Donar $20 Donar $50 Donar $100 Donar mensualmente
 


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Z6 o W580 ???? O cual???
Autor Mensaje
Wiiiii Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #1
Z6 o W580 ???? O cual???
Hola chicos/as como estan? hace muuuuuuuuuuucho que no posteo jejeje! La cuestion ahora es q quiero cambiar de celu, pero no me decido por cual. Estoy entre estos dos modelos Rokr Z6 o sony w580. Alguno me podria dar una mano y darme su opiniion sobre como son? O que otro modelo me recomiendan?

Espero sus comentarios

Besos a todos!
07-08-2008 21:11
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chiki Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Otra
UBA - Ciencias Veterinarias

Mensajes: 289
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #2
Re: Z6 o W580 ???? O cual???
La verdad es que a mi los "motorolas" (no hagan la rima facil please XD) no me gustan demasiado.
Si buscas calidad de sonido te recomiendo el Sony 100%
Ahora si te enfocas mas en la calidad fotografica (que no creo por los modelos que estas nombrando)... ahi te convendria el motorola.

[Imagen: chikiuserbaryi7.jpg]
"El 99% de los hombres le da una mala reputación al resto..."

Prefiero ir a craneal, en lugar de mirar a caudal, aunque ello me lleve de rostral al suelo.
07-08-2008 21:17
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Wiiiii Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #3
Re: Z6 o W580 ???? O cual???
Hola Chiki! Pos a mi lo motorola me encantan. Ahora tengo un V360 y es buenisimo, pero ya hace un mas de un año q lo tengo y quiero cambiarlo. De ese Sony lei comentarios sobre q se rompen las teclas, es asi?
07-08-2008 21:22
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
RumRum Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 75
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #4
Re: Z6 o W580 ???? O cual???
Heyyy wiiii, como estas? Para responder a tu pregunta, primero voy a aclarar que me gustan los motorolas y que ya labure programando juegos para los dos telefonos asi que los conozco.

Sobre el motorola Z6: muy bonito, bastante solido como cualquier producto digno de motorola, funciona muy rapido, y cualquier tipo de conexion con el mundo es standard (o sea, mini usb). Si bien la pinta de los menues no es la mas flasheante y atractiva, sino mas bien sobria, es bastante clara y ordenada. Como buen motorola, la duracion de la bateria deja que desear, mas que nada en ese modelo, esta es a mi entender la principal contra, la calidad de sonido con auriculares, es mejor que la de Sony Ericsson (esto sucede ya desde el ROKR E2, del cual soy feliz poseedor).

Sobre el Sony Ericsson W580: La estetica en pantalla es magnifica, menues muy bien trabajados, obviamente esto trae su precio en cuanto a velocidad. El 90% de los juegos que te puedas conseguir va a funcionar (incluso los que son para nokia, mas alla de alguna softkey que no funcionaria) Mucha calidad en la musica al usarlo con el altavoz, Mejor volumen que el motorola. Mejor duracion de bateria. Contras: Bien, la ficha Sony Ericsson, los comentarios de que las teclas se hacen mierda es cierto, toda esa linea SE parece de plastico de yogurt.

Si estas dispuesto a bancarte una bateria que se gasta tal vez en dia y medio si lo usas a full, Motorola Z6. Si va a ser tu reproductor de mp3 / radio oficial y no tu consolita portatil, el W580. Si te sobre guita Nokia N73 =D

"Los profesionales de sistemas buscan la forma de hacer mas y mejores listados. Los profesionales de videojuegos, buscan la forma de crear mas y mejores experiencias"
10-08-2008 00:15
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



    This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.