Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Y los estudiantes de Ingenieria Aeronautica???
Autor Mensaje
Aeroutn Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 17
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #1
Y los estudiantes de Ingenieria Aeronautica???
La intencion de crear este tema es para ver que cantidad de estudiantes de ingenieria aeronautica pasean por este foro.........por lo que veo, la cosa siemrpe es , que electronica esto, que mecanica lo otro , que informatica nose cuanto, q mecanica de nuevo, que industrial,...y no encuentro nada relacionado a aeronautica!!!...o lso muchachos no conocen el foro, o ni se gastan en postear.....o somos demaciados pocos....habria que hacernos valer loco!!!...y mostrarle al mundo que existimos!!!.....empecemos por ver si puedo encontrar 30 personas de esta carrera.

29-08-2008 22:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #2
Re: Y los estudiantes de Ingenieria Aeronautica???
30????????

estas loco!
si encontras dos te aplaudo xD


la mayoria de sistemas por aca... tutututu


me parece que los de aeronautica no saben usar mucho las pc viste =P
jodajoda




ojala encuentre mas de tu especie
29-08-2008 23:58
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #3
Re: Y los estudiantes de Ingenieria Aeronautica???
Suerte que en este país saben lo que es un avión! Si la FAA todavía tiene esos mirages oxidados!
En que año estás?
30-08-2008 00:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 263 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #4
Re: Y los estudiantes de Ingenieria Aeronautica???
Yo conozco uno, que está en Haedo. Incluso lo preparé para el ingreso y lo dio bien. Debería estar en 3er año más o menos.

30-08-2008 00:22
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
Re: Y los estudiantes de Ingenieria Aeronautica???
Si loco, 30.

Uno de cada facultad y cada provincia jojojo
30-08-2008 00:40
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #6
Re: Y los estudiantes de Ingenieria Aeronautica???
Que garron che, ser ingeniero para arreglarle los aviones a las FFAA...

Spoiler: Mostrar
Jajajaja, estabas a punto de putearme ¿No Gilgamesh?

Hablando en serio, ¿En que consiste la carrera? ¿Donde se da?

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
30-08-2008 01:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Pali Sin conexión
Secretario General
Allons-y!
*******

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 898
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 108 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #7
Re: Y los estudiantes de Ingenieria Aeronautica???
ahhhh me siento identificada jaja, aunque soy de textil... también somos pocos, tiene su encanto en realidad, aunque ya te cansás de explicarle a la gente de qué diantres se trata la carrera jaja..
suerte con la búsqueda!

Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Snow.

Tyrion Lannister
30-08-2008 01:59
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #8
Re: Y los estudiantes de Ingenieria Aeronautica???
Al de aeronautica. Por casualidad hiciste el secundario en la EET Nº 4 de Palomar?

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
30-08-2008 17:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aeroutn Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 17
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #9
Re: Y los estudiantes de Ingenieria Aeronautica???
bueno.........por lo visto......creo que fui muy exigente tratando de buscar 30...........redusco el numero a ....estem.....5?......y si, al parecer no usan mucho la computadora jaja.....para no contestar las preguntas una por una voy a tratar de responderlas todas aca.........1º....tengo esperanzas en que el pais mejore y alla un desarrollo de la industria aeronautica...sino, sin laburo no me voy a quedar....eso espero..:S...2º ojala le pudiese arreglar los aviones a la F.A.A....buen si se pudiesen arreglar no?.:P....se da en haedo y en cordoba(las cedes de la utn) yo voy a haedo.....3º no fui a palomar ...aunque tengo compañeros de ahi...¡¡¡ni siquiera soy tecnico!!! jajaja...pero bueno. y 4º la verdad que si, es cansador repetirle a todo el mundo de que se trata......con un poco de sentido comun se puede sacar....jaja. bueno en fin. gracias por comentar y espero que alguien de aeronautica aparesca por aca.....aunque sea 1?...... :???:
30-08-2008 18:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #10
Re: Y los estudiantes de Ingenieria Aeronautica???
El otro dia vi un aviso de toyota buscando ing aeronauticos.

Cita:la verdad que si, es cansador repetirle a todo el mundo de que se trata......con un poco de sentido comun se puede sacar....jaja
La gente te pregunta que es eso que estudias, pibe? Es normal en Argentina. Pasa con todas las carreras.

Decis estudio sistemas y te dicen, ah si... mi nietito tiene un playstation 3
Decis que estudias electronica, y te pregunta si eso tiene que ver con las raves y la movida tecno
Decis que estudias física, y te dicen. ahhh, profesor de educación fisica?

Aeronautica basicamente se ocupa de la parte mecanica del avion, o también se ocupan de la avionica? Una de las cosas que más me llaman de la electrónica es la parte de radares y comunicación
30-08-2008 20:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #11
Re: Y los estudiantes de Ingenieria Aeronautica???
Pali escribió:ahhhh me siento identificada jaja, aunque soy de textil... también somos pocos, tiene su encanto en realidad, aunque ya te cansás de explicarle a la gente de qué diantres se trata la carrera jaja..
suerte con la búsqueda!

Respuesta de vieja: Ahh, yo estudié corte y confección en el año 53.En la facultad te enseñan a tejer,noo?
30-08-2008 20:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alter Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 19
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #12
Re: Y los estudiantes de Ingenieria Aeronautica???
mmm me parece q de la utn haedo no hay mcuha gente....no?
31-08-2008 13:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aeroutn Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 17
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #13
Re: Y los estudiantes de Ingenieria Aeronautica???
Gilgamesh escribió:El otro dia vi un aviso de toyota buscando ing aeronauticos.

Cita:la verdad que si, es cansador repetirle a todo el mundo de que se trata......con un poco de sentido comun se puede sacar....jaja
La gente te pregunta que es eso que estudias, pibe? Es normal en Argentina. Pasa con todas las carreras.

Decis estudio sistemas y te dicen, ah si... mi nietito tiene un playstation 3
Decis que estudias electronica, y te pregunta si eso tiene que ver con las raves y la movida tecno
Decis que estudias física, y te dicen. ahhh, profesor de educación fisica?

Aeronautica basicamente se ocupa de la parte mecanica del avion, o también se ocupan de la avionica? Una de las cosas que más me llaman de la electrónica es la parte de radares y comunicación

JAJA ES VERDAD....ingenieria aeronautica tiene un campo muy amplio (claro...dentro de lo que se relacione con aeronauitca no?), se ocupa de todo, o sea desde la parte mecanica asta lo que es aerodinamica lo que es la avionica, quiezas se nesesite colaboracion con otros campos no? como electronica o mecanica en diversos temas, pero tiene muchas especializaciones, dentro de la rama, desde el aire acondicionado del avion asta la aerodinamica de la aeronave.....en fin ...creo que es eso basicamente....sino me equivoque de carrera jaja...

"Los pilotos Vuelan , Los Ingenieros Aeronauticos lo hacen posible,la relacion es la misma que el que fuma mariguana y el que la planta, uno vuela........ el otro lo hace posible":P
31-08-2008 18:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aeroutn Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 17
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #14
Re: Y los estudiantes de Ingenieria Aeronautica???
alter escribió:mmm me parece q de la utn haedo no hay mcuha gente....no?

por lo visto en el foro...no saben ni donde queda haedo......ni siquiera saben que existe la carrera de ingenieria aeronautica:P jaja......
vos estas en haedo en aeronautica?
31-08-2008 18:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alter Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 19
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #15
Re: Y los estudiantes de Ingenieria Aeronautica???
sip! primer año. usted estimado Aeroutn?
31-08-2008 20:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)