Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Volver a la utn con cambio de especialidad
Autor Mensaje
Benitez.A Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 22
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #1
Volver a la utn con cambio de especialidad
Buenos días gente. Hace mucho no entraba acá. Bueno la cosa es la siguiente. Quiero volver a la utn y estudiar industrial . Cursé hace 4 años sistemas y metí las siguientes materias: química, ing y sociedad, sist de representación, inglés 1, sistemas y organizaciones. Alguien sabe a dónde tengo que dirigirme mi idea era empezar este segundo cuatri con las homogéneas como análisis y álgebra pero nose si podré. Aparte el trámite de cambio tarda bastante. Si alguien puede ayudarme como empezar esto se los agradecería y con respecto a las equivalencias seguro en alguna tenga que dar un examen completamento de igual forma cursaría de nuevo la materia ya que me olvidé de todo estos años.

Saludos y gracias
08-06-2016 11:17
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Troyano Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 109
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #2
RE: Volver a la utn con cambio de especialidad
Entiendo que es posible cursar materias cuatrimestrales aunque el plan diga que son anuales, a lo sumo con un permiso especial, entonces podrías hacer análisis, álgebra y física o algunas de esas, el trámite no creo que esté terminado para agosto, pero de una u otra manera algo deberías poder cursar en el 2do cuatri.
En el depto. de Sistemas o en la 309 te van a ayudar con el tema de las materias, y en la 311 para el cambio de especialidad.
08-06-2016 12:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Benitez.A Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 22
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #3
RE: Volver a la utn con cambio de especialidad
Dale muchas gracias. Esta semana paso por medrano aver que puedo hacer. Saludos
08-06-2016 15:11
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Benitez.A Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 22
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #4
RE: Volver a la utn con cambio de especialidad
(08-06-2016 12:21)Troyano escribió:  Entiendo que es posible cursar materias cuatrimestrales aunque el plan diga que son anuales, a lo sumo con un permiso especial, entonces podrías hacer análisis, álgebra y física o algunas de esas, el trámite no creo que esté terminado para agosto, pero de una u otra manera algo deberías poder cursar en el 2do cuatri.
En el depto. de Sistemas o en la 309 te van a ayudar con el tema de las materias, y en la 311 para el cambio de especialidad.

Vos decís que puedo cursar homogéneas el segundo cuatri? Y arrancar el pase más adelante para así cursar materias de industrial el año que viene recién. Hay que pedir una reincorporación o algo asi no?
08-06-2016 18:32
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Troyano Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 109
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #5
RE: Volver a la utn con cambio de especialidad
Reincorporación no, no corre más eso de la regularidad, podés anotarte a materias, lo que no conozco es el régimen de cursada de Sistemas, si es que se pueden cursar materias cuatrimestrales, en mi caso en Civil solo podría hacerlo con un permiso especial porque el plan indica que todas las materias son anuales.
El trámite de cambio de especialidad me parece que es indistinto hacerlo ahora o en septiembre porque creo que no llegaría a estar listo para cuando lo podrías necesitar que es principios de agosto, de cualquier manera no perdés nada si lo iniciás ya.
08-06-2016 20:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Troyano recibio 1 Gracias por este post
Benitez.A (09-06-2016)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)