Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Resultados de la búsqueda
Mensaje Autor Foro Respuestas Vistas Agradecido [asc]
  Tema: Resumen Financiamiento de Proyectos en Internet
Mensaje: Resumen Financiamiento de Proyectos en Internet

Buenas, les dejo un pequeño aporte para aprobar fácil Financiamiento de Proyectos en Internet El primero es un Resumen que alguien mas hizo con preguntas, finales, muy peola. El otro, es un Resumen d...
muvie Sistemas 0 2.071 03-08-2017, 10:23 por Tom-V
  Tema: Aproba Financiamiento - Las únicas 20 preguntas que te toman en el parcial y final
Mensaje: Aproba Financiamiento - Las únicas 20 preguntas qu...

Hola gente. Acá dejo una recopilación de las únicas 20 preguntas (y sus respuestas) que toman para final y parcial (al menos con Calderazzi). Disfruten.
taper Sistemas 5 3.588 03-08-2017, 10:23 por Tom-V
  Tema: [Aporte] Gestión del Cambio Organizacional - Resumen, TP, Documentos
Mensaje: [Aporte] Gestión del Cambio Organizacional - Resum...

Santas mandolinas danzarinas Batman! ¿Usted decidió elegir Gestión del Cambio Organizacional pensando que iba a ser lo mismo que Administración Gerencial? Pues tenía razón! Hete aquí la magia para pas...
Porter Sistemas 4 6.050 03-08-2017, 10:17 por Tom-V
  Tema: [Sistemas de Gestion][Aporte] TP Anteproyecto + TP COE
Mensaje: [Sistemas de Gestion][Aporte] TP Anteproyecto + TP...

hago una subida de estos tps. No estoy 100% seguro si son la última versión, pero si no fuese el caso están bastante cerca de serlo. Van con sus respectivas ppts, seguramente les servirán para orienta...
gonnza Sistemas 1 2.642 07-05-2017, 13:29 por Tom-V
  Tema: Sistemas de gestion - Libro/Resumen
Mensaje: Sistemas de gestion - Libro/Resumen

Hola compañeros, alguno tiene el libro de Sistemas de Gestión o un resumen de la materia? No quiero comprar el libro y tengo que estudiar para el parcial... Saludos
Dipri Sistemas 6 5.484 06-05-2017, 16:52 por Tom-V
  Tema: [APORTE][SG] Compilado de preguntas teoricas finales y parciales
Mensaje: [APORTE][SG] Compilado de preguntas teoricas final...

Hola, Les dejo la WikiTana es un compilado de preguntas y respuestas de finales y parciales y un XLS con las preguntas por tema para hacer auto evaluacion. Espero que les sirva, Saludos,
petyheller Sistemas 8 3.179 06-05-2017, 11:24 por Tom-V
  Tema: Aproba Administracion Gerencial con este resumen (1er parcial, 2do parcial y final)
Mensaje: Aproba Administracion Gerencial con este resumen (...

Buenas! Les dejo este resumen que lo hice yo. Esta hecho a mano, dividido entre 1er parcial y 2do parcial. Ambos dos juntos son todos los temas que toman en el final. El primer parcial son 7 hojas (d...
taper Sistemas 2 3.524 22-04-2017, 12:52 por Tom-V
  Tema: [APORTE] Sistemas de Gestion - Resumen Robbins
Mensaje: [APORTE] Sistemas de Gestion - Resumen Robbins

Bueno, les paso un resumen que hice de los capitulos de Robbins. La mayoria de esta info esta en el resumen general, pero bueno , me di cuenta cuando ya lo termine. Slds.
Heidad Sistemas 3 4.553 17-03-2017, 10:47 por Tom-V
  Tema: [Aporte] Sistemas de Gestion - Libro Sistemas de Gestion
Mensaje: [Aporte] Sistemas de Gestion - Libro Sistemas de G...

Buenas! Noté que nadie subió esto, por lo tanto, hice un escaneo rapido con el celu. Perdonen la calidad pero es lo que se puede... es la parte teorica del libro de "Sistemas de Gestion" de José Tana...
niko118 Sistemas 2 3.777 15-03-2017, 09:24 por Tom-V
  Tema: [Aporte] Sistemas de Gestion - Libro Sistemas Costos y Presupuestos
Mensaje: [Aporte] Sistemas de Gestion - Libro Sistemas Cost...

Buenas! Noté que nadie subió esto, por lo tanto, hice un escaneo rapido con el celu. Perdonen la calidad pero es lo que se puede... es la parte teorica del libro de "Sistemas de Costos y Presupuestos...
niko118 Sistemas 4 3.919 15-03-2017, 09:14 por Tom-V
  Tema: [Aporte] [ADR] Parciales + Recuperatorio - Cursada Jolís
Mensaje: [Aporte] [ADR] Parciales + Recuperatorio - Cursada...

