Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
wiki con apuntes
Autor Mensaje
Jarry Sin conexión
Anomalía de Belady
I know teh codez
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.007
Agradecimientos dados: 188
Agradecimientos: 259 en 98 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #1
wiki con apuntes
seria muy dificil armar una wiki entre todos, e ir subiendo los contenidos de las materias?. yo creo que si lo vamos haciendo entre todos y de a poco podriamos lograr algo muy bueno.
creo que es la mejor forma de organizar todos los apuntes que andan dando vueltas por el sitio.

No estoy necesariamente de acuerdo con lo que dice en el post de arriba
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
11-03-2009 13:24
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #2
Re: wiki con apuntes
Tenes la Wikiversidad.


... Aunque el problema creeria que no es el tener una base de apuntes: Tenes Apuntes-UTN que es una web liviana y "vanilla", lo que se necesita para eso..

Propongo ir subiendo las cosas por donde ya existe.

Creo que el problema real es la falta de 'oficialidad' de dichos apuntes, de que muchos son incompletos, etc. De todas formas es una idea que estoy viendo de poder implementar oficialmente en la FRBA, entre tantas otras relacionadas al tema.

Si queres mandame un PM y vemos si se puede empezar a hacer algo desde ahora.
11-03-2009 15:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #3
Re: wiki con apuntes
hace poco otro usuario había promocionado un sitio que estaba haciendo.
el post es: general-f36/web-con-apuntes-y-examenes-t1513.html

y mi respuesta sigue siendo la misma: en lugar de desparramar, mejor juntemos.
ya tenemos apuntes-utn, mundoutn (con nuevo diseño), este foro, el webcampus, y seguro hay más.
o sea, montones de lugares muy parecidos que nos ofrecen lo mismo, y uno se termina perdiendo. lo mejor sería ponernos serios con este tema, y hacer algo común. yo creo que lo mejor que se puede hacer en este momento es colaborar con apuntes-utn, que ha sido una gran fuente de apuntes para muchos durante muuuuchos años.

11-03-2009 21:11
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
AndromedaCocQ Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #4
Re: wiki con apuntes
yo programaria algo adjunto a este foro... para poner adjuntos con categorias por carrera / nivel / materia / catedra

yo tengo varios escaners de esos automaticos que uno le pone 1000 hojas y te devuelve un pdf.

Si quieren colaboro.
12-03-2009 10:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #5
Re: wiki con apuntes
Cita:yo tengo varios escaners de esos automaticos que uno le pone 1000 hojas y te devuelve un pdf.

+1

Pasame tu msn :P
12-03-2009 21:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
AndromedaCocQ Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #6
Re: wiki con apuntes
Teseracto escribió:
Cita:yo tengo varios escaners de esos automaticos que uno le pone 1000 hojas y te devuelve un pdf.

+1

Pasame tu msn :P

ahi te pase por mensaje privado.
12-03-2009 22:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #7
Re: wiki con apuntes
AndromedaCocQ escribió:yo tengo varios escaners de esos automaticos que uno le pone 1000 hojas y te devuelve un pdf.
en dónde trabajás?

12-03-2009 23:18
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #8
Re: wiki con apuntes
q groso ese escaner
12-03-2009 23:52
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juanman Sin conexión
Secretario General
Mister X'
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 702
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #9
Re: wiki con apuntes
Buenas gente, en el GNUtn (el grupo de usuarios de Soft y Cultura Libre de la UTN) salió el tema hace rato pero nunca se concretó y casualmente justo esta semana se estaba tratando de retomar... La idea era hacer un wiki con una licencia libre, para que cualquiera pueda editar...

Algunas ventajas tendría esto:
- En vez de tener, por ej, 10 pseudoresúmenes de Sistemas Operativos, tener uno solo de buena calidad ya q va a estar armado y mejorado entre todos.
- El tener una licencia libre permite q cualquiera lo pueda mejorar, copiar, imprimir, distribuir gratuitamente (o no, depende de la licencia q elijamos) y legalmente (ya se que parece q a nadie le importa , pero el año pasado alguien se había quejado por este foro xq no le dejaban fotocopiar algo del ceit en la facu por "violación de copyright").

Hay muchos temas por discutir: como qué plataforma usar (hay varias existentes: Wikilibros, Wikiversidad, Gleducar, Universidad Libre, el wiki de gnutn, o no usar wiki), qué licencia, que sea sólo para la UTN o para cualquier Universidad, etc etc...
Por eso nos vamos a juntar probablemente mañana sábado 14 a las 20 hrs en FM La Tribu (todavía está sin confirmar), principalmente a hablar de este tema... Va a ir gente de Wikimedia Argentina q la tiene clara en el tema plataforma/licencias... Estan todos invitados a participar (o a tomar una cerveza mientras los demás discuten ;) ), no es necesario q estén en el GNUtn...
Igual, para el q no pueda/quiera ir, vamos a hacer un log de la reunión...

Los mantengo al tanto...
Saludos

Para más info tienen:
El wiki de GNUtn: http://wiki.gnutn.org.ar/index.php/Reun ... 2009-03-14
La lista de GNUtn: http://util.usla.org.ar/pipermail/gnutn/
13-03-2009 03:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #10
Re: wiki con apuntes
Mi problema personal con las Wikis es que tienen 0 didactica, pareciendose a cierto-libro-de-discreta. Y creo que la idea de una wiki es sencillamente informar, no explicar fehacientemente las cosas... Pero bue, que se yo :P.

Donde queda FM la tribu????? Creo que voy a ir.
13-03-2009 11:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #11
Re: wiki con apuntes
Me gustaría ayudar y aportar... Yo también tengo de esas scanners en mi laburo... por eso pude subir algunos finales actuales y demás.....
Se van a juntar en serio para esto? pasen la direcc porque ni idea dónde me están diciendo (espero que no sea en la... lejos....)
Hay que ver (si es que les importa =P) El tema también de los derechos de autor... Si a alguien se le ocurre subir un módulo entero de la editorial del CEIT(por ejemplo), lo más probable es que tengamos problemas, porque como en el caso de cualquier libro, estamos violando los derechos de autor.
Si la idea es armar recopilación, resúmenes, resueltos e información completamente independiente de lo que son los libros en si, la idea me parece excelente, de lo contrario, me parece que tendríamos que hacer algunos apuntes antes de largar a la net algo que tenga tantas violaciones jurídicas.
En fin, es lo que pienso, me encantaría aportar, de hecho del foro, la parte que más me interesa es la de ayuda con materias, profesores, apuntes y demás (es decir, todo lo académico)....
Me quedo esperando que suban la direcc del lugar donde se van a juntar... Y que me avisen si van a ir, sino me voy a comer un tremendo garrón yendo sola =P

Saludos!!!

Y si la idea es ponernos en contacto para esto, mi mail está en mi perfil, de más está decir que quien me quiera agregar, será bienvenido (???)

[Imagen: digitalizartransparent.png]
13-03-2009 11:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #12
Re: wiki con apuntes
Yo me sumo tambien a la movida. Tengo algunos finales resueltos por mi, que estaria buenos subirlos y que despues los que necesitan puedan modificar la solucion por alguna "oficial" o por si la que aporte tiene errores.

Saludos.

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
13-03-2009 12:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #13
Re: wiki con apuntes
Me copa la idea...

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
13-03-2009 14:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #14
Re: wiki con apuntes
Chicos y chicas:

Radio la tribu: Lambaré 873

Yo voy a ir.
13-03-2009 18:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #15
Re: wiki con apuntes
me dan la hora posta?

[Imagen: digitalizartransparent.png]
13-03-2009 18:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)