Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Resultados de la búsqueda
Mensaje Autor Foro Respuestas Vistas Agradecido [asc]
  Tema: [Fisica 2]RESUELTOS DE KASEROS
Mensaje: RE: RESUELTOS DE KASEROS- Fisica 2

Algun dia deberé dar este final =/ Están bastante buenos esos resueltos! creo que tambien los tengo en electronico y papel.. Si alguien necesita algo en especial puede preguntar por mensaje, si esta a...
No_Cigar Básicas 26 28.368 01-09-2019, 03:13 por FeRLanD
  Tema: Calorimetría ejercicio
Mensaje: RE: Calorimetría ejercicio

vick, hay un par de formas de resolverlo, seguro despues viene alguien atras con otra (medio que por eso deje de responder dudas), pero básicamente tenes que tener en cuenta * Qabsorvido + Qliberad...
No_Cigar Básicas 6 6.094 01-04-2019, 18:54 por santipisa
  Tema: Calorimetría ejercicio
Mensaje: RE: Calorimetría ejercicio

vick, hay un par de formas de resolverlo, seguro despues viene alguien atras con otra (medio que por eso deje de responder dudas), pero básicamente tenes que tener en cuenta * Qabsorvido + Qliberad...
No_Cigar Básicas 6 6.094 23-08-2018, 23:02 por cecisammet
  Tema: [Fisica I] Eje 80, Dinamica Del Punto Material
Mensaje: RE: Fisica 1 Como se hace???

Buenas buenassssssssss a ver si te puedo exclareser un poquito el panorama... mientras espero unas cosas en el trabajo... 1) importantísimo a tener en cuenta. Para que una fuerza realice trabajo, TI...
No_Cigar Básicas 1 2.679 19-08-2018, 16:21 por turkkom
  Tema: Electrolisis [Ejercicio 1]
Mensaje: RE: Electrolisis [Ejercicio 1]

con la primer parte del enunciado encontras el equivalente gramo del zinc para tu reación. Q = i . t Carga = intensidad de corriente . tiempo de donde sacamos la cantidad de carga que se utilizó par...
No_Cigar Básicas 4 6.621 28-10-2013, 18:24 por Feddyn
  Tema: Calorimetría ejercicio
Mensaje: RE: Calorimetría ejercicio

Veamos, cambiando un poco los datos, supongamos que ya sabemos el Cx del metal aprox 0.4 supongamos una masa de hielo de 20g. calorímetro lo dejamos igual que el dato 20g y vamos a los cálculos ahora...
No_Cigar Básicas 6 6.094 26-07-2013, 14:35 por Vickita
  Tema: Calorimetría ejercicio
Mensaje: RE: Calorimetría ejercicio

vick, hay un par de formas de resolverlo, seguro despues viene alguien atras con otra (medio que por eso deje de responder dudas), pero básicamente tenes que tener en cuenta * Qabsorvido + Qliberad...
No_Cigar Básicas 6 6.094 26-07-2013, 12:48 por Vickita
  Tema: TP's quimica
Mensaje: RE: TP's quimica

la grosa dou.. yo no hice nada XD
No_Cigar Básicas 26 25.379 28-10-2012, 22:11 por lopezi
  Tema: [Fisica I] Eje 80, Dinamica Del Punto Material
Mensaje: RE: Fisica 1 Como se hace???

Buenas buenassssssssss a ver si te puedo exclareser un poquito el panorama... mientras espero unas cosas en el trabajo... 1) importantísimo a tener en cuenta. Para que una fuerza realice trabajo, TI...
No_Cigar Básicas 1 2.679 24-10-2012, 20:48 por alecko