Buen feriado gente, Les acerco 1er parcial + recuperatorio del mismo + 2do parcial que tomó el profesor Jolís durante el 2014. Salutti.
Santz Sistemas 15 8.033 25-09-2016, 12:27 por Tom-V
  Tema: [APORTE][Redes de Información] WikiPérez
Mensaje: [APORTE][Redes de Información] WikiPérez

¿QUÉ ES LA WIKIPÉREZ? La WikiPérez es un apunte que armamos con unos amigos para preparar el final de Redes de Información cuando se sabe que lo va a armar el profesor Rosendo Pérez. Consiste en un c...
alan2506 Sistemas 8 6.875 23-09-2016, 10:13 por Tom-V
  Tema: [Aporte] Apuntes Obligatorios IA
Mensaje: [Aporte] Apuntes Obligatorios IA

Buenas! Como cuando fui a comprar los apuntes el cuatrimestre pasado me disgusto bastante tener que pagar cerca de $100 por los apuntes de IA sabiendo que los iba a descartar en unos meses, decid...
Jorge212 Sistemas 22 13.595 05-08-2016, 10:44 por Tom-V
  Tema: [Aporte] Apuntes Obligatorios IA
Mensaje: RE: [Aporte] Apuntes Obligatorios IA

Pase los apuntes a pdf, le baje la resolucion a las fotos, para hacer los pdf mas livianos para el ebook. Espero les sirva.
alexandermonday Sistemas 22 13.595 05-08-2016, 10:44 por Tom-V
  Tema: [Aporte][Ingeniería de Software] Resumen Teórico
Mensaje: [Aporte][Ingeniería de Software] Resumen Teórico

Hola, ¿cómo están? Les dejo mi resumen de toda la materia. Lo preparé cuando tuve que rendir el final en Julio. Lo que hice en el resumen es juntar TODOS los contenidos teóricos, tanto de las PPTs c...
Fly Sistemas 5 5.214 17-05-2016, 11:13 por Tom-V
  Tema: [Aporte][Teoria de Control] TP de Investigacion
Mensaje: [Aporte][Teoria de Control] TP de Investigacion

Adjunto el tp que hice grupal de a 2, la gran mayoría lo hizo mi compañera de equipo igual :P (le pedi permiso para subirlo) Saludos!
gonnza Sistemas 4 4.954 26-04-2015, 19:42 por Tom-V
  Tema: [Teoria de control] [Aporte] Trabajo practico
Mensaje: [Teoria de control] [Aporte] Trabajo practico

De la cursada con el profesor Civale en el 2010.
brunodiaz Sistemas 4 7.026 26-04-2015, 19:41 por Tom-V
  Tema: [Aporte] Kit para aprobar Teoría de Control
Mensaje: [Aporte] Kit para aprobar Teoría de Control

Esto en realidad lo voy a hacer tipo remate/licitacion: El ganador del lote se lleva: * El libro "Ingenieria de control" de Bolton (valor aproximado en fotocopiadora $40) * Kit de finales (algun...
Agro Sistemas 31 28.884 31-03-2015, 10:11 por Tom-V
Star Tema: FRBA ► Legislación ► Resumen del libro + Apuntes + Material de autoevaluación
Mensaje: FRBA ► Legislación ► Resumen del libro + Apuntes +...

Hola a todos y a todas. Luego de tanto pelear con el resumen anterior, decidí hacer uno nuevo a mano... así que se los dejo acá, junto con el material de autoevaluación. Antes que nada, algunas acla...
pablit Básicas 20 23.109 27-03-2015, 09:40 por Tom-V
  Tema: FISICA II - Final 20-Feb-2014
Mensaje: FISICA II - Final 20-Feb-2014

Buenas noches! Les paso el final que tomaron el 20 de febrero. Como me estoy preparando para darla mañana (no sé si alguno que me lee andará en la misma) lo subo con la resolución que yo hice. Ojalá ...
Sustentado Civil 9 4.120 05-02-2015, 18:38 por Tom-V
  Tema: Compilado de Parciales resueltos (y no resueltos) de Santamartina
Mensaje: Compilado de Parciales resueltos (y no resueltos) ...

Hola gente, como va? Bueno aca dejo un archivo con un compilado que hice de parciales del genio de Santamartina. Para ser mas precisos el archivo viene con: 8 Parciales Resueltos (1er Parcial) 8 Par...
Gonsha Básicas 10 7.873 19-11-2013, 15:22 por Tom-V
  Tema: [APUNTE] Análisis Matemático II - COMPLETO
Mensaje: [APUNTE] Análisis Matemático II - COMPLETO

APUNTE COMPLETO Bueno para que sepan el resumen fue corregido pero puede sufrir modificaciones en futuras versiones, comenten si encuentran algún error o problemas de nomenclaturas. Mucha suerte y c...
Feer Básicas 119 128.793 17-11-2013, 20:44 por Tom-V