo radica en la tramitacion del titulo....

Bueno, de ante mano..muchisimas gracias!
Saludos!

...Yo a vos te sigo aunque vos vayas bien!! Yo a vos te sigo aunque vos vayas mal!!...
19-02-2010 13:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Bebop Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 480
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 76 en 11 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #2
Re: Volver a cursar materia ya REGULARIZADA para PROMOCIONARLA
Yes, you can! :)

Pero vale la pena? Yo estoy igual que vos, y NI EN PEDO curso de nuevo AM 2...

Algun dia dare el final...
19-02-2010 13:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lu22 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 196
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #3
Re: Volver a cursar materia ya REGULARIZADA para PROMOCIONARLA
Yo creo que lo mejor es que te acerques a Alumnos y/o al departamento de Ciencias Básicos y/o al de Sistemas y preguntar (yo creo que si ubicás a Bilinsky en el de Sistemas, es lo más seguro, y si ella no sabe te va a decir a quién preguntarle). También podrías preguntar en la oficina de Títulos (?). Mejor estar seguro que después enterarse que hay problemas cuando estés espaerando el título =)
19-02-2010 13:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lu22 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 196
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #4
Re: Volver a cursar materia ya REGULARIZADA para PROMOCIONARLA
Bebop escribió:Yes, you can! =)

Pero vale la pena? Yo estoy igual que vos, y NI EN PEDO curso de nuevo AM 2...

Algun dia dare el final...

Es un final complicado, suelen ponerte ejercicios tramposos =( Ejemplo, un ejercicio que todo indica que tenés que resolverlo con un cierto teorema, en el parcial se resuelve con ese teorema, pero en el final resulta que justo una condición no se cumplía y había que hacerlo de la forma "larga"... (así bocharon a muchos la fecha que yo me presenté)

Quizás lo mejor es hablar con el profesor para ver si podés ir sólo a dar los parciales y después pedirle que te firme el papelito de reincorporación o como se llame, por las faltas.
19-02-2010 14:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
clochy17 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 403
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 285 en 10 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #5
Re: Volver a cursar materia ya REGULARIZADA para PROMOCIONARLA
Bebop escribió:Yes, you can! :)

Pero vale la pena? Yo estoy igual que vos, y NI EN PEDO curso de nuevo AM 2...

Algun dia dare el final...


Gracias Bebop y Lu....Gracias por sus respuestas!! :)

Respecto a lo q afirmas tan rotundamente, Bebop! Entonces, Se puede hacer eso de cursar de nuevo una materia para promocionarla ya teniendola firmada en la libreta???? Convenceme y Demostramelo!! jajajaja!
Hablando en serio, la verdad no me quiero jugar asi porq si....por eso t pregunto si es posta q se pueda hacer eso o no...no me quiero jugar la tramitacion futura del titulo!!

gracias de nuevo! saludos!!

...Yo a vos te sigo aunque vos vayas bien!! Yo a vos te sigo aunque vos vayas mal!!...
19-02-2010 19:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #6
Re: Volver a cursar materia ya REGULARIZADA para PROMOCIONARLA
Es mas facil dar el final q volver a cursarla y pegar una promoción, mas en analisis 2.

Sabes lo q es ir un cuatrimestre 2 veces por semana, encima cagarte haciendo ejercicios y enicma es dificil promocionarla.

Ya fue, final y a la bolsa

"Una mentira dicha mil veces se convertirá en verdad" Joseff Goebbels.

"La propaganda de los vencedores se convierte en la historia de los vencidos" Trevanian.
19-02-2010 20:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #7
Re: Volver a cursar materia ya REGULARIZADA para PROMOCIONARLA
A lo sumo cursala como oyente y da el final!
19-02-2010 23:26
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
clochy17 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 403
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 285 en 10 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #8
Re: Volver a cursar materia ya REGULARIZADA para PROMOCIONARLA
Gracias a todos los q contestaron...!!
Pero hasta ahora nadie me ha dicho si es legal (academicamente hablando) hacer eso, de poder regularizar dos veces la misma materia....!!!!

si alguien tiene la posta acerca del tema....porfa......avisen!!
gracias de nuevo!

...Yo a vos te sigo aunque vos vayas bien!! Yo a vos te sigo aunque vos vayas mal!!...
20-02-2010 21:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablov8 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 133
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #9
Re: Volver a cursar materia ya REGULARIZADA para PROMOCIONARLA
No se si te servira, pero tengo un amigo que hizo eso con Probabilidad, la recurso para promocionarla... y no la promociono :rofl:

Pero aprobo el final, y supongo que no le haran ningun drama, igual estoy de acuerdo con el resto, lo mejor es preguntar en la facu
22-02-2010 10:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
bic73 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 31
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 11 en 5 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #10
Re: Volver a cursar materia ya REGULARIZADA para PROMOCIONARLA
si se puede recursar para promocionar... peeeeeeero tene en cuenta q la nueva cursada pisa a la anterior, hacelo si sabes q la promocionas mira si la desaprobas por colgarla en el tiempo y cagaste... si te das de baja no te queda la nota anterior
05-03-2010 08:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #11
Re: Volver a cursar materia ya REGULARIZADA para PROMOCIONARLA
yo llamé hará dos días para hacer esto con am1, y me dijeron que no se podía... que tenía que esperar a perder la materia (es decir, 4 patitos, o 4 años)...


y me dijo un amigo que los que hacen esto por ahí puede que el quilombo salte cuando tramiten el título, o andá a saber...


yo me tiré a lo seguro, pero bue...

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
05-03-2010 12:47
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
noseasplancha Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 134
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #12
Re: Volver a cursar materia ya REGULARIZADA para PROMOCIONARLA
Tengo un amigo que lo hizo con Algebra, y ahora lo va a hacer con proba.
Algebra la curso, no promociono, y la recurso y la promociono. SIn haber dado el final en la primera instancia.
Tiene a libreta firmada con las 2 materias, una en promocion y la otra en la zona de las materias comunes.

La podes volver a cursar, pero anotate con profesores que sea facil de promocionarla (Carnevalli o Santamartina)
Con carnevalli la promocionas seguro seguro seguro, y si no la promocionas te queres matar jajaj
Con santa no es seguro seguro, pero si te pones un touch las pilas podés. Ademas que te dice la teoria que te van a tomar (no toda pero te hace marcar con asteriscos 10 cosas que dio de todo el cuatri, y te toman 2 puntos de esos 10)

En fin, como te dije conozco gente que lo hizo y ningun problema.
11-03-2010 01:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)