Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Resultados de la búsqueda
Mensaje Autor Foro Respuestas Vistas Agradecido [asc]
  Tema: Por qué para transmitir la energía eléctrica a largas distancias se eleva la tensión?
Mensaje: Por qué para transmitir la energía eléctrica a lar...

La tensión se eleva porque de no hacerlo para trasmitir toda la potencia para una ciudad en 220v (ponele) necesarias cables de diámetro gigante y las pérdidas serian enormes. P=V*I*Cos phi Subo V pa...
Cartier Eléctrica 3 1.320 01-05-2023, 19:59 por efcorvalan11
  Tema: Ingeniería Informática vs Lic. en Ciencia de Datos (UBA)
Mensaje: RE: Ingeniería Informática vs Lic. en Ciencia de D...

(21-03-2021 02:40)Uma escribió:  Hola! Me cree una cuenta de utnianos porque me pareció un lugar de comunicación estudiantil muy bueno e ideal para despejar ciertas dudas, en especial algunas a...
Cartier Otras 3 4.965 22-03-2021, 14:02 por Uma
  Tema: Salida laboral del Ingeniero Naval
Mensaje: RE: Salida laboral del Ingeniero Naval

(16-08-2018 10:10)SailorV escribió:  Hola. Como estan. Este es mi primer post y queria consultarles sobre la carrera. Me ha interesado mucho por la gama de diversos conocimientos que un ingenier...
Cartier Naval 4 5.061 22-08-2018, 08:32 por SailorV
  Tema: Profesores 4 año industrial
Mensaje: RE: Profesores 4 año industrial

Termo: la hice con Fainberg, es bueno tipo, aprendes y quedas bien para el final Estatica: la hice con Alonso, es bueno pero medio desordenado, tomaban solo practica en los parciales, son accesibles. ...
Cartier Industrial 4 5.092 03-05-2018, 15:13 por Julianb96
  Tema: Profesores 4 año industrial
Mensaje: RE: Profesores 4 año industrial

Termo: la hice con Fainberg, es bueno tipo, aprendes y quedas bien para el final Estatica: la hice con Alonso, es bueno pero medio desordenado, tomaban solo practica en los parciales, son accesibles. ...
Cartier Industrial 4 5.092 15-02-2017, 10:11 por NNSinNombre
  Tema: Opiniones electivas: Gestion Empresarial, Calidad Aplicada, Robótica, RSE
Mensaje: RE: Opiniones electivas: Gestion Empresarial, Cali...

Te paso las que hice: Calidad Aplicada: es un complemento de calidad, aprendes un par de cosas mas, software de estadistica y algo de lean, es tranquila, el tp es algo largo. Logistica: la verdad no ...
Cartier Industrial 4 4.387 01-03-2015, 13:37 por Eagle
  Tema: Profesores 4 año industrial
Mensaje: RE: Profesores 4 año industrial

Termo: la hice con Fainberg, es bueno tipo, aprendes y quedas bien para el final Estatica: la hice con Alonso, es bueno pero medio desordenado, tomaban solo practica en los parciales, son accesibles. ...
Cartier Industrial 4 5.092 27-02-2015, 20:51 por Giselle